Mi cuenta de Payoneer ha sido cerrada y mi dinero retenido

• Autor Autor Phoenix22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda es un error dejar tal cantidad en una sola plataforma electronica, como te dicen algunos usuarios debes diversificar, puede ser porq fue una cantidad grande de dinero que obtuvuste en en 5 o 6 meses segun entendi en tu post, no es del todo descabellado que si una cuenta recibe tal cantidad de dinero en tan poco tiempo, pues los mas seguro es que al menos revisen algunas cosas, enfocando directamente tu problema, definitivamente deberías contactar algun abogado, que te acepte como metodo principal de pago, parte de ese monto al recuperarlo, porq si le ofreces pago particular por tu cuenta, podrias arriesgarte a perder aun mas dinero, no esta de mas insistir por ambos lados (DM y payoneer) enviando exposiciones de motivo o llamadas antes de la entrada de un abogado, en verdad te deseo puedas salir con bien de esto, entiendo como te debes sentir con el riesgo de perder esa cantidad de dinero, suerte colega.

Última edición:
Leyendo un poco el caso concluyo que.
en payoneer no hay que dejar montones de dinero, siempre lo recomendable es retirar. No es una cuenta de ahorros. solo es un medio por dodne debe pasar nuestro dinero.
si el dinero es legal, no producto de estafas o demas. tienen que regresartelo. si la empresa que te envio el dinero te reclama , puede hacerlo.
no hay ningun impedimento para ello.
suerte ojala se mejore tu caso

que problema :/

Que mal...espero que recuperes todo el dinero que es tuyo...a luchar no más.

Mi recomendación es que te olvides de payoneer, he leido de muchos casos similares, no pierdas tu tiempo con un abogado ya que de nada servira pues con devolver el dinero como ya te dijeron se lavan las manos. Estoy seguro que dailymotion no tendra problemas en reenviartelo a una nueva cuenta luego de hablar con ellos y explicarles todo esto.

no creo que devuelvan nada al remitente realmentey que constancia le dan al dueño de la cuenta bloqueada de que el dinero se devolvió a alguien?

y si tienes mas de un remitente que haya enviado dinero a la cuenta y como usuario has gastado parte de ese balance?( la empresa A te paga $100 y la empresa B te paga $200, el usuario se gasta $80 y le quedan $220 en la cuenta, a quien le devuelven el saldo?

parece un problema de primaria... no veo como vayan a devolver algo.

has tenido exito en recobrar lo que te quitaron?

Manejar cantidades grandes es un riesgo, mejor una cuenta normal

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

No será que Dailymotion realizo el reclamo por el pago? El contenido de Dailymotion es de tu propiedad? Cuidado, ya veo que pones un abogado y perdes como en la guerra. Es lo que se me ocurre.
Si no es asi, payonner al cerrarte la cuenta por nada! Por solo una sospecha sin tener motivo, esta hasta las manos y dudo que estas empresas grandes haga este tipo de cosas, va, yo que se!

Otro caso mas de estafa por parte de payoneer, A mi igual nunca me aceptaron mis cuentas bancarias para transferencias, tuve un pequeño deposito de cien dolares y no podia sacarlo por que tampoco me habia llegado la tarjeta. Apenas hace dos dias me bloquearon mi cuenta y ahora lo mas seguro es que pierda mi dinero. Yo creo que a eso se dedican a estafar a cierto porcentaje de sus clientes. En su chat de soporte no me resolvieron nada, me dijeron que lo pasarian al departamento correspondiente, que esperara pocos dias. Pero no se cuantos sean pocos dias. Tal vez para ellos pocos dias sean varios años. Definitivamente es una compañia que hay que evitar. Si ya estas dentro de ella y nunca te ha pasado, mi mejor recomendacion es que no manejes mucho dinero y que estes conciente de que en cualquier momento se quedaran con tu dinero

Llevo años con payooner y payal sin problemas por suerte nunca supero los 1000 por transacción ni siquiera 500 xD solo pequeños montos :topsy_turvy:

que crueldad viejo...

cuenta payo de argentina ¿?

Payoneer es basura, si no fuera por adsense ni lo usara, desconfio muchisimo de esa plataforma, cada ves que recibo un pago lo saco casi todo a skrill y de ahi a una cuenta bancaria, es mejor que hagas eso, desde que descubri que puedo usar skrill como intermediario entre payoneer y una cuenta bancaria real pues estoy muy feliz, en payoneer te aconsejo no tener nunca mas de 1000$ porque pasan estas cosas, se que el tema es algo viejo pero espero hayas podido recuperar tu dinero, saludos

payoneer mas q una solucion es un mal necesario, son una plaga esa empresa

Que mal que te retengan tanto dinero, sera por la cantidad o ya que si viene desde dailymotion..

25k sin retiro es irracional

Payoneer es basura, si no fuera por adsense ni lo usara, desconfio muchisimo de esa plataforma, cada ves que recibo un pago lo saco casi todo a skrill y de ahi a una cuenta bancaria, es mejor que hagas eso, desde que descubri que puedo usar skrill como intermediario entre payoneer y una cuenta bancaria real pues estoy muy feliz, en payoneer te aconsejo no tener nunca mas de 1000$ porque pasan estas cosas, se que el tema es algo viejo pero espero hayas podido recuperar tu dinero, saludos

Como haces para usar Skrill de intermediario? no sabes si en Argentina tambien se puede hacer? Gracias!

Que situación tan dificil:ambivalence:😕

Madre mia, yo pensaba que paypal robaba pero madre mia con payoneer.
Me parece a mi que mucho mucho dinero virtual pero cuando dicen del real creo que poco poco.
Ningun banco creo que esta capacitado para mostrar su dinero real, ya un monedero electronico ni te cuento, solo son numeros, el dinero debajo de una losa.
Lo siento , a demandar y suerte.

Atrás