Mi experiencia con CPM Rocket: ¡Mi primer screenshot!

• Autor Autor alyedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alyedel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, Gracias a la recomendación de un colega de Foro Beta, acabo de agregar CPM Rocket el dia de hoy y esta es mi primer screenshot.
Como ven las conversiones? son pocas? soy inexperta con la publicidad. Acepto sugerencias! saludos a todos!
1q66p4.webp

Última edición:
Yo no veo nada, creo que no adjuntaste el archivo

No colocaste ninguna imagen :fatigue:

No hay imagen :distant:

Esa foto es HD verdad ? Jajajaja no colocaste nada.

Mmm yo si la veo...la verdad, creí que ganaba mal con CPM Rocket...pero creo que esta bien todo.....:encouragement:

Gracias ya la adjunte

- - - Actualizado - - -

ya la adjunte, gracias

Creo que debes esperar a que termine el dia para poder determinar si te conviene o no, la plataforma de rocket como la de varias networks demora en actualizarse algunas horas, y por mi experiencia mientras mas impresiones tengas mejor eCPM tienes asi que aun son pocos datos para ver si esta bien o no.

Acabo de agregar esta publicidad hace unas 8 horas el dia de hoy. No tengo un dia con esta publicidad.

Hola alyedel,

Lo mejor es que te ayude uno de nuestros managers 🙂 contacta con nuria@cpmrocket.com y ella te ayudará a sacarle el máximo partido a tu web, recuerda cuanto mejor te vaya a ti mejor nos va a nosotros, estamos juntos en esto :encouragement:

3 mil impresiones por casi un dolar?? depende de la tematica de tu web

Atrás