Mi esposa es algo mala... :S

• Autor Autor LuisHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaja le aplico la de nosotros los Nobles? jaja estaría bueno porque si es demasiado creida.

Aguas no te valla a dejar XD, deberias decirle un dia no tenemos para comer? te pones a trabajar? XD :distant:

hay que ser buenos pero no tanto jejeje... analiza bien por que tu mujer se pone asi, quizas ustedes tambien esten en necesidad, si hay hijos de por medio quizas no estan tal al cuidado, no se ni idea como sea tu entorno, pero hablando se arreglan las cosas.. suerte😱

latigo....:devilish:

Saludos

La verdad no sé de dónde seas, por lo menos aquí en la ciudad donde yo vivo esos niños que andan en las calles pidiendo dinero son explotados y algunos incluso pertenecen a redes de trata de personas, otros viven incluso mejor que gente trabajadora y es su estilo de vida. En alguna ocasión yo vi a una persona sin manos pidiendo en el agropecuario, cuál fue mi sorpresa que esa misma persona se paró en el Oxxo por donde yo vivo en una camioneta del año.

A lo mejor tu esposa sabe mucho mejor esa situación que tú, es notable que tengas esa mentalidad de ayudar pero a veces les haces más daño a esas personas, en alguna ocasión me topé con uno de esos niños de la calle, le dije que conocía personas con mucho dinero que le podían financiar una beca y ayuda económica para salir adelante, incluso iba con su madre, el chiste para no hacer más larga la historia, le di mi número a esa persona y déjame decirte jamás me llamo por teléfono e incluso me la tope pidiendo en la misma colonia que vivo pero otros días.

Por lo que comentas que les das de comer y trabajo eso es muy bueno y si tu esposa no le ve el visto bueno quizás simplemente así es su forma de ser, deberías de entenderle.

¿Y luego?

Si tu esposa no es generosa creo que es problema de ella, es decir no puedes obligar a nadie a ayudar a los demás si no le nace. Tienen formas distintas de ver la vida, deja de preocuparte tanto por si tu mujer es de una manera u otra y enfocáte tú en ayudar a los demás si te gusta. Si ella tiene problemas con eso, trata de que no se entere.

Por otra parte, suena feo decirlo pero es verdad lo que comentan más atrás de que mucha gente de la calle esta ahí porque quiere. Tú verás a muchos niños y pensarás que porque están chavitos de verdad están necesitados, pero lamentablemente en muchos casos les das una ayuda y eso se va a pagar los vicios de sus papás o hasta de ellos mismos. Personalmente y si puedo, procuro ayudar a alguien que vea que de verdad ande muy necesitado o no pueda trabajar; como personas muy viejitas o con alguna discapacidad. A veces es mejor acudir a lugares de acogida de personas o hasta de animales y dejarles algo a ellos, para asegurarte de que de verdad van a usar bien los donativos que les das.

Esto me recuerda una anécdota que hace tiempo me contaba un compañero, de cuando iba en coche con su hermano. Se les acercó un niño a pedirles "alguna ayuda" y él le quiso dar una torta que traía para el almuerzo. El chavo la rechazó y le dijo que mejor le diera dinero. 😕 Por eso mi consejo anterior, más que nada.

PD: Jamás me voy a casar. :ambivalence:

Que vea la película de Nosotros Los Nobles... o cualquier otra película que hable sobre el tema capaz y la hacer ver las cosas de forma diferente.

Lo malo que hay Adultos que lucran con los niños mendigos... por eso cada día hay menos personas que colaboran.

Tu esposa tiene la clásica actitud burguesa que tú compartes, les pagas por cortar el césped, seguro que les pagas una miseria y les tienes ahí trabajando en malas condiciones. ¿Te has parado a preguntarles a qué se dedicaban o qué saben hacer? Quizás te sorprendan. Sinceramente se ayuda a la gente sin recibir nada a cambio y menos se crean este tipo de hilos para que todos sepamos qué buena persona eres, eso se demuestra con hechos desinteresados y sin darse publicidad a uno mismo. Seguro que después te sientes realizado y te das palmaditas en la espalda.

Me recuerdas a los famosos que se hacen la foto rodeados de pobreza para después pedir a otros que ayuden a esas personas que no tienen para comer mientras ellos vuelven a su lujosa vida de derroche y desenfreno.

Última edición:
Yo hago lo mismo man, llegan a mi casa y me piden trabajo, le dijo que me laven la camioneta y que me corten el pastito bien ligerito, y ahí nomas ya se ganaron 10 dolarcitos, aparte hay un camarada que cada mes viene y me corta el arbolito con alguna figura.
Eso esta bien porque los ayudas, aunque a veces hay personas que andan bien y no quieren hacer nada, a esas a veces se desconfía que hacen con el dinero, pues muchas veces lo quieren para cervezas o drogas.

Yo tenia una novia que tampoco le gustaba estos actos, una vez se fue y a lo mejor fue por eso.

Humildad

Hay que ser, humilde ya que esta vida da muchas vueltas, hoy estamos arriba y mañana puede ser que abajo “Y muy bajo…”

Yo hago lo mismo man, llegan a mi casa y me piden trabajo, le dijo que me laven la camioneta y que me corten el pastito bien ligerito, y ahí nomas ya se ganaron 10 dolarcitos, aparte hay un camarada que cada mes viene y me corta el arbolito con alguna figura.
Eso esta bien porque los ayudas, aunque a veces hay personas que andan bien y no quieren hacer nada, a esas a veces se desconfía que hacen con el dinero, pues muchas veces lo quieren para cervezas o drogas.

Yo tenia una novia que tampoco le gustaba estos actos, una vez se fue y a lo mejor fue por eso.

