Mi canal de Historia Hispana con IA

• Autor Autor HistoriaHispana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de unos varios meses, ahora que tienes muchos más suscriptores, ¿compensa?
Ya si aumentaron los ingresos bastante más. Pero poco tiene que ver los suscriptores, solo el 5% de mis suscriptores ven mis vídeos en los primeros 10 días.

Pero estás viviendo de eso, la pregunta es si solo ese canal te da la plata o tienes más
No no, yo tengo mi trabajo a tiempo completo. YouTube al fin y al cabo de la noche a la mañana te lo pueden cerrar... Una serie de strike, o que la gente deje de tener interés en sus videos, robo de cuenta, etc... Mil cosas pueden pasar y quedarte sin nada.

Ahora va bien pero el mes que viene puede que se gane la mitad o menos. Es muy voluble YouTube.

Vivir de esto lo puedes hacer si tienes al menos 2 o 3 cuentas con estos ingresos. Sobre todo porque después te llega Hacienda y se lleva un buen pellizco, al menos en España.

Vivir de esto lo puedes hacer si tienes al menos 2 o 3 cuentas con estos ingresos. Sobre todo porque después te llega Hacienda y se lleva un buen pellizco, al menos en España.
Que es "Hacienda"
Ándate a a Andorra bro :v

Que es "Hacienda"
Ándate a a Andorra bro :v
😂😂

Lo haría si no fuera porque m familia, mis amigos, mi pareja, mi vida prácticamente lo tengo en mi ciudad... Vivo lejos de Andorra, soy del sur, necesito playa y sol xD

No no, yo tengo mi trabajo a tiempo completo. YouTube al fin y al cabo de la noche a la mañana te lo pueden cerrar... Una serie de strike, o que la gente deje de tener interés en sus videos, robo de cuenta, etc... Mil cosas pueden pasar y quedarte sin nada.

Ahora va bien pero el mes que viene puede que se gane la mitad o menos. Es muy voluble YouTube.

Aca en Perú me pagaron 2000 soles equivalentes a 600 dolares y con el impuesto que me cobró YT con gente de México que veia mis videos me pagaron 1400 soles, algo de 350 dolares)