Mi cuenta de Adsense fue inhabilitada pero luego habilitada

• Autor Autor kmilox52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kmilox52

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas, el dia de ayer me inhabilitaron mi cuenta despues de haber estado suspendida por supuestos clicks en mis anuncios, quede muu aburrido ya que tenia algunos ingresos ahi, pero hoy me dio por ingresar a mi cuenta y me llevo la sorpresa de que estaba Habilitada y los anuncios aparecieron de nuevo en mi pagina, mis ingresos estaban intactos y estaba generando ingresos de nuevo. A alguien le ha pasado lo mismo?.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

tuviste mucha suerte amigo

Vendes tu suerte? Porque esa suerte no es de gato

jodeeer esos de google son unos loqujillos jajjaa.
debieron equivocarse y bloquearon a alguien que no debia, bien por ti mal al que bloquearon xD...

Valla que suerte la tuya 😀 Seguro si apuestas te pegas el premio grande jaja

Enhorabuena amigo, comento para que se me pegue la suerte jaja:encouragement:

sip, me paso a los pocos meses de estar en adsense, inexplicablemente, como bloquearon, la desbloquearon y nunca tuve mas problemas
en 2 semanas cumplo 10 años con adsense, al que casi abandono en aquella oportunidad, error de ellos o suerte mia, quien sabe

pasame algo de suerte xd

Uno caso raro de Full suerte xdd

es de no creer sin embargo voy revisar una de mis cuentas que me baneron por andar haciendo ilegal ojala tenga tu misma suerte nada pierdo voy probar.

entonces habra que reportarlo para que lo vuelvan a banear (es broma) hehehe enserio que suerte :encouragement:

Que suerte la tuya bro

Jajajajajaja, no sé si fue suerte, pero estuvo muy bien

Atrás