Mi cuñada se colgó…

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

diener

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Que lastima, que mal, fuerza a tu familia, una victima más de la esclavitud de las drogas :mad:

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Suerte y que se recupere, aun le falta mucho por disfrutar

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que difícil la situación, lo lamento tanto, hay mucha desesperación y por eso hacen estas cosas.

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Discúlpame si te parece ofensivo este comentario, pero...

¿Qué razón hay para publicar algo como eso aquí?

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Que está pasando... Me acaban de informar que un cuate que conozco se acaba de suicidar anoche igual, colgándose... D:

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011

En mi casa se volvió un tabu en menos de 2 horas... no creo que sea algo de hablar con los amigos, nadie dice nada, todos están pendientes de que algo peor pase, por mi parte es una forma de desahogo, el internet es mi trabajo y parte de mi vida y como dije, aun no me lo creo...

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Madre de dios, lo siento muchísimo, espero que se recupere y pueda salir de ese pozo de destrucción humana que es la droga y la madre que la pario.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Me he quedado de piedra. Ánimo.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011

A eso se le llama desahogo. Contento?

Bueno amigo una lastima lo que ocurre en tu familia, de seguro debe ser muy dificil, mucha fuerza para salir adelante y sobre todo a apoyar mucho a tu hermano que debe sentirse pésimo.

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
que drogas metia ???

saludos

lo siento
Hola betas, la verdad escribo hoy por el hecho de que me siento como en una burbuja, la verdad nunca he sido alguien muy sentimental, pero hay cosas que superan.

Les cuento, el lunes 13 de enero en la madrugada mi hermana me despertó, me dijo que mi hermano estaba desesperado (Vivimos todos en la misma casa, es muy grande, todos separados por paredes) estaba en urgencia del hospital.

Lo que paso es que mi hermano encontró a mi cuñada colgada del árbol de la vuelta de nuestra casa, estaba amarrada con sus pañuelos (a ella le encantan) del cuello y colgaba… ¿se imaginan? Hasta ayer, yo pensaba que eso solo pasaba en las películas o que estaba lejano a mi familia.

Mi hermano corrió y la descolgó cortando los pañuelos, estaba blanca y fría, le hizo resucitación y no reaccionaba… Ahora se encuentra grave, abre y cierra los ojos, pero los doctores dicen que no es conciente, le van a dar 72 horas o la desconectaran, la familia dio la autorización, mi hermano no pudo decir nada, ya que vivian juntos pero no estaban casados… Mi ultimo recuerdo de ella lo tengo presente, quizás a mi no me duele tanto como a mi hermano o a la familia, era, es una buena chica, un tanto alocada y muy de piel, no entiendo por que lo hizo, mi hermano esta destrozado.

Lo único que dejo en su libreta es:

¿Si desearas algo que seria?
Recuperarme de mi enfermedad y ser una persona normal.

Tiene 23 años y su único pecado, fueron las malditas drogas.

Por sus hijos, por su familia y por mi hermano, espero que reaccione, quizás nunca sea la misma, pero deseo que viva.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Lo siento mucho, que situación tan extrema la que te ha tocado vivir.

A veces las personas viven un infierno y ni cuenta nos damos, tuvo que estar muy desesperada para hacer una cosa así. Si se recupera, va a necesitar mucho apoyo para salir de sus problemas. Esperemos que pase lo peor y desde aquí te mando ánimos. Se fuerte.

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Si era bonita es una lastima :(

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Lo siento mucho. Bueno, no hay mucho que decir en realidad con un caso así. Lo que te recomiendo es que, si puedes, guardes los sentimientos, pongas fuerzas y acompañes a tu hermano ya que son difíciles las horas teniendo un familiar grave internado.

Si es posible dale algo de comer, tratá que duerma (si eso es posible) y finalmente quedate a su lado, no sirve de mucho pero es mejor que nada para tu hno.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Si era bonita es una lastima :(

Y si no era bonita, vaya tela con tu comentario.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que se recupere pronto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.