Mi cuenta de AdSense fue inhabilitada, ¿qué puedo hacer?

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero haber muchacho yo nose si esque no has leido lo que he puesto antes, la reconsideracion esta hecha, he eliminado todo lo que podia ser perjudicial para adsense y rellene el formulario, lo que e puesto ahi es una pregunta de las consecuencias que traerian si realizara eso, desde luego que me gustaria tener mi cuenta de adsense como antes pero eso ya no depende de mi

Uno de los problemas que puedo ver, es que colocan la publicidad a dos semanas de creada la web, podrías esperar un poco mas..es una opinión nomas, que dicen?

amigo lo que he leído es que preguntas si es bueno volver a meter los códigos de Adsense en la misma web, de ahí mi respuesta.

por cierto he leído cada comentario que has escrito y sólo he respondido al que creo que debía, era sólo de ayuda, bueno saludos.

bueno amigo no te lo tomes a mal, estoy bastante indignado con esto de adsense y alomejor me tomo las cosas demasiado a pecho, solo a sido una pregunta, se lo que tengo que hacer ahora mismo gracias tambien a la colaboracion de todo y a la tuya tambien, nunca esta demás aprender de los demás 😉, en cuanto a la publicidad de anacronico eso me parece un poco tonteria el esperar ejejej

Pues tu lo tomas como tonteria, pero según leí ayuda a posicionar.
Hay un usuario de foro que no colocó adsense a su web hasta tener el "adsense premiun", no le veo mucha tontería que digamos.

Uno de los problemas que puedo ver, es que colocan la publicidad a dos semanas de creada la web, podrías esperar un poco mas..es una opinión nomas, que dicen?

No. No hace falta esperar.

Les recomiendo que lean bien las políticas de Adsense, son muy claras y de fácil entender.

Tengo una curiosidad bastante curiosa. Todoroms, tengo entendido que no haz entrado a tu propio sitio hace bastante tiempo, y que lo haz dejado a cargo de un colega tuyo. Mi pregunta: ¿Tu colega ha leído las políticas de Adsense? ¿Estás seguro que él no ha realizado clics en sus propios anuncios?

Saludos, ojala puedas mejorar tu situación.

Pero vamos a ver suponiendo que el lo haya hecho, osea que si una persona coge y hace muchos clicks en google adsense porque tengo que pagar el pato yo? entienden?, que nose si se habra hecho o no, yo desde luego que no porque no estoy y google no tiene que saber que personas me actualizan vamos digo yo

Pues tu lo tomas como tonteria, pero según leí ayuda a posicionar.
Hay un usuario de foro que no colocó adsense a su web hasta tener el "adsense premiun", no le veo mucha tontería que digamos.

estoy de acuerdo contigo, de seguro que ayuda a posicionar

Edito: creo que confundí tu comentario al revés, hombre yo creo que debería ayudar es su empresa.

"Vamos a ver suponiendo que el lo haya hecho". Gracias por responder mi respuesta, lean las políticas y términos de Google Adsense y luego coloquen lo anuncios. Antes no, ya que les puede pasar esto. Le dejo dos enlaces.

Enlace eliminado

https://www.google.com/adsense/localized-terms

PD: Google sabe todo, por algo es el buscador más grande del mundo.

¿Mandaste reconsideración?
¿Son los únicos sitios con esa cuenta?

Ya somos 2, esta noche me llego el mismo correo.

ADSENSE = BASURA

Ni explicaciones ni nada.

- - - Actualizado - - -

Ami me llego lo mismo:

iRecetario
Enlace eliminado

No tengo NADA que no se pueda.

Eso del contenido no es cierto si no ya estarían baneadas estas web Enlace eliminado

para mi va lo de los videos puede que algunos video no sean aptos o bien los video no estan permitidos que los publiquen en otra web con derechos de autor

Si ya mande la recondisderación, les mande el formulario haber si me lo aceptan pero la verdad que ya no tengo ni la esperanza, pero bueno yo lo intento, también si que es la ñunica página que tenía con adsense, pero bueno, para la proóxima web que haga me haré otro correo y cuando me registre en adsense no me pasarán estas cosas.

las cosas que hay que leer :ambivalence:

las cosas que hay que leer de que?

