Mi experiencia con Banahosting

  • Autor Autor AJGPRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AJGPRO

AJGPRO

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos, mi experiencia es con Banahosting.

Realmente me decidí comprar el hosting en esta empresa, porque he visto buenos comentarios por parte de usuarios de nuestra comunidad que son clientes allí, además los precios me parecen bastante competitivos y la empresa me genera mucha confianza, pero todo esto me lo confirmó precisamente el uso del servicio, la compra fue automática, la activación demoró un poco, cuestión de horas mientras se verificaba. Desde ese día (Aproximadamente 2 meses) hasta hoy no he tenido ningún problema. Mis páginas web están estables, óptimas y me han soportado buenas visitas.

Servicio al Cliente.

Un día envíe un Ticket de soporte, y me lo respondieron bastante rápido, es bastante incómodo estar esperando que te resuelvan un problema.

En fin, realmente me parece uno de los mejores servicios a mi parecer, puesto que en comparación con otras empresas donde he contratado, los precios, la atención y la estabilidad son muchísimo mejores.
 
Tengo todos mis sitios en Banahosting... cuando tengo un problema me contestan en menos de 30 minutos. :encouragement:
 
el mejor servicio, y los mejores servidores :distant:
 
La verdad, a mi parecer banahosting es una empresa muy seria, realmente la recomiendo ya que uno de mis servidores está en esa empresa (otros en hostgator, la empresa de la competencia 😛 )
 
Muy buen servicio, al menos los servidores de usa no han tenido problemas como los de europa.
 
Es un buen servicio, la verdad es que es uno de los proveedores de hosting más famosos en el foro Enlace eliminado
 
Parece que actualmente es complicado ver una mala critica sobre banahosting, los servicios que prestan son perfectos.
 
Atrás
Arriba