Mi cuenta de Payoneer ha sido cerrada y mi dinero retenido

• Autor Autor Phoenix22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es muy común que te cierren las cuentas de la nada, pero intenta enviando un correo de reclamo, quizás tengas suerte y te regresen la cuenta. Saludos

Me paso lo mismo no dan explicaciones te la cierran y no dicen el porque ni nada sin siquiera hacer movimientos

Lección aprendida, solo mover pequeñas cantidades por Payoneer.

[MENTION=151146]Phoenix22[/MENTION] Amigo, si creaste este hilo dale seguimiento, ya todos quieren saber si pudiste recuperar el dinero o no? que método utilizaste.

Era cierta la historia?

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Ami me sale que la ultima actividad fue ayer.. No se como interpretar. por eso escribí mi comentario.

Saludos

ayer.webp

Bueno el hecho de que se conecte no significa que siga participando activamente [MENTION=177846]lordcham12[/MENTION]

Muy buenas,
Queria terminar con este tema ya que ha pasado un tiempo.
Como sabeis,Payoner de repente me bloqueo la cuenta sin ninguna explicacion.
El soporte de llamada y de email me dijeron que era una decision desde arriba que no podian hacer nada.
Tenia que contactar con la empresa.
Mande cartas y mensajes y solo recibi una misera respuesta por email.
Lamentamos lo ocurrido pero no podemos hacer nada.
Les demostre que mis visitas eran organicas y los pagos que habia tenido pero no sirvio de nada.
Afortunadamente recibi los ultimos pagos en Paypal y gracias a que inverti en bitcoin no me como tanto la cabeza.
Pero fue una situacion dificil.
Contacte con un abogado y me dijo que la situacion era complicada y que no merecia la pena ya que habia habido algunos casos similares y te acusaban de copyright o de cualquier excusa y no podias hacer nada ya que 'incumple sus condiciones'.
No tengais dinero en payoneer.No te dan confianza y algun dia perdereis vuestro dinero.
Saludos.

Atrás