Mi Blog !! Después de 16 horas sin dormir..

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GalaxiaUrbe

Delta
Social Media
Hola amigo hoy me siento orgulloso de mi mismo ya que he terminado mi blog. lo comencé ayer a eso de las 10 PM pase toda la noche despierto y a decir verdad me ha encantado como quedo solo queda un dominio y compras algunos artículos.. ustedes que opinan?

7 Chicas |

:encouragement: :encouragement: :encouragement:

Se ve genial, estoy desde el móvil y me gusto mucho.
(Y)

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk

Se ve bien bro, suerte en tu proyecto :encouragement:

El color se ve bueno, pero no se si soy yo pero cuando se pasa el cursor por encima de los diferentes partes del menú se distorciona la parte de abajo, y cuando uno se dirigue hacia abajo se acomoda a un ancho mas angosto.

Me gusta buen trabajo, saludos.

El color se ve bueno, pero no se si soy yo pero cuando se pasa el cursor por encima de los diferentes partes del menú se distorciona la parte de abajo, y cuando uno se dirigue hacia abajo se acomoda a un ancho mas angosto.

disculpa me podrias ayudar pasandome una capture a ver.. y si alguien mas le ocurre por favor avísenme gracias.

Para 16 horas te ha quedado bien, felicidades 🙄

[MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION] claro acá te paso las capturas de como se ve cuando me posiciono en las pestañas Home y Historias Motivadoras:

m0JZqv3.png

Ahora me posicione en la pestaña Secretos de Belleza, Salud y Belleza, Mamá y Parejas y se ve así:

mHzMSnV.png

Otro punto es que cuando estoy dentro de una pestaña y ledoy en Home me dirigue a la misma pestaña actual:

TEPYW8Q.png

[MENTION=135626]Dalkiel[/MENTION]

muy Agradecido contigo.. ya voy a averiguar que pasa.. de verdad muchas gracias. :encouragement:

Desde mi iPad se ve todo como si estuvieses tocando algo del css

Muy bueno la verdad, solo te hace falta mas contenido y estaría muy bien.

1.- Logo muy borroso y de mala calidad
2.- Imagenes o muy grandes (que se distorsionan) o muy pequeñas (que se ven poco)
3.- a mi gusto muy mal theme.

checa esos datos amigo, y exito!

Grande tu blog, ¿Cual es tu truco para soportar tanto y no desviarte del tema?
Si yo estoy en algo ejemplo programando por más de 2 horas seguidas no se ni que hice pero funciona jaja

Luce genial pero tu hosting es bien lento, carga de a pocos y eso que tengo una buena conexión de internet :distant:

se ve muy bien. (Y)

Luce genial pero tu hosting es bien lento, carga de a pocos y eso que tengo una buena conexión de internet :distant:

Su hosting es google... "blogspot"... no creo que sea el hosting, es el sitio...

Las imagenes todas salen desproporcionadas, deberias ajustarlas antes de usarlas para el carrucel

Oh bueno si es Google pues fácil que el template está sobrecargado :neglected:

El logo y las imagenes en miniatura estan algo borrosas, todo lo demas esta muy bien a mi parecer. Éxitos :encouragement:

es cierto estoy tratando de ajustar el tamaño de las imagenes para ver cual luce mejor.. gracias 😛7:

- - - Actualizado - - -

si alguien sabe de algún tutorial para ajustar el tamaños de las imágenes del Slider se los agradecería..😛7:

Veo un sitio muy agradable. :encouragement: ¡Felicidades y éxitos!

Atrás