Mi esposa es algo mala... :S

LuisHM Seguir

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! pues no sé que piensen ustedes pero a mi me gusta mucho ayudar a la gente pobre en la calle y darles de comer o trabajo, pero mi esposa les hace fuchi y los trata mal y eso me decepciona mucho de ella :/ me gustaría que tomara consiencia pero es muy creida

Blake

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Por eso siempre hay que conocer bien a la persona con la que te casaras antes de cometer errores como este. :)

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Hola! pues no sé que piensen ustedes pero a mi me gusta mucho ayudar a la gente pobre en la calle y darles de comer o trabajo, pero mi esposa les hace fuchi y los trata mal y eso me decepciona mucho de ella :/ me gustaría que tomara consiencia pero es muy creida

Para mi no lo hace por ser creida, simplemente le tiene miedo :confused:.

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Me saco el sombrero, buen acto :p7: . Y bueno.. tu esposa seguramente es asi... por que no conoce la vida dura.

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Señorita Laura, Mi Esposa No Me Deja Ser Buena Persona :D

Esta bien lo que hace tu esposa, simplemente le pones la vida mas facil y esto hace que las flojas esperen milagros sin hacer nada :D

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
No hermano, osea son niños no son maleantes, pero si creo es muy creída! Y pues aveces trato de hablar con ella al respecto pero se altera demasiado.
Para mi no lo hace por ser creida, simplemente le tiene miedo :confused:.

Eckonet

Gamma
Redactor
Desde
16 Sep 2011
Busca la manera de darle a tu esposa una lección de vida y que aprenda a valorar mas lo que tiene, así sabrá por que pasan este tipo de personas.

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Jaja pero también me gusta que me ayuden cortando el pasto de mi casa, etc. no les doy dinero así nomás.
Señorita Laura, Mi Esposa No Me Deja Ser Buena Persona :D

Esta bien lo que hace tu esposa, simplemente le pones la vida mas facil y esto hace que las flojas esperen milagros sin hacer nada :D

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
¿Y si le haces una broma como diciendo "estamos quebrados" y se ponen a vivir unos días en la calle? Suena extremista y de película, no sé, puede funcionar. :eek:nthego:

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Jaja le aplico la de nosotros los Nobles? jaja estaría bueno porque si es demasiado creida.

¿Y si le haces una broma como diciendo "estamos quebrados" y se ponen a vivir unos días en la calle? Suena extremista y de película, no sé, puede funcionar. :eek:nthego:

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
No hermano, osea son niños no son maleantes, pero si creo es muy creída! Y pues aveces trato de hablar con ella al respecto pero se altera demasiado.

Ahh ahi cambia el asunto, es una pena. Igualmente hay que ser realista, ella no es la unica. Ando mucho en la calle y el 80% de las personas los ignoran.

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Lo que creo es que no se le puede obligar a tu esposa a ayudar a los demás, eso es de cada quién. Otra cosa, en mi ciudad hicieron un estudio, donde encontraron que el 64% de los habitantes de la calle, pedian dinero y vivian en la calle era porque querian, no porque les tocara, ya que les habian dado varias oportunidades, pero no querián abandonar la "libertad" que les daba la calle :confused:. Eso te hace pensar.

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Capas caiga un poco negativo lo que voy a decir xD, pero toda persona es predecible una vez que la conoces y tiene alguna frase que le funciona como "switch" para reaccionar. Si la conoces bien deberías encontrarla, así haces que piense por si sola y llegue a la conclusión a la que vos llegaste cuando decidiste que ayudar a la gente era bueno...
Yo si tuviese plata lo haría también (ayudar a las personas sin hogar), pero ahora por ejemplo estoy rogando que se emita el pago porque estoy en 0 jaja

xerorx

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2013

Se puede dar por algunas razones, la mia, mal acostumbrar a mi esposa a muchas cosas.

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Que mal, a mi padre no le gusta darle dinero, por que el trabajo muchos años en la calle y sabe que ellos los malgastan. Pero a mi no me importa, cuando le doy dinero a un indigente, me vale verg... lo que haga con el :welcoming:

Juan David

Eta
Redactor
Desde
7 Jul 2010
A nadie se le puede obligar a ser generoso. Si a ella no le nace pues no le nace, punto. Es respetable.
Por otro lado, si a ti sí te nace pues debes hacerlo. Háblale claramente a tu esposa e ya.

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
A mi también me gusta ayudar personas necesitadas con lo que puedo :sorrow: :sorrow::sorrow::sorrow:.. en cuanto a tu esposa, ella sola se dará cuenta de lo correcto.. Todos aprendemos :distant:

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Tio si yo fuera tu en ONE me separo, claro esta si es que no tienes hijos, pero es triste tener a una pareja así, estamos hablando de seres humanos, que la otra persona rechaze o desprecie no se pasen, quien se cree que puede ser, hasta los multimillonarios tratan mejor las personas, y otros q tienen un carrito, un depa, alguna empresa, yaaaa puxa lo maximo, disculpa todo esto pero me rebienta estos tipos de personas, disculpe

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Que valor el tuyo y seguir con esa persona a pesar de la actitud que demuestra con las personas que mas necesitan; me imagino que sigues con ella por el tema que tienes hijos de por medio.

Un saludo espero que algún día se de cuenta y no llegue a estar como esas personas que necesitan.