Mi experiencia con 1and1 y one.com

Hystr Seguir

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2014
1and1

Tenía contratado un Plan básico (host+dominio por 1 año), fueron unos 25€.

A los 2 días de contratarlo me llamaron, para ver que tal había ido todo, si estaba satisfecho con la compra, etc. Cosa que me chocó bastante teniendo en cuenta las malas opiniones que había visto hasta la fecha de esta empresa.

No se el motivo, pero sea con la conexión de casa o la del móvil, "no encuentra" la web (ambos contratados con el mismo proveedor), desde otros funcionaba perfectamente, pero me resultaba muy difícil trabajar así en la web. Desde el servicio técnico de 1and1 le pasaban la pelota a mi proveedor, el proveedor a 1and1, la cosa es que sigo sin poder utilizarlo con mi conexión habitual, vamos, muchos mails y llamadas para que nadie hiciera nada.

Aquí, al no saber de quien es "la culpa", no diré que sea fallo de 1and1, pero las respuestas a los mails eran un cachondeo ( y no hablo de los que mandan automáticamente )

Por lo demás, era una web personal con muy poco trafico, por lo que no podría decir el uptime de este host.

Viendo el panorama y buscando en SanGoogle encontré one.com, y viendo que el primer año era gratis decidí probar suerte.

Contestaron a mis 4 dudas en seguida y hasta la fecha no he tenido ningún problema con ellos.

La web, igual que la anterior, es una web personal con 4 tonterías y mas para pruebas que otra cosa.

Comparando los 2, 1and1 carga más rápido, pero viendo la atención que me dieron y para una web como la mía prefiero one.com.

shapira

Beta
Desde
18 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi personalmente también me gusta más one.com, tienen un servicio de soporte excelente

adrian93

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2014
Pues que quereis que os diga, pero desde hace un año o asi en 1and1 se han puesto mucho las pilas con eso de la atencion al cliente. De hecho el numero de telefono ahora es gratuito y las personas muy agradables.

Hace dos semanas incluso me ayudaron con un problema con un plugin que no tenia nada que ver con ellos.

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Menudas mentiras, seguro eres de 1-and-cutre :distant:
Mi experiencia fue nefasta, nunca me cansare de repetirlo, me hicieron pagar mas de lo debido, incluso me amenazaron para cobrarme 60 euros por via judicial...
vamos de pena con vosotros los de 1and1....

Pues que quereis que os diga, pero desde hace un año o asi en 1and1 se han puesto mucho las pilas con eso de la atencion al cliente. De hecho el numero de telefono ahora es gratuito y las personas muy agradables.

Hace dos semanas incluso me ayudaron con un problema con un plugin que no tenia nada que ver con ellos.

adrian93

Gamma
Desde
14 Mar 2014
Te aseguro que no tengo nada que ver con 1and1, y es cierto que yo habia oido muy malas opiniones de ellos, pero creo que es justo decir que a dia de hoy la atencion al cliente es buena. O al mens yo lo considero así.

Hystr

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014

Esto me pasó en Junio-Julio del año pasado, después miraré si tengo los mails, para que veas como fue en mi caso.

La verdad es que 1and1 no me ha decepcionado, quería comprobar porque todo el mundo se quejaba, ahora lo se, toca probar otro host :topsy_turvy:

IceM

Gamma
Programador
Desde
9 Ago 2013
Los hostings tan masificados y baratos rara vez son buenos. Prefiero gastarme algo más y tener un servicio técnico que sepa responder a mis dudas.

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2012

Pienso igual que tu por experiencia

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009

Yo llevo 3 semanas enviándoles tickets para que solucionen un bug que no me deja usar el FTP ni actualizar los sitios, y lo único que hacen es responder con textos pre-armados que no me solucionan el problema. En mi caso el servicio de atención al cliente fue pésimo.

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2012
Yo llevo 3 semanas enviándoles tickets para que solucionen un bug que no me deja usar el FTP ni actualizar los sitios, y lo único que hacen es responder con textos pre-armados que no me solucionan el problema. En mi caso el servicio de atención al cliente fue pésimo.
y porque no llamas a sistencia tecnica que es un telefono gratuito?

Hystr

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Yo llamé y me dijeron que no funcionaba porque mi dominio estaba sin registrar, lo tengo con ellos desde Julio...

Al chico que me atendió le expliqué que podía usarlo con blogger perfectamente, pero que por algún motivo no podía usarlo con sus dns (dejando pasar mas de 72h para propagación). Me dijeron que esperara un momento, a los 3 minutos aprox. me colgaron sin decir nada :topsy_turvy:

Cuando tenga un rato iré al banco para que no paguen nada de 1and1, por si intentan renovarlo.