Mi experiencia con BanaHosting

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
te compadesco amigo, tambien soy uno de esos despistados que hasta apenas al leer este post.. descubre que esto puede llegar a pasar.. ahora ire a ver si banahosting me estara cobrando por servicios que ya no utilizo
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
te compadesco amigo, tambien soy uno de esos despistados que hasta apenas al leer este post.. descubre que esto puede llegar a pasar.. ahora ire a ver si banahosting me estara cobrando por servicios que ya no utilizo

Hola,

Pues no pasa nada, si un cliente tiene una cuenta suspendida para reactivarla debe pagar, nosotros colocamos una cantidad minima de clientes por server por eso nuestros buenos servicios y no ofrecemos servicios para tener cuentas como backup suspendidas ocupando un puesto en el servidor. para reactivar debe pagar.

Ahora si no quiere pagar, solo debe solicitar la cancelacion y automaticamente la cuenta es cancelada junto con las facturas por ende nada se esta cobrando.

Saludos!
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
Entiende, su sitio estuvo off apagado, no servía y menos se podía entrar al cPanel nada. No se puede cobrar por de igual forma como si el servicio hubiera estado online.

Si tu dejas de pagar la luz, agua, internet te cortan y si quieres de aquí a 1 mes otra vez, te lo ponen y te cobran una mora y reconexión, pero no te cobran ese mes como si lo hubieras usado. Es un monto por un cobro aparte..

Aquí le están cobrando como si su sitio web hubiera estado online


Si a ti te parece que tus archivos almacenados en un hosting suspendido no sirven,pues no pagas y contratas nuevo host. Listo,ya lo han explicado.
Pero si andas con impago,en este caso, sin importar tu opinión sobre si sirven o no tus archivos...banahosting te los guarda hasta que pagues o decidas prescindir del servicio. Para ti podrá no tener valor lo almacenado en el host aun estando el sitio off, pero hay muchos que por X o Y razón no pagaron y luego vuelven y quieren sus archivos.Estuviese el sitio online o no, suele ser mejor no perderlo todo.
Me parece lo justo, a banahosting no le interesa si a mi me parecen de valor mis archivos o no, según sus políticas lo guardan hasta que yo como cliente les informe que ya no requiero sus servicios. Eso de desaparecerse y dejar correr el servicio sin notificar que ya no lo requiero,no es normal ni correcto.
Ya me sucedió que tuve un plan con ellos y ya no lo necesitaba,cuando me llegó la siguiente factura para renovar(suele llegar días antes de la fecha) les informé que ya no seguiría con el plan.... dieron por terminado el servicio y me cancelaron la factura,como debe ser. Si no hubiese notificado a estas alturas tendrían perdidas por el espacio en el que me mantienen los archivos hasta que yo como cliente de la cara.

No comprendo que es tan difícil de entender, la mayoría de los hostings si no pagas te borran todo y se acabó. Dan una opción justa, sin importar la razón por la cual no has pagado, te mantienen los archivos si y solo si pagas lo que debes, ¿no quieres o no necesitas? pues notifica fin de servicio y listo,no te cobrarán nada.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me paso lo mismo, solo que antes de pagar pregunte lo siguiente: quiero activar el servicio y tengo 3 facturas pagas, quisiera saber si pago la ultima me reestablecen el servicio, ademas quisiera saber si me reestablecen la fecha, y asi me hicieron y me reestablecieron y solo pague el mes que iba a empeza a usar, pero fui precavido, pague solo un mes y el que iba a usar, los meses que no use, no pague.
 

dieguituu

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2016
Mensajes
368
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sea como sea has estado usando sus servidores así suspendidos ellos aún almacenaban tus archivos.
 

garedat

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
697
Si está en los términos de uso del servicio pues a pagar. Pero si no está indicado podrias insistir porque nunca estuviste enterado.
 

Amenazzy

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jun 2016
Mensajes
377
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entiende, su sitio estuvo off apagado, no servía y menos se podía entrar al cPanel nada. No se puede cobrar por de igual forma como si el servicio hubiera estado online.

