Mi diario de tecnología ¡Opinen!

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ICornello

ICornello

Delta
SEO
Hola, acabo de lanzar Enlace eliminado un diario de tecnología en el que escribiremos dos bloggers entre 2 y 3 artículos diarios exponiendo las mejores noticias. Me gustaría que lo visitasen y me dijeran que opinan sobre el... Un saludo a todos.

me gusta, suerte con el proyecto

te recomiendo que pongas en justificado el texto ,se lee mejor

Última edición:
Nunca he trabajado en justificado pero probaré ;D
PD: Se agradecen más comentarios

Me gusta todo. Aunque el sidebar esta un poco vacío.
Suerte 😀

Se ve bonito pero el logo no le va muy simple, por otra parte si justificas el texto se veria mas profesional

¿Usas simple Folio verdad? Yo también ^^, buen tema 🙂

diseño sencillo,comodo y agradable y por los momentos no me ataco la publicidad xD muy bueno aunque como dicen por hay hace falta mas dinamismo en la sidebar y mas opciones de web 2.0 para una mejor retroalimentacion con el usuario y pues suerte

No creo que ponga publicidad hasta dentro de un tiempo y será muy muy discreta

Exitos con el blog 😀

Coincido en que pongas el texto justificado (o al menos alineado a la izq) ya que centrado es muy molesto para leer

me gusta la verdad 😀

le cambiaría el logo y el fondo, es todo demasiado claro... al fondo le pondría un gris algo mas oscuro, no se :/

:O Primer día y hemos recibido 162 únicas, supongo que voy bien..

:O Primer día y hemos recibido 162 únicas, supongo que voy bien..
Bueno, depende del origen de las visitas y de la duración de su visita. No es lo mismo una visita de alguien que pica por curiosidad en tu firma y tal y como entra se va, a alguien que entra através de google y se queda un par de minutos a leer la noticia. Hay visitas y "visitas" 🙂

El tiempo de las visitas segun analytics son más de 7 minutos

Y el origen? 🙂

me gusta tu página; limpia y formal.
pero me gustaría ver otro logo que transmita más..

Suerte con el proyecto 😛

interesante la tematica del blog, yo agregaria que el logo y el favicon estan un poco alejados del diseño en general

hola icornello, vi tu entrada preguntando por el logo, me parece muy bién que lo hayas dejado como lo diseñaste en un principio, la verdad que está muy bién, felicidades

Se ve bien el sitio no te preocupes ya hira mejorando depacio se llega 😀 Existos con el blog!

Saludos =)