Mi experiencia con Banahosting

AJGPRO Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2013
Saludos a todos, mi experiencia es con Banahosting.

Realmente me decidí comprar el hosting en esta empresa, porque he visto buenos comentarios por parte de usuarios de nuestra comunidad que son clientes allí, además los precios me parecen bastante competitivos y la empresa me genera mucha confianza, pero todo esto me lo confirmó precisamente el uso del servicio, la compra fue automática, la activación demoró un poco, cuestión de horas mientras se verificaba. Desde ese día (Aproximadamente 2 meses) hasta hoy no he tenido ningún problema. Mis páginas web están estables, óptimas y me han soportado buenas visitas.

Servicio al Cliente.

Un día envíe un Ticket de soporte, y me lo respondieron bastante rápido, es bastante incómodo estar esperando que te resuelvan un problema.

En fin, realmente me parece uno de los mejores servicios a mi parecer, puesto que en comparación con otras empresas donde he contratado, los precios, la atención y la estabilidad son muchísimo mejores.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Tengo todos mis sitios en Banahosting... cuando tengo un problema me contestan en menos de 30 minutos. :encouragement:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
La verdad, a mi parecer banahosting es una empresa muy seria, realmente la recomiendo ya que uno de mis servidores está en esa empresa (otros en hostgator, la empresa de la competencia :p )

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Es un buen servicio, la verdad es que es uno de los proveedores de hosting más famosos en el foro Enlace eliminado

Ismael Torres

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
30 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Parece que actualmente es complicado ver una mala critica sobre banahosting, los servicios que prestan son perfectos.