Si tu dejas de pagar la luz, agua, internet te cortan y si quieres de aquí a 1 mes otra vez, te lo ponen y te cobran una mora y reconexión, pero no te cobran ese mes como si lo hubieras usado. Es un monto por un cobro aparte..

Aquí le están cobrando como si su sitio web hubiera estado online
por fin alguien me entiende....
 

Amenazzy

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jun 2016
Mensajes
377
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo sigo pensando que no se debe cobrar la factura completa porque al final, sigo sin acceso a los datos, sitios offlines y demas. me parece justo pagar un 50% por el mero hecho de que tienen los archivos ahi.
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Yo sigo pensando que no se debe cobrar la factura completa porque al final, sigo sin acceso a los datos, sitios offlines y demas. me parece justo pagar un 50% por el mero hecho de que tienen los archivos ahi.
yo igual creo que no debería ser un pago completo ya que no es igual, tener el servicio suspendido que un servicio activo, pero como dije antes, si el contrató, es porque acepta esa medida, lo cual solo deberia acatarlo.
 

Miguel Suarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
109
Dichoso el que aunque suspendido, puede pagar y recuperar sus datos y alojamiento.
Ya que en otros suplidores de alojamiento lo dan por terminado y no tienes opción, ni a recuperar los archivos, ni al mismo alojamiento tal y como lo tenias!!!, Asi que paga Felizzz hombre...
 

TipLuis

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
630
Lo veo de esta manera con algo físico y pienso que con lo virtual es similar.
Me alquilo una bicicleta por un día, olvido ingresarlo, me voy de viaje por un mes y cuando regreso lo devuelvo. Obvio, tengo que pagar por todo el mes porque estuvo en mi poder aunque no la use. Ellos dejaron de tenerla disponible para alquiler y no se pueden perjudicar.
 

Amenazzy

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jun 2016
Mensajes
377
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo veo de esta manera con algo físico y pienso que con lo virtual es similar.
Me alquilo una bicicleta por un día, olvido ingresarlo, me voy de viaje por un mes y cuando regreso lo devuelvo. Obvio, tengo que pagar por todo el mes porque estuvo en mi poder aunque no la use. Ellos dejaron de tenerla disponible para alquiler y no se pueden perjudicar.

No son casos iguales, la bicicleta se puede seguir usando, un hosting suspendido no...
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Me parece que muchos no comprenden el hecho que no es lo mismo tener una web suspendida que una web online, veo que ponen "si no tiene valor no lo pagas y ya", es verdad pero si banahost ha tenido los archivos y se desea recuperarlos porqué cobrar lo mismo que estando activo el servicio? no tiene sentido. A mi opinión debería ser el cobro al menos de 50% del valor del plan por el concepto de mantener los archivos, Ahora en este caso en particular, el creador de tema aceptó contratar con ellos y debe pagar lo que banahost le dicta sin lugar a reclamos. Puede ser justo o no pero debes acatar.
 

wichos80

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2019
Mensajes
89
Yo trate de reactivar mi cuenta y ni archivos ni cuenta, les dije que pagaria las facturas e igual me dijeron que no tenian los archivos de backup asi que ni modo no pude recuperar nada pero tampoco pague las facturas pero lo que dicen de que ellos guardan los archivos no es cierto los borran ya me ha pasado dos veces con @banahosting.com seria bueno que lo tuvieran en cuenta. Gracias
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
Ho
Yo trate de reactivar mi cuenta y ni archivos ni cuenta, les dije que pagaria las facturas e igual me dijeron que no tenian los archivos de backup asi que ni modo no pude recuperar nada pero tampoco pague las facturas pero lo que dicen de que ellos guardan los archivos no es cierto los borran ya me ha pasado dos veces con @banahosting.com seria bueno que lo tuvieran en cuenta. Gracias

Hola,

Obviamente no toda cuenta puede ser reactivada, si ya los backups fueron eliminados es imposible. por ende cuentas con un tiempo ya canceladas no pueden ser reactivadas. o cuentas que el cliente pide cancelacion.

Saludos!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba