Mi blog personal con algunos cambios

• Autor Autor Victor Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Victor Hernandez

Victor Hernandez

Delta
Redactor
Saludos quisiera saber su opinión acerca de mi blog personal, estuvo off unos 2 meses pero ya regrese!! e hice algunos cambios, no he quedado del todo convencido por eso vengo a que lo destruyan.
La URL es Víctor Hernández | Mi pequeño espacio
Mas que nada me interesa que critiquen la carga del sitio y los elementos visuales, si esta muy cargado, si tendria que quitar algunas cosas etc, sobre todo en los artículos que es donde hay mas elementos (Barra flotante para compartir, la forma de comentarios de Disquos y el "mini" pop-up de Simple Reach Slide en la parte inferior derecha.
Yo siento que esta cargado, pero la verdad siempre he sido muy minimalista y a lo mejor a la mayoría esto no le importa, vengo a ustedes para que con sus diferentes configuraciones y resoluciones de pantalla me digan si el sitio es amigable al navegarlo y fácil de leer sobre todo.
Saludos y gracias por sus comentarios.
(Puede que en algunas partes les aparezca la pagina de Account Suspended de Banahosting, son los DNS que no terminan de propagarse xD)

Carga muy lento, demasiadas imágenes Para mí esa barra de compartir es muy molesta, prefiero que los botones para compartir estén abajo o arriba de la entrada.

A mí no me pareció tan pesada y lo que más me gusta es el diseño. Soy muy fan de los templates minimal.
De las pocas cosas que me chocaron fue el icono de Firefox en la sidebar. Quizá roba demasiado espacio. Respecto al widget de wakoopa, ¿no sería mejor sustituirlo por un post convencional? Así podrías mostrar un top10 a tus lectores y a nivel SEO Google te podría proporcionar visitas gracias a tus gustos. No sé, es una idea. ;P

Saludos!

Carga muy lento, demasiadas imágenes Para mí esa barra de compartir es muy molesta, prefiero que los botones para compartir estén abajo o arriba de la entrada.

Tampoco soy muy fan de la barra, me parece que la quitare xD Ahora con la integración de Jetpack en Wordpress se me hace mas fácil agregar los botones al final de los artículos, que era la principal razón por la cual tenia la barra flotante.
Trabajando en las imágenes, usare un plugin de cache y/o carga inteligente de las imágenes. Gracias.

A mí no me pareció tan pesada y lo que más me gusta es el diseño. Soy muy fan de los templates minimal.
De las pocas cosas que me chocaron fue el icono de Firefox en la sidebar. Quizá roba demasiado espacio. Respecto al widget de wakoopa, ¿no sería mejor sustituirlo por un post convencional? Así podrías mostrar un top10 a tus lectores y a nivel SEO Google te podría proporcionar visitas gracias a tus gustos. No sé, es una idea. ;P

Saludos!

Gracias por tu comentario, tienes razón ese widget desperdicia mucho espacio, tratare de hacer un banner un poco mas grande (el actual lo saque de la pagina de Mozilla xD), en cuanto a los demás widgets veo que por ejemplo el de Twitter es el que mas tarda en cargar, tal vez sea mejor retirarlos y agrupar en uno solo los botones que lleven a mis perfiles directamente, muy buena tu recomendación de Wakoopa lo pondré en practica, saludos.

¡Espero mas comentarios y sugerencias!

La web pasa de ser minimalista a escribir en nieve, por un poco de colores, gris claro Por ejemplo. Agregaos un color para delinear las áreas, como te digo gris claro puede conseguir que tu web sea minimalista y tenga algo mas de personalidad

Yo creo que podrías poner un mejor fondo y el recuadro de Firefox no es de todo mi agrado.
Saludos y éxito! :encouragement:

a mi no me gusto ni el diseño ( claro es solo una opinion a otros le gusto) para mi es raro y tiene algunas entradas que tienen muchas letras pero no tiene o no levi el leer mas pero aun asi he visto muchas web con un mal diseño y tiene un monton de trafico, solo espero que tu contenido sea bueno y adelante, yo solo soy un NVT pero estos forobeteros son unos experto ellos a lo mejor te ayudaran. suerte.

Nunca he sido fan de los blogs que tienen entradas sin un Read More... cansa la vista. Además cambiaría la fuente por una más limpia

Saludos