Mi cuenta PayPal personal fue limitada sin explicación

oudystudio Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Anoche le envié mi correo de PayPal a un cliente para que me enviara un pago para trabajar en un logotipo y hoy me levanto a trabajar y me encuentro con esto:
1600180295458.png


Esta cuenta PayPal es la que uso desde hace más de un año. Nunca he tenido disputas, ni he hecho disputas. Todo bien con ella. Solo recibir los pagos por mis servicios y cambio mi saldo.

Además compro en eBay cositas insignificante por que al parecer ayuda a que no limiten. Pago mi vip del foro todos los meses, es mi PayPal verificado, todo :(

Afortunadamente solo me limitaron con 12$ y me sale la opción de reembolsar. Solo es cuestión de ubicar a un cliente y reembolsar para recibir en la cuenta de un amigo será....

Pero lo que me duele es la cuenta, no lo que puedan haber retenido. No es una cuenta casual, es mi cuenta personal :(

Voy a llorar :(
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Hola mi hermano. Comprendo muy bien lo que te ha pasado, pues ya me paso :( Te ha llegado un email donde te dicen los motivos?
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Paypal y sus cosas... 😣
 

Hares

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
157
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo limitan tu cuenta por que eres Venezolano, es triste el verdadero motivo
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola mi hermano. Comprendo muy bien lo que te ha pasado, pues ya me paso :( Te ha llegado un email donde te dicen los motivos?

Esto es lo que me dicen en el correo:
ras una revisión reciente de los movimientos de su cuenta, se ha determinado que está infringiendo la Política de Uso Aceptable de PayPal. Como resultado de ello, su cuenta se ha limitado permanentemente.
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.628
Que mal :( posiblemente aunque suene duro es por tu pais :( muy mal que hagan esto o_O

No creo que sea por el pais, ah mi igual me ah pasado 😢 y tenia mi paypal en orden sin disputa ni nada y no soy de venezuela
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo que sea por el pais, ah mi igual me ah pasado 😢 y tenia mi paypal en orden sin disputa ni nada y no soy de venezuela

Sin disputas y sin hacer disputas. 0 Problemas en lo absoluto :(
 

sweetcarrot

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
116
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me paso igual con 3 cuentas este lunes , voy tratar de cambiar de procesador muchos problemas ya me esta dejando
 

Weoka

Alfa
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2015
Mensajes
24
Para estos casos puede ser conveniente utilizar algún servicio como Freelancer.com para gestionar los pagos, hasta donde recuerdo, incluso te daban comisión por llevar a tus clientes allí. Te evitas disgustos como estos y tienes mayor facilidad para retirar en una cuenta bancaria.
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me paso igual con 3 cuentas este lunes , voy tratar de cambiar de procesador muchos problemas ya me esta dejando

En mayor medida intento usar Uphold o BTC. Hasta bajo ligeramente los precios con tal que el cliente use otro procesador, pero no... El 70% usa puro PayPal :(
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para estos casos puede ser conveniente utilizar algún servicio como Freelancer.com para gestionar los pagos, hasta donde recuerdo, incluso te daban comisión por llevar a tus clientes allí. Te evitas disgustos como estos y tienes mayor facilidad para retirar en una cuenta bancaria.

"Retirar a una cuenta bancaria"... Eso en Venezuela es más como un mito.
 

sweetcarrot

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
116
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mayor medida intento usar Uphold o BTC. Hasta bajo ligeramente los precios con tal que el cliente use otro procesador, pero no... El 70% usa puro PayPal :(
colega soy de venezuela y vivo en peru , nada q ver ya con paypal este año y las caidas de las cuentas me han dejado un deficid en el bolsillo, si no cambio de procesador tendre q tirar toalla y trabajar fisicamente
 

Vector Polar

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2020
Mensajes
10
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paypal esta cada vez peor, sobretodo con los latinoamericanos.
 

andysantanaperez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
638
Abc pasa cuando el dinero viene de una cuenta nueva o de una cuenta de un país raro que no hablar tu idioma te recomiendo hacer una web y poner tu servicio por hay y poner un bonto de PayPal así ello saben de dónde viene el dinero
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.459
el dinero que recibiste es licito?
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el dinero que recibiste es licito?

Todo dinero que llego a mi cuenta fue por un servicio digital que se realizo. Ahora, no sabría decirte de donde el cliente saca el dinero, creo que tendría que preguntarle a cada uno 😅.
 

fleire333

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
229
El eterno problemita con paypal y aun asi la seguimos usando porque no hay otra alternativa
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Cuando dijiste " no es mi cuenta casual es mi personal" das a entender que tienes más de 1 cuenta por lo que desde ahí ya veo que la limitación no es "sin razón".
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando dijiste " no es mi cuenta casual es mi personal" das a entender que tienes más de 1 cuenta por lo que desde ahí ya veo que la limitación no es "sin razón".

Allí doy a atender claramente que no es una cuenta comprada o equis. Pues con solo visitar el foro a diarios es normal ver que acá usan cuentas que compran, otros venden y crear nuevas.

Lo que quise dar a entender es: "No es mi caso que use una cuenta cualquiera"

De resto, no tengo ninguna otra cuenta desde hace 1 o 2 años. Por lo que si, mi limitaron SIN RAZÓN. :(
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba