Tutorial: Mi cuenta está llena de Bots, ¿qué hago?

Radick Seguir

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Introducción
He visto como aquí muchos se quejan de sus "Faker Status" y no hay peor faker que el de una cuenta llena de bots. El faker realmente no es muy importante como nos han hecho creer, a menos claro que sea total ya que puedes tener faker bastante altos y una actividad muy alta o lo contrario, faker muy bajos y una actividad muy pobre. Lo siguiente es lo principal que tienes que saber antes de comenzar el tutorial.

¿Los bots o fakes afectan en algo?
A lo largo de mi experimentación en twitter me he dado cuenta que los bots no afectan en nada cuando menos no de forma negativa, prueba de ello son las miles de cuentas famosas y no famosas, verificadas y no verificadas que siguen creciendo día a día y tienen altos indices de bots e inactivos, sin embargo también tienen altos indices de actividad que se notan con ver el número de retweets diarios que tienen, para muestra un botón Werevertumorro quien para mi no es nadie importante pero que en mi país es un famoso vlogger, de sus miles de usuarios tiene más del 39% de fake scores y una inactividad de 40%, lo que deja apenas un 21% de activos.

tumblr_n9joziyN3B1tfk139o2_1280.jpg

Estas estadísticas, contrario a lo que se podía esperar por cualquiera, no afectan que en menos de 23 segundos consiga más de 12 seguidores y 34 favoritos.

tumblr_n9jpc5L4CO1tfk139o1_1280.jpg

Así que ya que dejamos esto de los bots claro, probablemente ya te quites de la cabeza ideas como:
  • Bloquear todos los bots para que te dejen de seguir.
  • Denunciar todos los bots para que te dejen de seguir.
  • Eliminar tu cuenta porque tiene demasiados bots.

¿Qué es followback?
El followback es cuando sigues a alguien y te devuelve el follow, o por el contrario si alguien te sigue y le das follow. Muchos aquí están en contra del followback y no los culpo, hay miles de cuentas que se dedican única y exclusivamente a seguir usuarios sin importar su contenido y que aparte de seguirte no harán nada más que seguirte, no te darán retweet, no interactuarán contigo y mucho menos te generarán algún tipo de influencia importante. Por eso es que si vas a seguir a alguien esperando que te devuelva el follow lo mejor es que sea alguien al que le interese tu temática y no cuentas que tengan cosas como FollowBack, SiguemeYTeSigo o cualquier otro similar en la descripción o nick, esto con el fin de que sea un follow de calidad y no un follow basura que apenas dejes de seguir te dejará de seguir porque no le interesa en absoluto tu temática.

¿Qué son los inactivos?
Me he dado cuenta que algunos en su afán de eliminar los fakes también eliminan los inactivos, el problema es que algunas aplicaciones detectan los inactivos como personas que no han tuiteado pero que si han estado retuiteando y si los eliminas probablemente dejarás de recibir gran parte de esta influencia por lo que debes tener cuidado. Si te has decidido alguna manera de que te dejen de seguir estos usuarios lo mejor es que no lo hagas, pero eso es sólo mi recomendación. Por lo tanto, calificaría personalmente un inactivo como una persona que no ha retuiteado y escrito un tweet en más de un mes.

Tutorial​
Bien esto más que un tutorial es una de las técnicas que he usado en una cuenta de principio a fin por lo que los resultados pueden variar siendo mejores o peores dependiendo de la temática. Recomiendo usar un navegador actualizado.

Hace unos meses me ofrecieron una cuenta con un número exagerado de bots, sin embargo no podía dejarla pasar ya que la cuenta era bastante económica, en otras palabras una ganga.

tumblr_n9jrfbBFng1tfk139o2_1280.jpg

tumblr_n9jrfbBFng1tfk139o1_1280.jpg

La cuenta estuvo añejándose unos meses mientras le daba prioridad a otras, hasta que un día después de terminar de ver la última temporada de "Game Of Thrones", decidí crearme una cuenta con esa temática y ya que estaba en ello, también renombré la cuenta que compré y que estaba llena de bots como "La Fortaleza Roja" que como sabrán algunos, es la fortaleza en la que reside el Rey de Westeros. Como sea renombré la cuenta.

tumblr_n9jruv61w91tfk139o1_400.jpg

Claro no sólo la renombré, la dejé bonita, o cuando menos la dejé como yo pienso que se ve bonita. Para convertir esta cuenta en algo mejor lo primero que hice fue agregar diez tweets sobre curiosidades de "Game of Thrones" lo que pasaría a ser la temática principal. Segundo empecé a seguir a los seguidores de otras cuentas de la misma temática, esperando claro que les interesaran mis tweets y me siguieran de vuelta.

Pronto mis seguidores y mis retweets comenzaron a subir, dedicándole menos de diez minutos al día cada cierto tiempo, diez minutos que usaba para tuitear una curiosidad y seguir a mil usuarios.

¿Por qué seguir a mil usuarios?
Los límites de twitter aumentan según tu número de seguidores por ejemplo si tienes menos de dos mil seguidores no podrás seguir a más de dos mil personas. Así que como yo tengo cinco mil seguidores mi limite serían en teoría cinco mil personas para seguir. Si alguna de estas cuentas te sigue estarás ganando seguidores reales y los extras que te sigan por recomendación o retweets serán mucho mejor, aclaro que no estoy sugiriendo que los sigas de vuelta sólo sigue a los mil seguidores de tu competencia y espera que tus números crezcan, si alguien te sigue pero no lo has seguido y te deja de seguir, no importa si te dejo de seguir entonces es un usuario que no vale la pena, no gastes tu tiempo haciendo followback, por el contrario espera que los usuarios que has seguido se interesen y te sigan, los demás son un extra que por cierto es un extra muy grande.

