Mi dia de san valentin

• Autor Autor Francito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francito

Beta
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi san valentin no es una fecha, mi san valentin es mas que un sujeto en pañal y algunas flechas... mi san valentin no es la mitad del mes mas joven en dias y viejo en inventos, mi san valentin es mas que acordarme de los mios una ves al año, mi san valentin es mas que rosas y chocolates de echo mi san valentin es mas que disparates.

El amor es el motor del mundo!!! lo acepto! es mas proclamo la idea, lo que no es correcto es que nos dejemos llevar por el invento comercial de algun genio de la mercadotecnia que en un golpe de suerte logro cotizar los ideales de la emocion mas pura del planeta, EL AMOR, ¿acaso un dulce es mas dulce el 14? ¿acaso una flor huele mas el 14? ¿acaso un beso sabe mejor el 14? ¿acaso un abrazo es mas reconfortante el 14? ¿ acaso un te quiero se vuelve polifacetico el 14? es bonito? lo es!!! de echo lo he echo!

Quien dijo que el amor duele? ese sujeto si andava loco!!! el amor es lo mejor que a un mortal puede pasarle mientres este vivo, lo que nos joroba la vida es un engaño, una mentira, una ilusion mal simentada, y en la mayoria de los casos un perfect@ hij@ de put@ que no valio la pena, la verdad de las cosas es que desde el primer minuto del 14 de febrero se siente el amor en el aire ya sea de los amig@s, los familiares, o de ese conductor de la tv que no nos conoce pero igual nos saluda.

En sintesis y sin cansar el cuento el amor no se limita a echarle ganas un solo dia xq la mayoria de las veces no es sificiente, cualquiera de nosotros cambiaria el mejor regalo de san valentin por un te quiero sincero por 365 dias, hay que destacar nuestro afecto este dia, hay que maximizar nuestro interes, hay que hacer notar que es dia del amor y la amistad por que siempre va a tener ese plus! pero no olvidemos que el amor se recomienda deve y tiene que alimentarce a diario.

A mi familia no es necesario decirles que los amo con huevo! a mis colegas del foro se les aprecia! a mis amig@s se les quiere! y a vos ( futura novia o esposa ) donde quiera que estes, te conozca o aun no, TE VOY A AMAR COMO NO TENES IDEA!!!

Un abrazo! FRANCITO

Este es mi san valentin

10929192_10205539900564385_4225807606500283040_n.jpg

Los envidiosos del foro diran que pague a un diseñador por photoshop

Mi san valentin es el amor de mi vida, netflix. Tambien unos tacos cuando tengo hambre :couple_inlove:

Ellas no me hacen gastar ni un centavo. :love_heart:

8c43b1fb4af6e87426e59b2778ce42cb.png

:sorrow:

Y son las mas fieles, y siempre que tengas ganas estan dispuestas.

Aunque si la usas mucho se vuelven algo caayollas :distant::distant:

- - - Actualizado - - -

Enfermos!!! :welcoming:

Cuidado les pasa. jaja
[video=youtube;s4lZeoBUHtE]https://www.youtube.com/watch?v=s4lZeoBUHtE[/video]

Atrás