Ronald Huisa
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Es el secreto de la abuelita xd jamás reveladoJaja la verdad no uso dni si no otro documento 😅
Es el secreto de la abuelita xd jamás reveladoJaja la verdad no uso dni si no otro documento 😅
Jajajaa pregunta a tu abuela también debe saber 🤣Es el secreto de la abuelita xd jamás revelado
Edito broJejeje no precisamente el DNI, también puede ser licencia de conducir o algún otro pero a lo que voy es si recibes tal doc de parte de la persona en cuestión o solo editas un "borrador" y listo.
No te la agarres conmigo :vMás rato subo tutorial como mandar así quemen el método rápido y jodan perfiles :v okno ok si ok no jajaja XD
Es broma no me conviene por ahora :vNo te la agarres conmigo :v
Jajaja si necesitas mas paginas en azul me avisas gay :vEs broma no me conviene por ahora :v
Ya no existe el gris solo azul mas arriba hay un comentario con el link del formulario¿Alguien tiene el formulario para solicitar verificación?
Se supone que se solicita en configuraciones, pero también hay un formulario, lo perdí :/
Es para una página de negocios, quiero ponerle el check gris.
Ya no existe el gris solo azul mas arriba hay un comentario con el link del formulario
A mi también me salía eso , entonces prueba con otro perfilDice página no encontrada ese...
en la pagina de inicio de facebook en la parte derecha superior busca el signo de interrogacion ? ahi en el buscar escribe VERIFICACION Azul AHI dan el link ----Dice página no encontrada ese...
Ya no dan , Facebook lo quitoen la pagina de inicio de facebook en la parte derecha superior busca el signo de interrogacion ? ahi en el buscar escribe VERIFICACION Azul AHI dan el link ----
Ya no dan , Facebook lo quito
AHI esta el formulario......Me refería al formulario
Supongo que es por perfil porque a mi no me sale , además solo uso el formulario que me dio soporte ese si me funcionaAHI esta el formulario......