Gruponichero
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
amigo lo que he leído es que preguntas si es bueno volver a meter los códigos de Adsense en la misma web, de ahí mi respuesta.pero haber muchacho yo nose si esque no has leido lo que he puesto antes, la reconsideracion esta hecha, he eliminado todo lo que podia ser perjudicial para adsense y rellene el formulario, lo que e puesto ahi es una pregunta de las consecuencias que traerian si realizara eso, desde luego que me gustaria tener mi cuenta de adsense como antes pero eso ya no depende de mi
bueno amigo no te lo tomes a mal, estoy bastante indignado con esto de adsense y alomejor me tomo las cosas demasiado a pecho, solo a sido una pregunta, se lo que tengo que hacer ahora mismo gracias tambien a la colaboracion de todo y a la tuya tambien, nunca esta demás aprender de los demás 😉, en cuanto a la publicidad de anacronico eso me parece un poco tonteria el esperar ejejej
Uno de los problemas que puedo ver, es que colocan la publicidad a dos semanas de creada la web, podrías esperar un poco mas..es una opinión nomas, que dicen?
Pues tu lo tomas como tonteria, pero según leí ayuda a posicionar.
Hay un usuario de foro que no colocó adsense a su web hasta tener el "adsense premiun", no le veo mucha tontería que digamos.
Pero vamos a ver suponiendo que el lo haya hecho, osea que si una persona coge y hace muchos clicks en google adsense porque tengo que pagar el pato yo? entienden?, que nose si se habra hecho o no, yo desde luego que no porque no estoy y google no tiene que saber que personas me actualizan vamos digo yo
Ya somos 2, esta noche me llego el mismo correo.
ADSENSE = BASURA
Ni explicaciones ni nada.
- - - Actualizado - - -
Ami me llego lo mismo:
iRecetario
Enlace eliminado
No tengo NADA que no se pueda.
No necesariamente, pueden ser click inválidos.
Ademas no solo eso, tambien noto que tu blog no tiene contenido, solo una pequeña descripción de 20 palabras por cada entrada. Aparte de los videos no aptos para todo el público. He de suponer que los bloques se encuentran juntos, cuando selecciono el espacio en blanco, como que uno está superpuesto. Pff...
Si no te baneaban por una razón, podría ser por las otras que acabo de mencionar.
las cosas que hay que leer de que?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?