¿Tu esposa/so es tu mejor amigo/a?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se supone que tu esposa es tu mejor amiga, al generar otra nueva mejor amiga solo podrías estar creando conflictos entre tu actual relación, muchos problemas van a venir por ese flujo de transacciones que las personas quiere mantener abierto, es por eso que se eligen bien por parte del hombre las mejores amigas, y solo solemos tener una, al tener más la cabeza otras cosas te empiezan a pedir, aunque las ignores, al fin al cabo somos animales seres vivientes igual que el resto.

¿El novio ser la amiga de la novia? me suena a juego de roles donde la novia se pone un arnés y se la mete al novio.
Esto lo escuché hace poco en uno de los shows de El Amor Es Ciego. Hoy la familia estaba enganchada viendo el show. El chico que dijo éso se arrepintió en el altar... Lo sospechaba. Si de verdad la esposa fuera tu mejor amiga le podrías contar que tuviste un sueño erótico con la chica de la piscina o que te excitaste viendo a Megan Fox en Transformers. Un amigo te diría algo alentador... ¿Apostamos que tu esposa no??

Se supone que tu esposa es tu mejor amiga, al generar otra nueva mejor amiga solo podrías estar creando conflictos entre tu actual relación, muchos problemas van a venir por ese flujo de transacciones que las personas quiere mantener abierto, es por eso que se eligen bien por parte del hombre las mejores amigas, y solo solemos tener una, al tener más la cabeza otras cosas te empiezan a pedir, aunque las ignores, al fin al cabo somos animales seres vivientes igual que el resto.
Pero tambien puedes tener un mejor amigo entonces para desahogarte o no?

Esto lo escuché hace poco en uno de los shows de El Amor Es Ciego. Hoy la familia estaba enganchada viendo el show. El chico que dijo éso se arrepintió en el altar... Lo sospechaba. Si de verdad la esposa fuera tu mejor amiga le podrías contar que tuviste un sueño erótico con la chica de la piscina o que te excitaste viendo a Megan Fox en Transformers. Un amigo te diría algo alentador... ¿Apostamos que tu esposa no??
Esas nimiedades las puedes conversar con cualquiera. No necesitas que alguien sea tu amigo para dialogar sobre ese tipo de cuestiones. Quizá deberías partir por decir cuál es tu concepto de amistad, porque me parece que es bastante distinto al de quienes hemos afirmado que nuestras compañeras de vida son nuestras mejores amigas.

Esas nimiedades las puedes conversar con cualquiera. No necesitas que alguien sea tu amigo para dialogar sobre ese tipo de cuestiones. Quizá deberías partir por decir cuál es tu concepto de amistad, porque me parece que es bastante distinto al de quienes hemos afirmado que nuestras compañeras de vida son nuestras mejores amigas.

En mi caso que me parece un downgrade el decir que tu esposa que es tu mejor amiga, creo que voy por el otro lado: Convendría definir bien lo que es una esposa.

Porque para mi, que le diga amiga a una esposa es como decirle avioneta a la nave enterprise y no porque crean que es menos, sino porque tienen mas o menos claro lo que es una avioneta, pero nada claro lo que es un nave espacial, así que lo nombran con lo más cercano que tienen comprendido.

O mejor, vamos con 2 frases en paralelo:

- Tu nave enterprise es tu avioneta, tu motocicleta, tu 4x4, tu bicicleta.
- Tu esposa es tu amiga, tu confidente, tu amante.

Espero que se entienda de esa manera.

kj

Mi pareja actual, era mi mejor amigo. Pero pasados unos años, la convivencia y algunos comportamientos inadecuados de ambas partes, van enfriando todo lo que hubo en un inicio, lamentablemente

Pero tambien puedes tener un mejor amigo entonces para desahogarte o no?
ah claro, nuestras amistades reales que pueden no pasar a ser amorosas están con los compañeros, al no atraernos no hay riesgo mayores, si hay que tener en cuenta con las personas que quieren aprovecharse de ti para sacarte beneficios sobre todo económicos y hay que cuidar las interacciones sobre todo del abuso de confianza para que tu mejor amigo no se relacione mucho con tu mejor amiga xD

Ya tengo mejor amiga, no necesito que mi pareja sea también mi mejor amigo.

Tu esposa debería ser tu mejor amiga sino estás mal, y contar cosas así es autosabotearte. No tiene nada que ver ser mejores amigos y contar eso. En Reddit he comentado cosas más candelas y nadie ahí es mi amigo.

ah claro, nuestras amistades reales que pueden no pasar a ser amorosas están con los compañeros, al no atraernos no hay riesgo mayores, si hay que tener en cuenta con las personas que quieren aprovecharse de ti para sacarte beneficios sobre todo económicos y hay que cuidar las interacciones sobre todo del abuso de confianza para que tu mejor amigo no se relacione mucho con tu mejor amiga xD
Tu mejor amiga o amigo puede atraerte es más, es casi igual que puede atraerte sexualmente tu madre en la pubertad, luego de ahí ya eres enfermo, los intereses amistosos y amorosos están en el mismo lugar del cerebro, una pequeña confusión y hay erecciones y abundante fluidos. Los límites son importantes, eso le da mayor valor a la amistad. El riesgo es muy latente, tanto que las mayorías de "heteros" de ambos sexo que han tenido relaciones homosexuales a sido con su mejor amiga/o.

El 90% de ForoBeta creo que somos solteros o a lo mucho hemos tenido pareja, no creo que esten todos casados. En un mundo como el que vivimos, es complicado llegar a conseguir pareja o incluso una que le puedas considerar tu "mejor amig@".

No digo que sea imposible, pero entre la vanidad, los taboos, los circulos sociales y demas no es facil triunfar en el amor, y si a eso le sumas que solo te muevas en una sola ciudad esta complicado.

La mayoria de mis parejas han sido de otros estados o paises (donde he vivido o residido), ya que en mi ciudad nunca he tenido exito, ya que la gente esta acostumbrada a la "alta vida" (es considerada la ciudad mas cara y mas rica de toda LATAM), asi que dificilmente abriran la mente a otro tipo de actividades o mentalidades.