F
Franciscocurtis
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que estabas haciendo? usabas vpn? proxies? mmmm ya venian advirtiendo lo de los baneos por la utilización de sus campañas! deja de juntarte con los dominicanos que dañan todo
Raro que no le dieron mas explicaciones, pero no generalices... yo uso mobusi desde mitad del 2014, cuenta vigente aun... y tambien he sido anunciante de mobusi para algunas de mis aplicaciones... y soy DOMINICANO...😉
Saludos!
Como os podéis imaginar dentro de Mobusi lo que queremos es que todos nuestros publishers ganen dinero. Cuanto más ganáis... más ganamos. Y nuestro objetivo NO es banear cuentas, obviamente.
Pero lo que tenéis que tener claro es que NO TODO VALE!!!. Cuando cerramos una cuenta es porque un cliente ha denunciado esa cuenta al analizar sus registros y ha visto que no eran registros válidos. O porque la empresa que gestiona el fraude ha detectado altas con proxy, VPN o prácticas que TODOS sabéis que NO SE PUEDEN HACER.
Pero tenéis que entender que no baneamos cuentas por capricho, baneamos cuentas porque hay una denuncia previa. Y si nos dicen que había fraude con un 100% de seguridad... pues la cerramos. Y no podemos dar pruebas, no se pueden dar pistas de por qué sabemos que es una VPN, o algo irregular. Facebook o Google tampoco suelen hacerlo, no ?.
Y si da la casualidad de que hay más dominicanos afectados en este post que de otros países pues no sabemos. Quizás sea porque en RD hay más tendencia a llevar a cabo estas prácticas. Pero desde luego tenemos muchos publishers de RD que hacen las cosas bien y generan un ingresos muy buenos.
pero cuando banean deverian pagar el dinero no? o se lo dejan ustedes? :s
por cierto me dan ganas de entrar con ustedes, pero se gana mas con los reproductores fake o con banner o que descarguen algo los usuarios?
pero si vez bien que ellos se dejen el dinero?Si la plata se consiguió violando politicas ¿ Cómo podes pedir que te la den ? 😕
pero si vez bien que ellos se dejen el dinero?
no creo que la devuelvan a sus anunciantes como o hace google.... o tal vez si
Si se la devuelven o no, creo que ya es tema de ellos. Si uno incumple y trata de sacar ventaja de cualquier manera no licita, CREO no tiene derecho de nada. Pero bueno, si vos pensas que tenes prioridad por sobre la empresa y los anunciantes.. Todo bien
ofrecemos también el formato redirect. El usuario se mete en la página e está directamente redirigido a la página de nuestra campaña. Hay que destacar que es el formato bastante agresivo, pero en muchos casos funciona bien y genera bastante.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?