Mi cuñada se colgó…

• Autor Autor kiras70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que drogas metia ???

saludos

lo siento

No lo se, yo no ando en ese mundo, pero según he escuchado no es de la normal o papelillo.

Gracias por el apoyo chic@s

A eso se le llama desahogo. Contento?

Bueno amigo una lastima lo que ocurre en tu familia, de seguro debe ser muy dificil, mucha fuerza para salir adelante y sobre todo a apoyar mucho a tu hermano que debe sentirse pésimo.

Es lo que estamos haciendo todos, mi hermano quedo en shock, ni siquiera quiero imaginarme que es encontrarse a tu mujer colgando del cuello...

Que está pasando... Me acaban de informar que un cuate que conozco se acaba de suicidar anoche igual, colgándose... D:

Lo siento, no veo por que lo hacen, el colgarse es lo peor, debe ser horrible.

Discúlpame si te parece ofensivo este comentario, pero...

¿Qué razón hay para publicar algo como eso aquí?

¿Cómo dices? ¿Está prohibido? :boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1:

Mucho ánimo en estos momentos tan duros compañero, espero se recupere y os deseo lo mejor.

Recuerdo hace ya varios años, mi prima( 17 años.) tomo la decisión de suicidarse tomando veneno para ratas, al parecer fue por que la dejo la pareja sentimental con la que estaba. Mi prima, tu cuñada y todas las personas que se suicidan son personas muy valientes que debemos respetar y nunca juzgar.

Es muy difícil aceptar la muerte de una persona pero es algo inevitable en la vida de cada uno de nosotros, a ti [MENTION=14401]kiras70[/MENTION] y a toda la familia de tu cuñada les aconsejo tener mucha fortaleza y FE para que sea lo que el mundo quiera. Hoy Rezare por toda tu familia 🙂

Mucha suerte.

Que pena 😕, espero que se recupere. Recuerdo a un tío que se tomo una botella de Gas, y luego de semana se arrepintió pero era tarde ya estaba muy intoxicado :sorrow:

Que duro!! Fuerza unirse como familia y esperar a que se recupere!!

Discúlpame si te parece ofensivo este comentario, pero...

¿Qué razón hay para publicar algo como eso aquí?

Y por qué no? Solo intenta desahogarse y contarselo a alguien para leer palabras de apoyo.

Siento mucho lo de tu cuñada, espero se recupere de esta.

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 16:46 ----------

Si era bonita es una lastima 🙁

Y si era fea no? Acaso no es un ser humano o los feos no merecen el pesar de los demás?

No, en serio no le veo sentido.
Mi cuñada se colgó, pal FB :stupid1:

Hay muchas ocasiones que gente que parece normal viene arrastrando problemas emosionales y psicologicos desde pequenos y la unica salida que ven es la muerte . Ojala se recupere y tu hermano se sienta mejor salu2 !!!

Las drogas es un mal que cada día esta más cerca de los niños, que lamento que tengan que pasar por esta situación, pidanle mucho a Dios para que la chica se recupere y vuelva a ser como antes.

Desde acá mi más sincero apoyo.

Vaya, que fuerte... Uno se imagina que eso solo se ve en películas o novelas, pero cuando pasa en la familia se queda frío sin saber qué hacer.

Joder, que duro amigo, animo y a apoyar a los niños que se quedan sin madre en el peor de los casos, Ojala se recupere y piense en esos hijos q tiene q le den aliento pa' vivir.

lo lamento amigo :fatigue:

Pues espero que pueda volver tu cuñada, ánimo la vida sigue.

Es algo muy duro, solo queda estar unidos con la familia y esperar que se logre recuperar.

No, en serio no le veo sentido.
Mi cuñada se colgó, pal FB :stupid1:
Yo tampoco le veo sentido...
Pero a tu comentario.

Dios quiera que se recupere, suerte :encouragement:

Creo que lo más importante es que apoyes a tu hermano en todo lo que puedas, fuerza!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás