Mi cuenta de Payoneer ha sido cerrada y mi dinero retenido

• Autor Autor Phoenix22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nunca escuche algo asi , pero de payooner no me fiaria para tener tanto dinero alli

vaya drama, esto es una ruina....nunca dejen llegar el dinero tan arriba, pero una vez hecho, pues no queda otra....tiene que ser un problema de blanqueo de capital, payoneer no estafa por si, pero igual esta obligado si tiene indicios que hay movimiento alto y tiene que revisar....

que paso con todo esto? se soluciono? me gustaria que el usuario nos actualizara el hilo para saber mas

Reclama no te quedes asi es tu dinero , son unos ladrones y pensar que queria abrirme una cuenta con ellos que pena dan ladrones habla con los que te enviaron los pagos para que envien reclamos del pago y les sean devuelvos o hablen por telefono pero resuelve..

Las historias de clonacion de sus tarjetas es mas terrible!!

Te vacean la cuenta y los movimientos aparecen en otros paises hasta en compras y retiros en paises distintos. Algo que payoneer oculta a toda costa.

Por eso nunca es bueno tener mucho dinero en ningun monedero virtual. Siempre es mejor tenerlo en tu Banco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ami nunca me enviaron la tarjeta pu.... Esos :sorrow:

ya somos 2, jajjaa y eso que la solicité como 3 veces, la tarjeta nunca llegó así que desistí de sacarla. Lo peor es que me envian correos diciendome que porque no la he activado :ambivalence:

Cuando alcance 20K me limitaron la cuenta, pero me permitieron usar la tarjeta hasta gastar el saldo. Solo podia sacar el dinero de ese modo.
No es una plataforma para hacer movimientos de mucho dinero, ni para hacer negocios. Es para los freelancers. Pensada para cobrar dinero de trabajos no muy importantes.

El tema es que Payoneer no es para movimientos grandes, ya cuando se mueve un monto de dinero semejante, hay que pensar en opciones más seguras, como trasnferencia bancaria directa. Jamás dejaría el control de mi dinero a una empresa que no se ni donde está la sede.

Que raro tu caso..trabajo con Payoneer hace años y nunca tuve problemas..puede que duden de donde venga dicho dinero en tanta cantidad bro :encouragement: más que tu cuenta tiene poco tiempo deben de pensar que es dinero "negro".. no probaste pidiendo la nueva que lanzaron Firstchoicepay? tiene más beneficios :encouragement:

tal parece que tu empleador te denuncio, para recuperara el dinero :distant:

en pocas palabras,recuperaste o no tú dinero?

Vamos antes que todo es de LOCO tener tanto dinero en un monedero virtual ummm ni aunque me de alzheimer haria yo eso...... ademas si vas a recibir pagos tan elevados AMIGO para eso existen las TRANSFERENCIAS BANCARIAS para que te lo envien a tu propia cue3nta bancaria..
yo tengo tiempo usando a Payoneer, jamas habia visto algo asi pero igual apenas cobro y transfiero mi dinero a mi banco.......lo que paso aqui lo mismo pasa con Payoneer, Payza, Skrill o paypal jajajaaj en estos no se puede cionfiar

man transferencia bancaria, transferencia bancaria y si ellos no tienen que la inventen porque con ese dinero que ganas es porque eres buen cliente

suerte con tu plata man, espero la recupere3s....creo, si no me equivoco Payoneer tiene sus Oficinas en New York

Tengo las capturas de las transacciones de payoneer.
Necesito intentar al menos reclamarlo, me niego a perder el dinero.
Intentare contactarles por carta, son una empresa, alguna forma habrá.

al fin recuperaste esa plata?

Recuperaste la plata?

Ojala haya recuperado 🙁

Ojala que hayas recuperado tu dinero, el mejor monedero y mas seguro para tener el dinero guardado es paypal sin lugar a dudas.

No sé qué garantías crees que ofrezca paypal, acá hay muchos usuarios/as que han tenido problemas también con paypal, y no hablamos de centavitos precisamente @qfigaroo

No sé qué garantías crees que ofrezca paypal, acá hay muchos usuarios/as que han tenido problemas también con paypal, y no hablamos de centavitos precisamente @qfigaroo

Por eso mismo suele surgir los problemas con PP por los movimientos bruscos de varios miles de USD, en cuanto a payoneer si no tengo casi nada de experiencia

era un comentario nada mas @vramonjoseng

en paypal puedes tener el dinero que quieras y nunca te molestaran, siempre y cuando sea legal, con solo decir que se hacen cargo de los reclamos y te devuelven el dinero, que mas seguridad que esa es posible? ningun monedero responde por tu dinero en cambio en pp. yo no llegue a tener mucho dinero en paypal solo habre llegado a 2k pero con verificar la cuenta con datos reales y comprobables no hay problema.

Madre Santa tanto dinero, una lastima espero que lo recuperes, puedes seguir contactando al soporte de payoneer a ver que solución darte (Y)

he visto varios casos asi. Lo peor es que la sustituta de payoneer pinta ser igual (firtschoisepay)

Lo peor es que todos comentan pero el usuario no escribe nada desde el año pasado xd

Atrás