Siempre banea esa clase de webs, se que hay muchas quejas de paginas de curiosidades, vídeos y humor que han sido baneadas, no se sabe la causa pero casi siempre se supone por el contenido que no es apto para todos o es poco original, en tu caso parece que fue por clicks invalidos que derrepente no los hayas hecho tu pero tu web ya esta en falta de ser ese el caso sobre todo si tenia pocas visitas.

Me parece que el problema con Enlace eliminado es la cantidad de articulos identicos que tienes de otros sitios y sin dar el credito. Seguro tienes algun plugin que te publica cosas de varios feeds, y hasta toma las imagenes del post.

p.d. el de recetario tambien todos los post son "robados"

Y sobre el sitio de videos, me imagino que el problema es con los derechos de autor, por eso es mejor poner videos de youtube que son mas seguros de poner.

Aunque no deja de extrañar que el mail no especifique las razones, asi que quizas sea otra cosa como clicks ilegales, spam o algo asi.

Última edición:
las cosas que hay que leer de que?

Que Adsense es un sistema en serio, y la idea es que las webs que son soporte del sistema brinden como dice Google "una experiencia positiva al usuario". Se trata de que sean sitios útiles, únicos, originales y de calidad.

Tienen que pensar que esos anuncios que se imprimen en los bloques que ponemos en nuestros sitios, son pagados del bolsillo de los anunciantes, y estos anunciantes quieren aparecer en webs que por decirlo de alguna manera "se destaquen".

Yo soy un programador del montón que entiende algo de diseño y encontró una veta no muy explotada dentro de internet hace varios años, y dia a dia trabajo como hormiga dándole contenido a mis webs. Que alguien que crea una web de un tema más que trillado en un par de dias y ya pretende ganar dinero me parece un sin sentido y una pérdida de tiempo.

Última edición:
A partir de mi experiencia te puedo decir lo siguiente.
Hace un par de meses tenía una web que duró con AdSense como por casi 1 año, y de un momento a otro me sacaron la publicidad y anularon mi sitio, la verdad no ganaba mucho y pues no me preocupé, igual sabía que el tema del que hablaba no era muy apto para G. (tampoco era tan grave).

La semana pasada quise revivir el sitio con AdSense, revisé TODO, TODO, TODO el contenido que no estaba permitido, lo borré y comencé a crear contenido que cumpliera las políticas y contenido de calidad.

Luego envié una reconsideración, para que me admitieran el sitio de nuevo, me respondieron muy pronto, no tardaron más de 12 horas, pero me dijeron que mi sitio continuaba incumpliendo las políticas del programa.

Quedé un poco desanimado, pero volví a revisar mi sitio, esta vez revisé hasta los nombres de las etiquetas y hojas de estilos que tenía para este desde el código fuente, me encontré con algunas palabras que no deberían estar y las eliminé.

volví a enviar la solicitud y me aceptaron de nuevo el sitio, eso sí, el contenido que cree considero que es muy bueno, pocas entradas pero cada una tiene más de 1000 palabras.

A lo que quiero llegar, es que tienes que revisar TODO y aún cuando consideres que cumplas con las politicas vuelve a leer cada una y vuelve a revisar el sitio antes de enviar una nueva petición de reconsideración, si quieres trabajar con G o cualquier otra empresa, debes cumplir al pie de la letra todas sus políticas.

Te recomiendo que leas detenidamente la Enlace eliminadoy las Enlace eliminado, además de leer las Enlace eliminado

Última edición:
Con respeto a civico te ha quedado muy bien todo lo que has puesto y tal, pero creo que te estas desviando un poco del tema, yo no pretendo ganar dinero con mi web, y si lo pretendo no te interesa la verdad, yo simplemente e puesto mi descontento con el trato que se me ha dado en ese sentido de que no se comunico el porque de ese baneo, únicamente, aquí la gente intenta ayudar poniendo lo que puede estar bien o mal en la página que tengo en internet y eso es lo que valoro, llevo bastante tiempo en esto de las webs, pero, nunca había trabajado con adsense y esto pasa para los principiantes en adsense como yo.

Por cierto todos los videos son sacados de Youtube, tambien quería aclarar eso.

Gracias a todos por tomaros las molestias de intentar ayudar, revisaré mi sitio y espero que adsense me vuelva a aceptar, y si no lo hace que por lo menos no sea por no intentarlo, muchas gracias