Calificación Negativa injustamente

• Autor Autor HaroldR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

y el dinero Generado ? en su adsense ! habla con logica para entender Saludos.

Creo que estoy hablando con lógica, cosa que tu no haces por tus faltas de ortografía. El dinero generado es la recompensa por no cumplir tu trabajo, es mi punto de vista.

Aquí falta algo de comprensión y diálogo. Harold trata de cumplir lo ofrecido y explica los inconvenientes que son muy comprensibles.

Domingo exige que se cumpla un trato que también es muy comprensible. Pero en el momento de dialogar para llegar a un acuerdo veo a Domingo muy exigente o con mucha ambición en una situasión así.

Una recompensa de unos 100$ más creo estaría muy bien. Hay que tener en cuenta que los negocios pueden fallar por x motivos, pero es allí donde debe salir el aspecto humano para dialogar sin dar lugar a que el problema se haga más grande, más bien todo lo contrario.

P.D. La negativa desde mi punto de vista no es correcta, sin ser comprensivo con neutral sobra.

si eres menor, ademas de no poder trabajar legalmente, tampoco puedes tener una cuenta paypal verificada y tampoco puedes contratar facebook ads. si aun asi, sigues adelante irresponsablemente, es claramente un fraude lo que estas haciendo en el foro, una simple estafa, porque estas imposibilitado legalmente para cumplir lo que ofreces
como quieres que no te baneen de facebook ads si no cumples los requisitos para contratar legalmente el servicio?
es una estafa lo que haces porque crees que al ser menor y salir con cualquier disculpa te vas a librar de cumplir lo pactado, pero incluso puedes traerle problemas al foro si alguien te denuncia
para hacer lo que haces tienes que estar emancipado o tener un permiso escrito por tus padres, si no no hay ninguna legislacion que avale lo que haces, estas totalmente fuera de cualquier ley y en ultimo caso, tu cliente puede reclamarle el dinero faltante a tus padres, porque ellos si son responsables legalmente a diferencia de ti, y hasta los pueden demandar segun sea la cantidad de dinero que no entregues como te comprometiste

jajajajaja, por favor amigo, lo que dices es en serio???

Para poder demandar una cantidad de dinero tiene que haber un documento firmado, aquí no hay nada.

Otra cosa, si los menores no pueden hacer negocios, eso se quita fácil, que todos pongan en su perfil que son mayores de edad y listo, a menos que el jefe Carlos nos pida a todos nuestro DNI, ahí si habría puros mayores de edad en el foro.

Otra cosa, aquí no estamos cuestionando la edad de Harold, sino su negocio, sea menor o mayor de edad, nunca robo o estafo a alguien simplemente incumplio un negocio por causas ajenas a él.

Saludos

Última edición:
Creo que estoy hablando con lógica, cosa que tu no haces por tus faltas de ortografía. El dinero generado es la recompensa por no cumplir tu trabajo, es mi punto de vista.

Logica dices ( lo invertido en facebook ) es Gratis :sorrow: ! te falta mas Logica :stupid1:

Logica dices ( lo invertido en facebook ) es Gratis :sorrow: ! te falta mas Logica :stupid1:

¿Y el tiempo perdido por el usuario?. Ten en cuenta que él te dió el monto antes de comenzar el negocio, él para cobrar lo de adsense debe esperar mucho tiempo aún. El tiempo es dinero también :stupid1:

Última edición:
¿Y el tiempo perdido por el usuario?. Ten en cuenta que él te dió el monto antes de comenzar el negocio, él para cobrar lo de adsense debe esperar mucho tiempo aún. El tiempo es dinero también :stupid1:

Ejemplo al ver realizado todo el servicio acaso no debe esperar hasta que cobre :stupid1: te falta leer los Comentarios :sorrow: te falta mas Logica .. :boxing1:

Si amigo estoy de acuerdo contigo y yo siempre lo he dicho, el tiempo es dinero, eso es claro y yo navego con esa filosofía en mi vida.

Pero te diré algo, cual tiempo???

Si leíste mensajes anteriores, te darás cuenta que yo también hice negocios con Harold y la verdad yo de tiempo no invertí nada, bueno.... si te refieres a los 5 minutos en los que envíe el paypal y 5 minutos diarios en los que le daba acceso a Harold a mi cuenta de adsense para que viera estadisticas; pues si, sería una perdida de tiempo, pero 5 minutos, no es nada.

Yo simplemente creo que hay que tener un poco mas de conciencia, ya que todos sabemos lo que paso con facebook ads y las consecuencias que esto lleva. Para mi el compañero domingo8 quiere aprovecharse de la situación.

Si nos ponemos en el plan de domingo8, eso quiere decir que Harold me debe a mi 2,200 usd que deje de ganar. Que quede claro que antes de que le genere a domingo, primero me tiene que generar a mi, ya que yo voy por mas cantidad que él. Pero esto no es así, para eso tenemos boca (y teclado) y un cerebro para razonar.

Saludos

Última edición:
he leído todo y bueno...

envíame x paypal los 100$ netos y luego cambio la calificación a neutral

Ejemplo al ver realizado todo el servicio acaso no debe esperar hasta que cobre :stupid1: te falta leer los Comentarios :sorrow: te falta mas Logica .. :boxing1:

Claro esta, pero el usuario entrego 1000 para esperar 2000 en aproximadamente 52 días (cuando paga Google). Si no puedes llegar al monto y debes terminar el trato por una causa externa, según mi parecer debes devolver los 1000 y dar por perdido lo invertido ya que no estas cumpliendo con el usuario.

Es lo mismo si yo te vendo una guía que tiene un método y te prometo ganar 2000 dólares en un mes, la guía te la vendo a 1000 dólares, tu la compras trabajas con el método unos 15 días y el método se cae por motivos ajenos, te devuelvo los 1000 dólares y te quedarás satisfecho?

Es mi punto de vista, si no te gusta puedes obviarlo pero siempre responde con respeto, ten en cuenta que si publicas un post aquí no todo el mundo estará de tu lado.

El pago ya fue hecho a mi paypal.

Todos tenemos experiencias en la vida y esta es una más, tanto como para los que ofrecen un servicio y para los que toman ese servicio. No tengo nada más que decir que pedir al admin que cierre el tema que ya fue arreglado este asunto.

Claro esta, pero el usuario entrego 1000 para esperar 2000 en aproximadamente 52 días (cuando paga Google). Si no puedes llegar al monto y debes terminar el trato por una causa externa, según mi parecer debes devolver los 1000 y dar por perdido lo invertido ya que no estas cumpliendo con el usuario.

Es lo mismo si yo te vendo una guía que tiene un método y te prometo ganar 2000 dólares en un mes, la guía te la vendo a 1000 dólares, tu la compras trabajas con el método unos 15 días y el método se cae por motivos ajenos, te devuelvo los 1000 dólares y te quedarás satisfecho?

Es mi punto de vista, si no te gusta puedes obviarlo pero siempre responde con respeto, ten en cuenta que si publicas un post aquí no todo el mundo estará de tu lado.

Para empezar si vendes una guía para ganar 2,000 en un mes vas a ser baneado de aquí. Hay que leer las reglas.

El pago ya fue hecho a mi paypal.

Todos tenemos experiencias en la vida y esta es una más, tanto como para los que ofrecen un servicio y para los que toman ese servicio. No tengo nada más que decir que pedir al admin que cierre el tema que ya fue arreglado este asunto.

Claro todos tenemos experiencias en la vida, así que tu también deberías aprender la lección, cual??? en los negocios hay veces se pierde y hay veces se gana, no siempre puedes salir ganando.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás