Ulizep
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Vamos, en 10 años muchos van a tener su vejez asegurada, ¿por qué no holdear? 😉
Pero Brother. Ya en tu caso era mejor salir de la cuenta y entrar en dos años a ver que tal. 😱
En 2 años fuera perdido los 500$ 🤣
asuMuy mal jajajaja yo compro 3 mil dlrs en shibas y a mi hay que matarme pero no vengo ni de coña
Ese tipo se quitará los dedos en unos años, cuando llegue a 0.01
Pero Shiba ya empieza a subir de nuevo. Dale dos semanas. 😯En 2 años fuera perdido los 500$ 🤣
Pero Shiba ya empieza a subir de nuevo. Dale dos semanas. 😯
Joder, esto es así pero perdiste mucho. Yo hice como 10000 con shibaYo compre 3 mil usd en Shiba y hoy las vendí en 500$
Yo pienso que depende del analisis es como Wall Street, tienes que saber a que inviertes tu dinero y saber cuando entrar y salir, si te emocionas pierdesDesde mi punto de vista las criptomonedas tiene demasiada volatilidad, lo comparo casi como un juego de apuestas
en un día puedes triplicar tu dinero y el siguiente lo puedes perder todo.
si alguien gana mucho dinero, tambien alguien tiene que perder
yo meti 100 usd en 100x coin, hoy son como 20yo compre 60 usd en shiba y hoy vale 20; no es mucho, pero no se pierde hasta que se vende.
Ver el archivo adjunto 524705
imagino que en este momento son como $220... Pero miralo asi, compraste buenas cryptos... hace manos de diamante y vas a ver que luego sera mucho 🙂Hola a Todos,
El título es la actualización de mi triste historia... Compré USD 500 en cripto (ETH y BTC), hoy son 338 USD 😢😢😢
Leo sus opiniones.
Saludos
Al fin! alguien que sabe de inversion!Las criptos son como la Bolsa de Valores, las ganancias y perdidas no son reales, hasta que vendes.
Para la próxima trata de HODLEAR, esa es la mejor estrategia de todas.
Si piensas hacer Trading ya es distinto, pero antes debes estudiar bastante y estar 24/7
Yo quería invertir en YOOSHI y KISHU. Pero todo se fue al piso.yo meti 100 usd en 100x coin, hoy son como 20