Mi cuenta PayPal personal fue limitada sin explicación

• Autor Autor oudystudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo igual como en colombia hay una aplicacion que puedes retirar el dinero en tiempo real siempre lo retiro por si les da por limitarme igual mi cuenta tiene mas de 6 años
como se llama la aplicacion

como se llama la aplicacion
Nequi de bancolombia es muy buena y puedes retirar en cualquier cajero de bancolombia tambien puedes crear una tarjeta de credito que agregas a paypal

1600197840786.webp

en su nueva plataforma recien me respondieron, aunque solo se fijaron en mi comprobante de domicilio anterior, veremos el desenlace

Que enviaste como comprobante para si me llegan a limitar ???
lo de siempre documento de identidad a tu nombre, y algún comprobante de domicilio que puede ser un recibo de servicios

solo recibías dinero de trabajos como freelancer? a veces es bueno recibir de empresas o marcas, como te dijeron arriba, asi sabe paypal de donde te llega el dinero porque como somos de Venezuela, no podemos recargar ni sacar el paypal mediante un banco como hacen otros paises, asi que paypal te podria tomar como lavado de dinero.

Yo creo que a PayPal lo compro Facebook, no sabes con que chiste te saldrán mañana

Lo siento mucho hermano, Ojala Puedas ya resorbe-lo.

1600263296482.webp

El mal ha triunfado, la nueva plataforma de mensajes es más efectiva. Joder 6 meses (tuve que esperar que actualizaran y pusieran a trabajar a empleados)

Cuando pasa algo sólo llamo atencion al cliente de paypal, los puteo y se soluciona 🤔

A mi me limitaron por superar el limite de transacciones, le envié mis datos y hasta ahora no responde PayPal (Según la pandemia.), ya casi 6 meses, cuenta con 250 USD.

Ver el archivo adjunto 349648

Era mi cuenta con 8 a 9 años de antigüedad.

Que raro a mi nunca me limitaron por superar limites de transacciones, creo que si en un año haces X transacciones ellos te piden ciertos datos o te piden que compruebes algo sobre impuestos, pero como no eres de EEUU simplemente me pidieron comprobar que no era de allá y listo no me molestaron para nada, ahora el problema también depende de donde provengan las transacciones

solo recibías dinero de trabajos como freelancer? a veces es bueno recibir de empresas o marcas, como te dijeron arriba, asi sabe paypal de donde te llega el dinero porque como somos de Venezuela, no podemos recargar ni sacar el paypal mediante un banco como hacen otros paises, asi que paypal te podria tomar como lavado de dinero.

Es lo que he dicho en otros temas, es bueno recibir dinero de empresas, paypal nunca molesta por esos pagos

Borrón y cuenta nueva

Borrón y cuenta nueva
Eso hice. Cree una cuenta en el celular de mi novia.

Pero.... ¡Me lo limitaron! 🤡

Pero este que estoy usando solo mandé documentos y listo. Todo bien.🥳

Eso hice. Cree una cuenta en el celular de mi novia.

Pero.... ¡Me lo limitaron! 🤡

Pero este que estoy usando solo mandé documentos y listo. Todo bien.🥳
Que documentos te piden cuando creas un nuevo Paypal ?

Uno de los miedos con los que vivo día a día... Que me limiten mi cuenta PayPal.

Que documentos te piden cuando creas un nuevo Paypal ?

Uno de los miedos con los que vivo día a día... Que me limiten mi cuenta PayPal.

Solo te piden datos. En mi caso, luego de crearla recibí 25$ y me limitaron. Me pedían factura y todas las que enviaba me las rechazaban.

Un muchacho me hizo una falsa pero legal (Trabaja en cantv) y listo.

colega soy de venezuela y vivo en peru , nada q ver ya con paypal este año y las caidas de las cuentas me han dejado un deficid en el bolsillo, si no cambio de procesador tendre q tirar toalla y trabajar fisicamente

tienes cuentas virtuales o de ID en venta para Peru. verificacion ? quizas me interesa como comentastes que trabajas virtual.

Bienvenido al club

La verdad es que Paypal es una real mierda. Reciéntemente no he podido hacer compras de ropa en línea, enviar a algunos usuarios pero si pagar en namecheap y enviar sin problemas.a otros.

El soporte solo dice que el sistema por seguridad,.bla bla.bla...

Atrás