E
eMarketer Solutions
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros del foro, voy a ser bastante breve y conciso con mi experiencia con adsense, hace muchos años, comencé creando canales de YouTube desde allí era muy fácil crear las cuentas, recuerdo que leí algunos tutoriales en la web y comencé, no era muy experto creando los video, pero en esos días era más fácil posicionar en YouTube, logre ganar unos 12$ con mis videos, aunque considero realmente que no valió la pena ya que el tiempo que le dedicaba había sido mucho para la cantidad de ganancia percibida, recuerdo que me hice de un parthner y comenzó a mejorar mis ganancias, sin embargo lastimosamente, deje de cumplir con las políticas de adsense y perdí las ganancias que tenia ya que me desactivaron la cuenta.
Tiempo después comencé a utilizar acortadores de link como adfly como mejor opción y cuando me logre hacer de alguna pasta con mucho esfuerzo decidí incursionar en el mundo de adsense nuevamente. Esta vez me ha ido mucho mejor que la primera vez, primero porque es otro nicho y además puedo decir que me atrae más la idea de crear blogs, posicionarlos con algo de SEO y monetizarlos. Sigo trabajando para lograr que sea rentable como modo de vida, pero si le veo buen futuro por lo que no dejo de seguir mejorando.
En conclusión a todos aquellos que tal vez hayan tenido una mala experiencia con adsense en el pasado, no se rindan y vuelvan a intentarlo, seguro como a mi les ira mejor.
Gracias por leer mi perqueña reseña compañeros del foro, espero les sea de utilidad.
Tiempo después comencé a utilizar acortadores de link como adfly como mejor opción y cuando me logre hacer de alguna pasta con mucho esfuerzo decidí incursionar en el mundo de adsense nuevamente. Esta vez me ha ido mucho mejor que la primera vez, primero porque es otro nicho y además puedo decir que me atrae más la idea de crear blogs, posicionarlos con algo de SEO y monetizarlos. Sigo trabajando para lograr que sea rentable como modo de vida, pero si le veo buen futuro por lo que no dejo de seguir mejorando.
En conclusión a todos aquellos que tal vez hayan tenido una mala experiencia con adsense en el pasado, no se rindan y vuelvan a intentarlo, seguro como a mi les ira mejor.
Gracias por leer mi perqueña reseña compañeros del foro, espero les sea de utilidad.