Hola vengo otra vez al vender el script de acortador de ir al Link/Descarga dando click al Anuncio, Posiblemente ya vieron este tipo de scrit en web warez. Funciona Para Adsense entre otras empresas de publicidad CPC. -------- Captura: ** Asi saldria si se marca generar impresiones y no...
Buenos dias, escribo para decirle que me llego el pago💰😍 muchas a gracias a todos los que dieron buenos consejo y ese aliento de esperanza, tambien deja claro que hay muchos ignorantes disfrazados de soberbia en el grupo. Pues nada espero que este hilo sirva de camino para algunos. Saludos
Buenos dias, escribo para decirle que me llego el pago💰😍 muchas a gracias a todos los que dieron buenos consejo y ese aliento de esperanza, tambien deja claro que hay muchos ignorantes disfrazados de soberbia en el grupo. Pues nada espero que este hilo sirva de camino para algunos. Saludos
@Innovalp NEW En tu caso, fue un dia 18 todavia no se habia procesado el pago, a diferencia del usuario fue después de emitido. Me ha sucedido de ambas formas pero siempre que esta emitido llega (en mi caso).
Enhorabuena por el pago.
Eso es típico proceder cuando se usan automatizadores de tráfco falso..algo que vigilan mucho. Si no recuerdo mal luego quedas marcado durante mucho mucho mucho tiempo 😩
Última edición:
U
user223
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!