Mi cuenta de AdSense fue baneada después de recibir pago

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo mucho tiempo trabajando con tráfico social

Muchas gracias

Te he mandado un mp por si me quieres vender el scrip

Buenos dias, escribo para decirle que me llego el pago💰😍 muchas a gracias a todos los que dieron buenos consejo y ese aliento de esperanza, tambien deja claro que hay muchos ignorantes disfrazados de soberbia en el grupo. Pues nada espero que este hilo sirva de camino para algunos. Saludos
Cuanto cobraste bro.

Muchas gracias

Te he mandado un mp por si me quieres vender el scrip

:/ intento entrar al mensaje pero el navegador no me deja, creo que el SSL del foro tiene problema.

Buenos dias, escribo para decirle que me llego el pago💰😍 muchas a gracias a todos los que dieron buenos consejo y ese aliento de esperanza, tambien deja claro que hay muchos ignorantes disfrazados de soberbia en el grupo. Pues nada espero que este hilo sirva de camino para algunos. Saludos

Eso es así, enhorabuena!

-

@Innovalp NEW En tu caso, fue un dia 18 todavia no se habia procesado el pago, a diferencia del usuario fue después de emitido. Me ha sucedido de ambas formas pero siempre que esta emitido llega (en mi caso).

Felicitaciones amigo

Enhorabuena por el pago.
Eso es típico proceder cuando se usan automatizadores de tráfco falso..algo que vigilan mucho. Si no recuerdo mal luego quedas marcado durante mucho mucho mucho tiempo 😩

Última edición:
si me llego el pago

Atrás