Mi estudio de grabación!

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades amig

Gracias Lyam!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Felicitaciones Agustín, desde que te conocí por los comienzos del foro sabia que te gustaba el ámbito del sonido, locución y relacionado, se ve que te estas expandiendo :encouragement:

Éxitos!

Muchas gracias Sommera, desde que comence aqui en el foro a aprender cosas sobre Webmasters, blogs, foros, posicionamiento entre otras cosas siempre fui tecnico de sonido de eventos aqui en Argentina, y nunca he dejado de hacerlo. Es mas, este año comienzo a recorrer el pais nuevamente con una nueva gira donde voy de operador de una cantante muy reconocida. Ahora me he comenzado a meter con la locución y me encargo de preparar esto ya que deseo los mejores resultados posibles para los usuarios a un costo que todos se puedan permitir :encouragement:

Que raro que no haya leído este post y tu historia antes. Te quedó excelente la parte que ya terminaste amigo, muy lindo. A seguir logrando lo que falta, muy buena la historia, saludos 😛8:

Que raro que no haya leído este post y tu historia antes. Te quedó excelente la parte que ya terminaste amigo, muy lindo. A seguir logrando lo que falta, muy buena la historia, saludos 😛8:

Gracias por tus palabras Ivannoob, con lo exigente que soy me he quedado bastante satisfecho de los primeros resultados que he conseguido en la construcción del estudio. Soy el unico que sabe cuantas cosas faltan todavia, por eso se que puede quedar muchisimo mejor. Para que vayan imaginandolo faltan mas paneles acusticos en una pared, trampas de grave en todas las esquinas, difusores PRD en el techo, aislantes en la puerte, una pantalla de 32'' y monitores de 24'' para la computadora, aire acondicionado, luminarias, y por supeusto la otra habitación completa.

Cuando imagino todas esas cosas que ire colocando de a poco a lo largo del año, me doy una idea de lo bien que quedara este emprendimiento! :encouragement:

Gracias por tus palabras Ivannoob, con lo exigente que soy me he quedado bastante satisfecho de los primeros resultados que he conseguido en la construcción del estudio. Soy el unico que sabe cuantas cosas faltan todavia, por eso se que puede quedar muchisimo mejor. Para que vayan imaginandolo faltan mas paneles acusticos en una pared, trampas de grave en todas las esquinas, difusores PRD en el techo, aislantes en la puerte, una pantalla de 32'' y monitores de 24'' para la computadora, aire acondicionado, luminarias, y por supeusto la otra habitación completa.

Cuando imagino todas esas cosas que ire colocando de a poco a lo largo del año, me doy una idea de lo bien que quedara este emprendimiento! :encouragement:

Dos cosas las tuve que buscar en Google jaja, va a quedar mucho mas lindo entonces con todo eso 😱. Te felicito amigo, me imagino el trabajo que habrá sido (por las imágenes se nota mas). Saludos y mas éxitos :encouragement:

Dos cosas las tuve que buscar en Google jaja, va a quedar mucho mas lindo entonces con todo eso 😱. Te felicito amigo, me imagino el trabajo que habrá sido (por las imágenes se nota mas). Saludos y mas éxitos :encouragement:

Asi es, en las imagenes se puede notar mucho el esfuerzo realizado hasta el momento, y todavia queda un largo camino. Quedara mucho mas bonito ya que la acustica esta pensada tambien de forma estetica, los nuevos paneles acusticos seran en color violeta y otros en madera. Las trampas de grave ayudaran con las ondas estacionarias que se generan en las paredes triedricas de las habitaciones, los difusores PRD (muy costosos) colocados en el techo daran una mayor espacialidad a la sala para que se escuche de forma pareja en cualquier parte y no solo frente a los parlantes, entre otros detalles tecnicos que se seguiran añadiendo :encouragement::encouragement:

felicitaciones... ya quisiera yo tener uno asi jeje

Pues sigue adelante compañero.
Como diriamos acá en Chile "Te está quedando la raja"

Excelente, lo que mas me gustó fue el piso de mandera. Exitos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Excelente, lo que mas me gustó fue el piso de madera. Exitos :encouragement:

Excelente, lo que mas me gustó fue el piso de mandera. Exitos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Excelente, lo que mas me gustó fue el piso de madera. Exitos :encouragement:

Gracias Anler! A mi tambien me ha gustado mucho el piso flotante. Le ha dado un cambio importante a la habitación.

- - - Actualizado - - -

Pues sigue adelante compañero.
Como diriamos acá en Chile "Te está quedando la raja"

Hay que continuar Gabo! Asi sera :encouragement:

- - - Actualizado - - -

felicitaciones... ya quisiera yo tener uno asi jeje

Esforzandose cada dia es totalmente posible 😀 eso si, hay que tener paciencia, sino es imposible.

Quedó de lujo compañero, pronto haré un post con mi estudio de grabación, bueno yo grabo clases, pero me has motivado, aún me falta mucho para tener un estudio decente.

