🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Discúlpame si te parece ofensivo este comentario, pero...
¿Qué razón hay para publicar algo como eso aquí?
Discúlpame si te parece ofensivo este comentario, pero...
¿Qué razón hay para publicar algo como eso aquí?
Hola betas, la verdad escribo hoy por el hecho de que me siento como en una burbuja, la verdad nunca he sido alguien muy sentimental, pero hay cosas que superan.
Les cuento, el lunes 13 de enero en la madrugada mi hermana me despertó, me dijo que mi hermano estaba desesperado (Vivimos todos en la misma casa, es muy grande, todos separados por paredes) estaba en urgencia del hospital.
Lo que paso es que mi hermano encontró a mi cuñada colgada del árbol de la vuelta de nuestra casa, estaba amarrada con sus pañuelos (a ella le encantan) del cuello y colgaba… ¿se imaginan? Hasta ayer, yo pensaba que eso solo pasaba en las películas o que estaba lejano a mi familia.
Mi hermano corrió y la descolgó cortando los pañuelos, estaba blanca y fría, le hizo resucitación y no reaccionaba… Ahora se encuentra grave, abre y cierra los ojos, pero los doctores dicen que no es conciente, le van a dar 72 horas o la desconectaran, la familia dio la autorización, mi hermano no pudo decir nada, ya que vivian juntos pero no estaban casados… Mi ultimo recuerdo de ella lo tengo presente, quizás a mi no me duele tanto como a mi hermano o a la familia, era, es una buena chica, un tanto alocada y muy de piel, no entiendo por que lo hizo, mi hermano esta destrozado.
Lo único que dejo en su libreta es:
¿Si desearas algo que seria?
Recuperarme de mi enfermedad y ser una persona normal.
Tiene 23 años y su único pecado, fueron las malditas drogas.
Por sus hijos, por su familia y por mi hermano, espero que reaccione, quizás nunca sea la misma, pero deseo que viva.
Si era bonita es una lastima
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.