¿No quieren hacer nada o no quieren hacer esos trabajos que nadie quiere hacer? Por qué no les ofreces escribir un artículo para tu web y les corriges las faltas de ortografía, si las tuviesen, que te cuenten su experiencia en la calle, les grabas solo el audio, lo escribes tú y les pagas en consecuencia. Seguro que te dicen que sí, ¿quieres ayudarles o buscas a alguien que limpie tu basura? La verdad me enfurece lo que leo y no escribiré más en el hilo porque en el futuro me arrepentiré de lo que diga.

Es muy raro que una mujer casada ayu de a un indigente son contadas la mayoria en estos tiempos son pedir y pedir y pedir hasta que te exprimen el ultimo centavo hablo de las jovenes
Que valor el tuyo y seguir con esa persona a pesar de la actitud que demuestra con las personas que mas necesitan; me imagino que sigues con ella por el tema que tienes hijos de por medio.

Un saludo espero que algún día se de cuenta y no llegue a estar como esas personas que necesitan.

¿No quieren hacer nada o no quieren hacer esos trabajos que nadie quiere hacer? Por qué no les ofreces escribir un artículo para tu web y les corriges las faltas de ortografía, si las tuviesen, que te cuenten su experiencia en la calle, les grabas solo el audio, lo escribes tú y les pagas en consecuencia. Seguro que te dicen que sí, ¿quieres ayudarles o buscas a alguien que limpie tu basura? La verdad me enfurece lo que leo y no escribiré más en el hilo porque en el futuro me arrepentiré de lo que diga.

Tengo 10 personas que escriben para mi, 6 de ellas se enteraron que tenia un sitio y ahora tienen trabajo semana con semana, tengo una oficina con 12 computadoras en donde se establecen para redactar para mis paginas de tecnologia, interesante, videojuegos y misterios, ademas otros mas graban videos de cosas misteriosas en youtube, incluso les regale el canal que tenia y ahora ya gana creo mas que yo.

Los que les pago para que limpien la casa y la camioneta se hacen esos 10 dolares en una hora, después se poden a redactar, en total se ganan como 40 dolares al día.
A LA SEMANA SON 200 DOLARES, QUE AQUÍ EN MÉXICO ES CASI ORO, PUES EL SALARIO NORMAL LLEGA A LOS 60 DOLARES LOS 5 DÍAS A LA SEMANA TRABAJANDO DE 8 A 12 HORAS DIARIAS, CONMIGO SOLO TRABAJAN 6. A MI ME ENFURECE QUE HABLES SIN CONOCER A LAS PERSONAS.

Tengo 10 personas que escriben para mi, 6 de ellas se enteraron que tenia un sitio y ahora tienen trabajo semana con semana, tengo una oficina con 12 computadoras en donde se establecen para redactar para mis paginas de tecnologia, interesante, videojuegos y misterios, ademas otros mas graban videos de cosas misteriosas en youtube, incluso les regale el canal que tenia y ahora ya gana creo mas que yo.

Los que les pago para que limpien la casa y la camioneta se hacen esos 10 dolares en una hora, después se poden a redactar, en total se ganan como 40 dolares al día.
A LA SEMANA SON 200 DOLARES, QUE AQUÍ EN MÉXICO ES CASI ORO, PUES EL SALARIO NORMAL LLEGA A LOS 60 DOLARES LOS 5 DÍAS A LA SEMANA TRABAJANDO DE 8 A 12 HORAS DIARIAS, CONMIGO SOLO TRABAJAN 6. A MI ME ENFURECE QUE HABLES SIN CONOCER A LAS PERSONAS.

Qué generoso. Debes estar orgulloso, comparte beneficios, no seas el típico burgués. No necesito conocerte, hablo de lo que posteas, tampoco me conoces ni lo pretendo, simplemente no salgo a decir, qué hago por los demás.

Qué generoso. Debes estar orgulloso, comparte beneficios, no seas el típico burgués. No necesito conocerte, hablo de lo que posteas, tampoco me conoces ni lo pretendo, simplemente no salgo a decir, qué hago por los demás.

Entonces no comentes los de otros y ya.

Entonces no comentes los de otros y ya.

Disculpa creía que esto era un foro, supongo que se trata de tu blog personal. No te preocupes, no escribiré más aquí, sigue inflando lo que haces por los demás, primero te limpiaban el coche, ahora hacen ambas cosas, en fin. La pobreza nunca acabará mientras nos creamos más que los demás.

Última edición:
¿Es broma no? ¿Nosotros en quiebra ? jaja podría funcionar :devilish:

Todas las mujeres bonitas por lo general son así 😕, una que otra es diferente, pero esa tiene como 50 hombres tras ella asi que puff.

PDT: tu nombre me suena de algún lado :encouragement:
Jaja le aplico la de nosotros los Nobles? jaja estaría bueno porque si es demasiado creida.

Estás en México y estás diciendo que estás generando más de 10mil dolares al mes. De puro redactar en blogs. ¿En serio? Y no estás pagando impuestos de esos mínimo 140mil pesos mensuales? Digo, porque si eso es lo que estás gastando en pagar le subimos el iva, isr. Pffft.

Que haces metido en forobeta poteando todo el día? Con esos 300mil pesos mensuales cualquiera se la pasaría viajando en lugar de perder el tiempo aquí :lol:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Otra cosa, todas las mujeres tienen lo suyo, unas son muy inteligentes, otras son como la mujer del amigo de este post pero tienen otros atributos por lo general, pero si se puede vivir con alguien diferente.
Digo, mientras trate a su pareja bien, ya lo que haga es otro rollo 😛7:

A mi mujer la curé de espanto con la medicina de mi abuelo... si hace algo que no me gusta, le doy con el cinto en la espalda 3 veces, y si pregunta por que le he pegado, le pego 3 veces más...

funciona, te lo aseguro