Mi Blog: Ganar dinero por Internet

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aap82

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, os presento mi nuevo blog

Acepto críticas

Última edición:
lei el articulo acerca de ganar con youtube, simple pero bastante bien hecho, animo!

Así empecé yo. Mucha suerte! Lo unico que no me gustó fue el nombre del dominio.

Un área muy competida, te deseo mucha suerte. Me gusta mucho tu diseño, es simple e integraste muy bien la publicidad, no molesta para nada a la vez que es visible.

Deberias de haber escogido otro nombre de dominio que se posicione mejor, conforme al diseño es correcto y la publicidad está bien situada. ¡Suerte con tu proyecto! :encouragement:

No te puedo decir mucho debido a mi poca experiencia pero veo que te gustan los retos, difícil temática para posicionar
¡suerte con tu blog!

Me pareció abstente bueno, me agradaron varios artículos, éxitos amigo

Me encantó, esta muy bien hecho!:encouragement:

La verdad que el diseño muy bueno lo único que deberías hacer ahora es un logo y poner el favicon.ico (fácil) saludos y a escribir para posicionar!.

Pd: Te recomiendo que registres el dominio www.ganardinerodesde.com

Última edición:
Está muy bien, pero creo que le faltaría un favicon y un logo. Saludos y suerte con tu proyecto :encouragement:

Me gusto el diseño de tu web, pero veo que acabas de empezar y hay muchas páginas importantes para ganar dinero que no has publicado en tu blog, si necesitas saberlas comunicamelo por MP.

Buen diseño 🙂

Atrás