Mi buena noticia: Verificación exitosa en Facebook

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jejeje no precisamente el DNI, también puede ser licencia de conducir o algún otro pero a lo que voy es si recibes tal doc de parte de la persona en cuestión o solo editas un "borrador" y listo.

Jejeje no precisamente el DNI, también puede ser licencia de conducir o algún otro pero a lo que voy es si recibes tal doc de parte de la persona en cuestión o solo editas un "borrador" y listo.
Edito bro

enhorabuena!!

Más rato subo tutorial como mandar así quemen el método rápido y jodan perfiles :v okno ok si ok no jajaja XD

¿Alguien tiene el formulario para solicitar verificación?

Se supone que se solicita en configuraciones, pero también hay un formulario, lo perdí :/

Es para una página de negocios, quiero ponerle el check gris.

¿Alguien tiene el formulario para solicitar verificación?

Se supone que se solicita en configuraciones, pero también hay un formulario, lo perdí :/

Es para una página de negocios, quiero ponerle el check gris.
Ya no existe el gris solo azul mas arriba hay un comentario con el link del formulario

METODO PARA GARANTIZAR VERFICACION...
1 edita toda la información del perfil
2 cuando envies documento trata que sea un pasaporte o licencia de conducir, los gringos no reconocen las ID o DNI o cedula o como le llamen mas que las licencias
3 luego que editen la informacion adjunten al menos 2 links adicionales de contenido y/o nombre de su pagina coincidentes... si son cantantes manden spotyfi o youtube links , ahi le dan
4 llenen el formulario en ingles...

5 buena suerte... yo llevo 12 paginas verificadas entre personajes y artistas.. por este servicio he cobrado 500 usd a cada uno.... tengo como comprobarlo... pero aca en el foro no me pongo a exibir linfulas de grandeza si no voy a compartir el metodo.. ahi se los comparto espero les sirva y no me borren el comentario.. UN ABRAZO.

*OLVIDE LA FOTO DE PERFIL Y PORTADA- si es video en la portada es mas facil que se la verifiquen enseguida la verificacion dura entre 5 minutos y 3 dias--

Dice página no encontrada ese...
en la pagina de inicio de facebook en la parte derecha superior busca el signo de interrogacion ? ahi en el buscar escribe VERIFICACION Azul AHI dan el link ----

en la pagina de inicio de facebook en la parte derecha superior busca el signo de interrogacion ? ahi en el buscar escribe VERIFICACION Azul AHI dan el link ----
Ya no dan , Facebook lo quito

Adjuntos

• veri.webp
    veri.webp
    20,9 KB · Visitas: 46
Atrás