¿Cómo seguir a tantos usuarios?
En este momento necesitaré que pongas mucha atención, primero tienes que identificar un usuario con bastante influencia y con tu misma temática, si hace followback a todos sus seguidores probablemente no tiene influencia, así que si lo hace, busca otro. Luego de que hayas identificado a ese usuario te vas a ir a la parte de sus seguidores.

tumblr_n9jsnqzt3o1tfk139o1_1280.jpg

Si te das cuenta twitter te mostrará 18 usuarios antes de cargar otros 18 usuarios, en pocas palabras no te mostrará todos. Por lo tanto para que te muestre mil usuarios tendrás que bajar para eso necesitaremos una tecla muy importante. La tecla Fin o End, dependiendo de tu teclado.

tumblr_n9jswes3bn1tfk139o1_500.jpg

Esta tecla la apretaremos 54 veces, porque la primera página de 18 usuarios ya está cargada (18x55=990), cada vez que la apretemos debemos esperar que cargue la página de los 18 usuarios, hecho esto y una vez cargadas las 55 páginas, entraremos al modo consola (Console) y usaremos el siguiente código:
Insertar CODE, HTML o PHP:
$('.not-following .follow-button').click();
Este código nos hará seguir sólo a los usuarios que no hemos seguido, hago un breve corte para agradecer a [MENTION=13754]libreman[/MENTION] ya que sin él no sabría este código. Bien una vez que estemos en consola pegaremos el código y le demos ⏎ (Enter, Entrar, etc.) pasarán unos segundos antes de que nos arroje el resultado.

tumblr_n9jtt3quMU1tfk139o1_1280.jpg

Bien, ese número que sale al final es el número de personas que hemos seguido, aunque realmente es el número de veces que el código pulsó el botón "Follow" o "Seguir". Después de esto sólo hay que esperar si quieres puedes quedarte a ver como los números crecen y cómo tus notificaciones se alteran.

tumblr_n9ju17y80o1tfk139o1_1280.jpg

tumblr_n9ju17y80o1tfk139o2_1280.jpg

Cuando menos esta técnica me ha dado buenos resultados reales, siendo el siguiente uno de los mejores:

Si no quieres hacer esto con cuentas importantes, hazlo con una cuenta que no uses, actívala y cuando obtengas los resultados que yo he logrado retuitea las otras cuentas importantes. Actualmente uso la cuenta también para dar un empujón a otras cuentas de diferente o de la misma temática, los resultados hablan por si mismos.

tumblr_n9jvnrRdJB1tfk139o1_1280.jpg

¿Cuál es el límite?
Bien, el límite básicamente es llegar a que los seguidores que tengas sean iguales a las personas que sigues. Osea por ejemplo yo tengo cinco mil seguidores así que sólo seguiré a cinco mil cuentas, luego de llegar a tener esas cantidades recomiendo esperar unas dos semanas antes de limpiar tu cuenta, con limpiarla no me refiero a que dejes de seguir a todos, utiliza una aplicación como Social Bro para dejar de seguir a todos los que no te siguen y trata de tener un control sobre las cuentas de tu competencia en las que ya has seguido a sus seguidores para no volver a hacerlo. Una vez que hagas esto vuelve a empezar aunque va pasar un largo tiempo ya que mientras más usuarios sigues más influyente se vuelve tu cuenta y más seguidores que no sigues te empezarán a seguir, eso último es lo más relevante. Por cierto, sólo puedes seguir mil usuarios cada 24 horas así que hazlo con calma no hay prisa.

Bien, esa es mi experiencia quizás no sea la mejor pero espero que le ayude a alguien a mejorar los resultados de su twitter y si no ayuda a nadie pues aquí les dejo una patata.
tumblr_n9jvnrRdJB1tfk139o2_500.png

Última edición:

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Claro, [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] espero que te sirva :encouragement:

Aminadab

Épsilon
Redactor
Desde
4 Oct 2010
Gracias por el tutorial, si hubiera conocido antes el truco de la consola me hubiera evitado estarme quemando las pestañas horas y horas u.u

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
A mi me pasó lo mismo, claro que antes valía la pena quemarse las pestañas porque podías venderlas pero ahora con el precio que tienen es mejor usarlas para tu beneficio que aceptar lo que te ofrecen por ellas :encouragement:
Gracias por el tutorial, si hubiera conocido antes el truco de la consola me hubiera evitado estarme quemando las pestañas horas y horas u.u

Aminadab

Épsilon
Redactor
Desde
4 Oct 2010
Totalmente de acuerdo contigo, aun se le puede sacar mucho partido a twitter, nunca le habia visto el lado bueno a los bots ahora con este tutorial ya veo que tener seguidores boots no es tan malo a veces xD

A mi me pasó lo mismo, claro que antes valía la pena quemarse las pestañas porque podías venderlas pero ahora con el precio que tienen es mejor usarlas para tu beneficio que aceptar lo que te ofrecen por ellas :encouragement:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Gracias, buen aporte para los que usan o venden cuentas de twitter :)