A partir de mi experiencia te puedo decir lo siguiente.
Hace un par de meses tenía una web que duró con AdSense como por casi 1 año, y de un momento a otro me sacaron la publicidad y anularon mi sitio, la verdad no ganaba mucho y pues no me preocupé, igual sabía que el tema del que hablaba no era muy apto para G. (tampoco era tan grave).
La semana pasada quise revivir el sitio con AdSense, revisé TODO, TODO, TODO el contenido que no estaba permitido, lo borré y comencé a crear contenido que cumpliera las políticas y contenido de calidad.
Luego envié una reconsideración, para que me admitieran el sitio de nuevo, me respondieron muy pronto, no tardaron más de 12 horas, pero me dijeron que mi sitio continuaba incumpliendo las políticas del programa.
Quedé un poco desanimado, pero volví a revisar mi sitio, esta vez revisé hasta los nombres de las etiquetas y hojas de estilos que tenía para este desde el código fuente, me encontré con algunas palabras que no deberían estar y las eliminé.
volví a enviar la solicitud y me aceptaron de nuevo el sitio, eso sí, el contenido que cree considero que es muy bueno, pocas entradas pero cada una tiene más de 1000 palabras.
A lo que quiero llegar, es que tienes que revisar TODO y aún cuando consideres que cumplas con las politicas vuelve a leer cada una y vuelve a revisar el sitio antes de enviar una nueva petición de reconsideración, si quieres trabajar con G o cualquier otra empresa, debes cumplir al pie de la letra todas sus políticas.
Te recomiendo que leas detenidamente la Enlace eliminadoy las Enlace eliminado, además de leer las Enlace eliminado