Mi experiencia con criptomonedas: De USD 500 a 561 USD

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos, en 10 años muchos van a tener su vejez asegurada, ¿por qué no holdear? 😉

HOLD HOLD HOLD HOLD solo eso te recomiendo!

Ese tipo se quitará los dedos en unos años, cuando llegue a 0.01

Seria divertido estar en ese universo paralelo donde 500.000 personas se convierten en millonarias por haber invertido en una shitcoin sin valor, que únicamente subió porque Elon hizo un tweet, una vez.

Pero Shiba ya empieza a subir de nuevo. Dale dos semanas. 😯

Casi todas las criptomonedas del top 300, casi sin excepción, empezaran a subir en 2 semanas. Eso no quiere decir que las 300 tengan futuro.

Va a repuntar, puede llevar algunos meses. Un consejo, no inviertas dinero que vayas a necesitar en los próximos 12 meses.

Desde mi punto de vista las criptomonedas tiene demasiada volatilidad, lo comparo casi como un juego de apuestas
en un día puedes triplicar tu dinero y el siguiente lo puedes perder todo.

si alguien gana mucho dinero, tambien alguien tiene que perder

Desde mi punto de vista las criptomonedas tiene demasiada volatilidad, lo comparo casi como un juego de apuestas
en un día puedes triplicar tu dinero y el siguiente lo puedes perder todo.

si alguien gana mucho dinero, tambien alguien tiene que perder
Yo pienso que depende del analisis es como Wall Street, tienes que saber a que inviertes tu dinero y saber cuando entrar y salir, si te emocionas pierdes

Hola a Todos,

El título es la actualización de mi triste historia... Compré USD 500 en cripto (ETH y BTC), hoy son 338 USD 😢😢😢

Leo sus opiniones.

Saludos
imagino que en este momento son como $220... Pero miralo asi, compraste buenas cryptos... hace manos de diamante y vas a ver que luego sera mucho 🙂

Las criptos son como la Bolsa de Valores, las ganancias y perdidas no son reales, hasta que vendes.

Para la próxima trata de HODLEAR, esa es la mejor estrategia de todas.

Si piensas hacer Trading ya es distinto, pero antes debes estudiar bastante y estar 24/7
Al fin! alguien que sabe de inversion!

pasciencia amigo

yo meti 100 usd en 100x coin, hoy son como 20
Yo quería invertir en YOOSHI y KISHU. Pero todo se fue al piso.

Screenshot_2021-05-21-22-13-12-1.webp

la mayoria esta numeros rojos
pero no es perdida hasta que no se venda

hay mucha que se ha metido simplemente por FOMO, baja el mercado y venden porque no tienen idea como funciona esto, el que sabe aprovecha estas ofertas y compra mas.

Las monedas centralizadas como el dólar, el peso u otros, no oscilan tan bruscamente en su valor por que los gobiernos que emiten dichas monedas realizan acciones en materia de política monetaria para mantener el valor de su divisa. Por ejemplo, venden o compran dólares, emiten bonos, etc., todo depende de lo que busquen hacer, pero el objetivo permanente es siempre mantener una ventana aceptable en el tipo de cambio, es decir, que no oscile 5% o más porcentaje en su valor de un día para otro, por que eso afecta la balanza comercial, y esto es malo independientemente si la moneda se aprecia o deprecia.

En pocas palabras, el bitcoin y cualquier otra criptomoneda siempre van a tener oscilaciones bruscas de valor, porque no hay un gobierno detrás de ellas cuidando mantener una ventana aceptable en la variación del tipo de cambio del bitcoin.

Atrás