Que bonito lugar de trabajo tienes! Felicitaciones

Quedó de lujo compañero, pronto haré un post con mi estudio de grabación, bueno yo grabo clases, pero me has motivado, aún me falta mucho para tener un estudio decente.

Gracias Jorge! que bueno que te haya gustado. Espero poder ver pronto tu estudio de grabación, es bueno que ambos podamos construir lo que nos gusta! Todavia falta mucho trabajo por delante, pero voy viendo los resultados. Solo me queda seguir esforzandome mas y hacer todas las compras que faltan a ambas salas.

- - - Actualizado - - -

Que bonito lugar de trabajo tienes! Felicitaciones

Gracias Mikaby, esto es solo un avance. Con lo realizado hasta ahora ya puedo grabar con una buena calidad, pero todavia le falta mucho!

Supongo que ire editando esta publicación, o creare otro post cuando tenga nuevos avances para mostrar. El mes que viene seguramente ya dispongo del dinero necesario para unas cuantas incorporaciones que le quedaran genial a nivel estetico y sonoro.

10 de Julio - Se encargan 6 trampas de graves y 12 paneles acusticos absorbentes y reflectantes.

Y se suma una locutora (Español e Ingles) al equipo de trabajo. Proximamente ofreciendo tambien voces femeninas para sus proyectos.

CAAS VoiceOver continua creciendo :encouragement:

Última edición:
Te vi desde que empezaste con un micronofinito comprado en eBay por medio de mucho laburo de redacción por un par de dólares. Juntaste y juntaste plata hasta que pudiste reunir los 200 dólares que costaba. Ahora estás armando tu propio estudio...Te deseo lo mejor. Estoy orgulloso de vos y de lo que lograste en todo este tiempo.

Un abrazo enorme desde un punto austral de la Patagonia Argentina, hermano.

[MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION] Felicidades, y a seguir trabajando papu 🙂

Hola muchas felicidades amigo :encouragement: ,eres DJ?

Te está quedando muy bien todo, éxito y sigue así! :encouragement:

Excelente muy buen lugar, ya poco a poco ha comenzado a tener forma, los mejores de los éxitos en tu proyecto.

Saludos desde Venezuela 😛8:😛8:

Te vi desde que empezaste con un micronofinito comprado en eBay por medio de mucho laburo de redacción por un par de dólares. Juntaste y juntaste plata hasta que pudiste reunir los 200 dólares que costaba. Ahora estás armando tu propio estudio...Te deseo lo mejor. Estoy orgulloso de vos y de lo que lograste en todo este tiempo.

Un abrazo enorme desde un punto austral de la Patagonia Argentina, hermano.

Gracias como siempre Gabriel, tengo el agrado de conocerte desde hace 5 años ya. Ha pasado un buen tiempo y seguimos siendo los mismos inmaduros jajaja.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION] Felicidades, y a seguir trabajando papu 🙂

Gracias Luiggi, sin duda a seguir trabajando. En estos dias ya continuo con la compra de material acustico. Es costoso, pero si quiero obtener los mejores resultados necesito dejar primero al 100% la acustica de la habitación. :encouragement: Les seguire mostrando los cambios cuando lleguen las cosas.

- - - Actualizado - - -

Hola muchas felicidades amigo :encouragement: ,eres DJ?

Hola Juancho, paso musica si es necesario pero no, no soy DJ, soy operador tecnico de sonido, trabajo con musicos y artistas, entre ellos: Maria Martha Serra Lima, Maria Creuza, la humorista Fatima Florez, y tambien cuando vienen otros artistas internacionales y estoy de tecnico para las empresas que trabajan en sus eventos aqui en Argentina, como por ejemplo Romeo Santos, Arcangel, Wisin Y Yandel, Nach, entre otros grupos conocidos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te está quedando muy bien todo, éxito y sigue así! :encouragement:

Gracias compañero Pedgarc, pronto nuevas fotos se iran incorporando al album :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Excelente muy buen lugar, ya poco a poco ha comenzado a tener forma, los mejores de los éxitos en tu proyecto.

Saludos desde Venezuela 😛8:😛8:

Gracias Kike Campo, estoy contento de que con los cambios de los ultimos 4 dias se viera un cambio importante al colocar el piso, los paneles y todos los equipos de sonido. En estos dias estare incorporando mas detalles acusticos y comenzare a organizar todo para preparar la habitación que esta del otro lado del cristal, eso si que sera genial. Saludos desde Argentina!

Última edición:
11754268_10200760908661025_3319483582356955391_n.jpg

Continuo agregando tratamiento acustico al estudio de grabación que continua en construcción.

Esta vez se incorporan 8 paneles absorbentes y 4 reflectantes como muestra la imagen, y 9 trampas de grave colocadas en las esquinas de la habitación (no se ven en imagen).

El proyecto continua en crecimiento :encouragement:

Atrás