bbeto
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues porque compraste en un momento muy álgido de especulación, en mitad de un ciclo alcista, al que le ha seguido uno bajista... Tampoco se puede pretender que la moneda suba miles de dólares todos los meses, es algo irreal. Y lo más importante, porque compraste sin saber bien lo que comprabas, queriendo ganar dinero a todo costa... Y para que algo valga mucho, otro tiene que pagarlo. Eso significa, que tú has pagado más de lo que el mercado cree que vale hoy. Mañana, el mercado puede decidir que vale más, o menos.Tengo 100 dolares en bitcoin y a veces son mas y veces menos,la cuestion es que lo compre cuando estaba en 14.000,hoy dia dificilmente llega a 10.000 el mes pasado bajo a 6.000,muchos expertos apostaban que este año llegaria a 50,000 minimo,pero veo que el leon no es como lo pintan,saludos a los que han perdido miles de dolares.🙁
La idea principal era crear una moneda popular para liberarse de los monedas como el $.el bitcoin se hizo para especular
Efectivamente esa era la idea principal pero de la idea a lo que se ha convertido ya es otro cantar , y no solo eso que cualquiera tiene ya su cripto monedas el dia que haga craks nos va coger a todos confesados jajaLa idea principal era crear una moneda popular para liberarse de los monedas como el $.
Los creadores no estaban consciente la mente humana buscando un provecho en cada esquina.
solo darle tiempo al tiempouna vez que una cotizacion se desploma a mas a una cuarta parte de lo que un dia se cotizó, jamas se recupera, no lo digo yo lo dice la historia
Si eso es lo mejor,con solo que no baje mas.solo darle tiempo al tiempo
Me pasó igual pude comprar cuando solo valía 11$ pero era muy joven y lo deje pasarEs un momento díficil, pero luego de esto subirá, yo invertí 50$ en BTC y actualmente tengo 200$, aunque tuve la posibilidad de adquirir algunas unidades cuando aún nadie la conocía pero la desprecie, y bueno aquí estoy aprendiendo la lección.
solo tiene 100 dolares y los compro cuando se puso en 14 mil no creo que no pueda dejarlo hay a ver que pasa , compra siempre se puede comprar masyo te recomiendo que vendas ahora y recompres en 5 mil o 6 mil dolares
una vez que una cotizacion se desploma a mas a una cuarta parte de lo que un dia se cotizó, jamas se recupera, no lo digo yo lo dice la historia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?