Mi experiencia con Banahosting Share

Tomorrowland Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola seré breve y rápido sobre una de mis experiencias de hosting es muy popular en el foro tiene muchas positivas como algunas negativas y esta reseña la hago para que mejoren en estos pequeños aspectos.

BanaHosting! Es un hosting fenomenal pero tiene estas desventajas:
  • La activación no es instantanea
  • La localización solo es en USA servidores.
  • No se si es para mi, pero el soporte chat online es via email.

Por el lado positivo:
  • Precio ajustable
  • No tiene problemas ni caídas
  • Tiene una promoción del primer mes a 0.43$ ( :encouragement: )

Es muy bueno para comenzar y también se puede acostumbrar a estar en el hosting, pero recomendaría si algún trabajador de BH haría caso a las desventajas.

Gracias. :p7:

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola seré breve y rápido sobre una de mis experiencias de hosting es muy popular en el foro tiene muchas positivas como algunas negativas y esta reseña la hago para que mejoren en estos pequeños aspectos.

BanaHosting! Es un hosting fenomenal pero tiene estas desventajas:
  • La activación no es instantanea
  • La localización solo es en USA servidores.
  • No se si es para mi, pero el soporte chat online es via email.

Por el lado positivo:
  • Precio ajustable
  • No tiene problemas ni caídas
  • Tiene una promoción del primer mes a 0.43$ ( :encouragement: )

Es muy bueno para comenzar y también se puede acostumbrar a estar en el hosting, pero recomendaría si algún trabajador de BH haría caso a las desventajas.

Gracias. :p7:

Hola,

1- la activacion no es instantanea si el sistema anti fraude detecta irregularidades
2 - localizacion de servers en europa solo esta disponible para planes professional y corporate como lo indica muy claramente la web en los detalles de los planes.
3 - el soporte es via ticket.

Saludos.

jjames

Delta
Desde
10 Ene 2013
Gracias por compartir tu experiencia, por mi parte puedo decir que BanaHosting es uno de los mejores servicios al usar litespeed los blogs pueden correr mas rapido, incluso pienso que soportan mas visitas