Mi exitosa reconciliación con Adsense

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2011
Hola muchachos ya sé que varios ya les había pasado antes pero en mi caso quiero presumirles más bien contarles qué Adsense me ha vuelto aceptar .

Aunque debo admitir que el proceso es un poco más difícil ya que para poder registrarte debes pasar dos pasos el primero es cuando te registras y ellos revisan tu blog y el segundo tienes que pegar un anuncio me imagino para ver de donde proviene tu trafico.

Lo más curioso de esto es que al registrarme pues mis datos originales con los que me expulsaron la primera vez .

Pero bueno como ya sé que algunos van a decir que cuando junte la cantidad para hacer el pago me van a echar de nuevo entonces voy a ir actualizando este tema para ver si me aceptaron por completo por lo pronto hoy he recibido un mensaje donde me dan la bienvenida y que me han aceptado completamente .

Actualizacion 11/24/13

Despues de abrir el tema ya van dos dias que me sitio muestra los anuncios de adsense sin ningun problema y llevo 1.50 dlls veamos que pasa en los proximos dias !

Actualizacion 11/29/13

Bueno aun no me han baneado y me siento agusto con mi nueva cuenta , hoy recivi un corre dandome alguns tips y que leyera bien las condiciones de uso . Esperare hasta juntar la cantidad minima

Actualizacion 12/13/13

He recivido mi PIN para verificar mi cuenta y ya he juntado mis primeros 45 dlls esperare a llegar a los 100 a ver que pasa salu2 !!

Actualizacion 12/21/13
Ok he recivido mi PIN number en mi domicilio y con el mismo nombre que habia registrado mi cuenta anterior aqui dejo constancia

Y ya llevo mas de 60 dlls en la cuenta vamos a ver si me deja cobrarlos

Actualizacion 03/2/14
Ok deje que pasaran 3 meses y mi cuenta ya tiene 255 dlls y hace una semana me enviaron mi primer pago de 150 entonces ya doy por un hecho mi reconciliacion con ADSENSE !!!!!!!!

Última edición:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Adsense son como las novias, te perdonan algo pero van a estar más pendientes de ti XD

Última edición:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adsense con como las novias, te perdonan algo pero van a estar más pendientes de ti XD

Excelente metáfora :encouragement:

Por otro lado, solo he visto poquisimos casos de gente a la que adsense les vuelve a dar una ¨2da oportunidad¨, sé mas cauteloso, porque sí ahora te tendrán digamos más vigilado

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2011
Creo que uno aprende de los errores del pasado y por mí no volverá a pasar nada malo voy a ir sobre la línea

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
cuanto tiempo paso de tu ultima "explusion" jajaja por llamarlo asi??

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Da gusto eso, y ahora a andarse con más cuidado :encouragement:

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Pusiste exactamente tu mismo datos. Porque en mi país tenemos 2 nombres, la primera vez solo puse el primer nombre y la segunda vez sí puse mis 2 nombres :witless: con ambos he podido cobrar.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Personalmente lo considero un tanto arriesgado con los casos que después de un tiempo los banean sin aparente razón.

Ojala no sea tu caso y que bueno que nos mantendrás al tanto

Saludos y éxito.

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Felicidades :encouragement: ahora te toca ser mas precavido.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Muy alegra, espero que todo salga bien

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2011
Por ahi ya he visto a varios con similar caso y que actualmente están cobrando sin problemas, tambien he visto casos que les cancelaron la cuenta, veremos como te va a ti. Te deseo lo mejor y espero que te vaya bien. :encouragement:

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2011
Puse mi mismo nombre y apellido , hasta la misma direccion . Gracias a todos los que me desean suerte y para el que pregunto el tiempo que espere para crear una cuenta nueva fue solo 1 año .

De cualquier manera mantendre actualizado este tema para ver ai pasa algo raro . Salu2 !

Última edición:

LifeXx

Beta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
jaja que suerte a muchos no les dan 2das oportunidades asi que aprovechala

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2011
Ok tema actualizado ....

He recivido mi PIN para verificar mi cuenta y ya he juntado mis primeros 45 dlls esperare a llegar a los 100 a ver que pasa salu2 !!

Flix

Gamma
Desde
19 Nov 2012
Me da gusto leer tu noticia de reconciliación Gilberto... una de cal por las que van de arena :welcoming:

Cuida tu cuenta y éxitos!