Jbrrs Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Nov 2020 #21 La primera vez que veo un caso asi, Imagino que puede ser relacionado con tu ip
David Morales Préstamo Sigma Influencer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 24 Nov 2020 #22 Alexk dijo: Seguro no llega ni a 10usd abre otra y ya... Hacer clic para expandir... Son 36 de 12 ventas qué hice en 3$
Alexk dijo: Seguro no llega ni a 10usd abre otra y ya... Hacer clic para expandir... Son 36 de 12 ventas qué hice en 3$
moiseseccam Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 24 Nov 2020 #23 Volviste a ser mexicano
David Morales Préstamo Sigma Influencer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 24 Nov 2020 #24 Jbrrs dijo: La primera vez que veo un caso asi, Imagino que puede ser relacionado con tu ip Hacer clic para expandir... Los proveedores de Internet están en ello Resulta que como ayer restablecieron el servicio por una falla de conexión, ahora me asignaron una ip por default de Argentina Que me transferiran al área de reportes de ingeniería y no se que, y me contactaran en 24/48 horas para revisar mi caso :I
Jbrrs dijo: La primera vez que veo un caso asi, Imagino que puede ser relacionado con tu ip Hacer clic para expandir... Los proveedores de Internet están en ello Resulta que como ayer restablecieron el servicio por una falla de conexión, ahora me asignaron una ip por default de Argentina Que me transferiran al área de reportes de ingeniería y no se que, y me contactaran en 24/48 horas para revisar mi caso :I
David Morales Préstamo Sigma Influencer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 24 Nov 2020 #25 moiseseccam dijo: Volviste a ser mexicano Hacer clic para expandir... Es porque estoy en llamada con el proveedor de internet y andan reiniciando el router, la IP de méxico si aparece en mi teléfono con datos móviles
moiseseccam dijo: Volviste a ser mexicano Hacer clic para expandir... Es porque estoy en llamada con el proveedor de internet y andan reiniciando el router, la IP de méxico si aparece en mi teléfono con datos móviles
moiseseccam Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 24 Nov 2020 #26 David Morales dijo: Es porque estoy en llamada con el proveedor de internet y andan reiniciando el router, la IP de méxico si aparece en mi teléfono con datos móviles Hacer clic para expandir... ¿Que ISP usas? Porque me suena raro que la propia compañía te de ip's de otros países.
David Morales dijo: Es porque estoy en llamada con el proveedor de internet y andan reiniciando el router, la IP de méxico si aparece en mi teléfono con datos móviles Hacer clic para expandir... ¿Que ISP usas? Porque me suena raro que la propia compañía te de ip's de otros países.
B bego Gamma Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 26 Nov 2020 #27 David Morales dijo: Ya mande ticket pero tardarán de 2 a 3 días supuestamente para contestarme, Chale 🙁 Ver el archivo adjunto 396604 Hacer clic para expandir... Alguna novedad con tu caso?
David Morales dijo: Ya mande ticket pero tardarán de 2 a 3 días supuestamente para contestarme, Chale 🙁 Ver el archivo adjunto 396604 Hacer clic para expandir... Alguna novedad con tu caso?
Dristar VIP Zeta Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Nov 2020 #28 Ahora eres gringo 😯
David Morales Préstamo Sigma Influencer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 27 Nov 2020 #29 bego dijo: Alguna novedad con tu caso? Hacer clic para expandir... 3 días desde el ticket y sin respuesta
bego dijo: Alguna novedad con tu caso? Hacer clic para expandir... 3 días desde el ticket y sin respuesta