Mi experiencia con Banahosting

TheZDownload Seguir

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Servicio de hosting [Negativo]
Bueno probé el primer mes con el servicio de hosting compartido, mi experiencia fue negativa , a los días de estar usando el servicio con el script wordpress, sin recibir mas de 10 visitas ya que a sía el diseño y modificaba el seo, empece a tener problemas , la web se me caía no durante 10 minutos si no mas hasta un punto de 30 minutos off , supongo que es por la mala configuración del servicio estas establecidos con la configuración ex tarda según me informo el soporte.
Soy de Venezuela por lo cual nose si eso afecta en la velocidad del hosting, puede que funcione de manera diferente en otros países.

Soporte [Positivo]
Tremendo soporte fue lo que mas me gusto , muy rápido no mas de 10 minutos , saben lo que a sen , sin duda el soporte fue el aspecto positivo de el servicio que brindan.

Bueno eso fue todo Buen día :encouragement:

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Yo cada vez adquiero más servicios con banahosting y todo MUY BIEN.

Estoy encantado con el servicio, mis páginas cargan mucho más rápido que con otros host.

Saludos!:encouragement:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
tienen un soporte increíblemente rápido y si hay caídas pero solucionan en tiempo récord me parece muy buen hosting:encouragement:

Desde
23 May 2012
Sin duda es uno de los mejores con soporte en español. Como todos tiene sus pros y sus contras pero cuando hay algún error por su parte lo sabe sobrellevar y compensa a sus usuarios, lo cual es digno de una empresa de este tipo :encouragement:

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
Es lo mejor Banahosting :encouragement: no me falla desde hace 1 año que empece en los blogs :encouragement:

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Mi única contra es de la configuración del servidor para países lejanos, me lo recomendaron pero tiene problemas de velocidad Venezuela, deberían optimizar mas para países lejanos como Venezuela, nada mas en fin mi experiencia fue negativa con el hosting pero el soporte es lo mejor. Buen día :encouragement:

dongueveo

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi tambien me va re bien con bana :v la mayoria lo usa por el warez xD . aunque estoy buscando un dedicado que tenga ubuntu de sistema operativo ::)

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
1 año y medio, lo mejor sin duda :drunk:

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Llevo a penas dos meses con ellos y he visto que es muy bueno, quizás en español el mejor.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mi única contra es de la configuración del servidor para países lejanos, me lo recomendaron pero tiene problemas de velocidad Venezuela, deberían optimizar mas para países lejanos como Venezuela, nada mas en fin mi experiencia fue negativa con el hosting pero el soporte es lo mejor. Buen día :encouragement:

Hola,

Es obvio si ordenas desde venezuela y compras un host en europa te va a ir lento.

debes de contratarlo en USA,

vendemos en europa para clientes en europa asi los clientes en europa tienen buena velocidad.

si estas en venezuela debes ordenar en USA y veras que tendras una velocidad sin igual.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Por acá otro cliente mas y muy contento con el servicio. El soporte es de lo mejor y lo precios muy buenos.
No entiendo por que esa manera de desprestigiar gratis sin tener un respaldo fehaciente de lo que se dice. :sleeping:

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Yo llevo casi 2 meses y no tengo quejas de hecho he contratado otro servicio más y la atención de 1 cada ves que necesito algo me atienden rápido ,,,, yo anterior mente estube con warezhost y fue un desastre eso así que eso no lo recomiendo

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2