Mi Blog para aprender C#.NET

• Autor Autor CDFlik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CDFlik

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal el día de hoy quiero presumir que he hecho grandes cambios en mi otro Blog, el que es sobre las cosas que aprendo en mi profesión y las comparto con otros programadores, he decidido optar por dejar el diseño a una plantilla para hacerlo mil veces mas atractivo, y pues espero empezar a ponerlo a trabajar ya que este es el que tengo mas olvidado solo recibe unas pocas visitas diarias debido a que no he aplicado muchas técnicas de SEO en este, a mi me gusto como quedo se los dejo para que lo vean:

C# Maniax - Programación en .NET: Códigos de Ejemplos, Tutoriales, Proyectos y consejos.

C# Maniax - Programación en .NET

Que lo disfruten y comenten, saludos.

Última edición:
Te doy algunos consejos:

*Comprar un Dominio
*Organizar los contenidos del blog y enfocarte a hacer los tutos desde las cosas básicas (conceptos básicos de programación) e ir subiendo el nivel de los contenidos que posteas.
*Falta menú: Al entrar al sitio, si quiero buscar alguna característica de C sharp, o por ejemplo, algo simple como las estructuras de control o estructuras de datos, realmente no se encuentra. A menos que use el buscador (lo cual la gente no usa), no hay forma de acceder a los contenidos (suponiendo que ya estén escritos). Un menú e cascada con anidaciones de por ejemplo:

Estructuras de control:
*If--else
*While
*For
,etc..

Estructuras de Datos:
*Colecciones Ordenadas
*Set
*Bag
*Árboles
*Grafos
Etc..

(Te tiro ejemplos, nunca hice nada en .net)

Con una buena organización, hacés que las personas entren a tu blog y los guarden como referente para aprender y acordarse de la sintaxis o de como se hace algo en específico.

Saludos !

PD: En el título del thread pusiste "Foro", es un blog el sitio 😀
PD2: Pasá el blog a Wordpress.org 😀

Seria excelente el hacerlo de esa forma, sin embargo en Blogger hay ciertas cosas que suelen ser mas difíciles de hacer que en otras plataformas, aun no he probado Wordpress pero veo que es mas sencillo hacer ciertas cosas por su naturaleza.
En si mi Blog sirve como referencia, es verdad que puedo mejorarlo mucho con un dominio y creando secciones mas basicas, sin embargo aveces no tengo tiempo suficiente, lo acabo de modificar asi que habra ciertas cosas que aun no queden bien hasta pasados unos dias.

No me habia fijado en el titulo del Post ya lo cambie jaja, tratare de pensar en cambiar a Wordpress siempre y cuando ya tenga un Hosting y un dominio, aunque eso sera mas adelante, por el momento tengo demasiados gastos para hacer esa inversion, quizas cuando gane unos cuantos dolares en Adsense los use con ese proposito, saludos.

Seria un usuario fiel de tu sitio, si tendrias ordenado como para empesar bien desde 0. Hacelo en Wordpress si se te complica mucho en Blogger.

Saludos

Tomare muy en cuenta el consejo sobre hacerlo ordenadamente y desde los primeros pasos, lo mas básico, y a partir de hay empezar a subir un poco el nivel. Sobre pasarme a Wordpress lo haré cuando me compre el hosting y el dominio saludos.

Exitos con el proyecto! 🙂

Gracias, me va a servir para mi futuro de ingeniero en sistemas.

Gracias, me va a servir para mi futuro de ingeniero en sistemas.
Espero que te sirva, una excelente carrera muy gratificante y difícil a la vez, pero es una gran carrera.

Atrás