Mi experiencia con criptomonedas: De USD 500 a 561 USD

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.740
En este foro nadie pierde dinero, solo veo comentarios de gente que gana dinero haha aixx alguien miente.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.554
Aquí hay algo que no se entiende... y es a la gente que ve las criptomonedas como una oportunidad para hacerse rico. No, las criptomonedas no son eso, son una manera de descentralizar el poder de la economía y hacerla más libre y democrática.
Una vez que sepas eso, y que el Bitcoin surge de una causa noble de libertad, lo de especular y ganar dinero es secundario. Aquí lo grande es la idea.

Lo malo de esta idea es que hay gente que invierte por moda o tendencia, sin saber cuál es el fin de esa moneda. El fin no es hacerte rico de la noche a la mañana, sino cambiar el sistema financiero. Y si por ser de los primeros en apoyar las causas ganas un dinero, pues mejor, pero el fin no es hacerte rico, sino cambiar el modelo económico mundial.

Si el fin del individuo es especular sin conocimientos, como la mayoría, pues claro que va a perder, porque sus fines son solo apostar... sin más no memos... Un simil, el que cía caballos para las carreras lo hace porque ama a los animles y le gusta que sean buenos y que corran bien, que sean los mejores... Y luego está el que va a ver las carreras y apuesta dinero a los caballos porque quiere hacerse rico con ello.

Pues eso hay aquí, gente que entra a hacer apuestas y gente que cría caballos porque ama a los caballos y les encanta verlos correr. Y aunque las apuestas terminen, seguirá habiendo caballos.


Otro fin es invertir en otras criptomonedas para apoyar proyectos en los que crees y que piensas que van a ser rentables a largo plazo, no de la noche a la mañana.

Pero el que mete y saca solo por especular y hacerse rico, sin entender nada de este mundo, esta abocado a perder.
 

santilopes14

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
539
Nunca se vende en perdidas, solo paciencia, aquí los que sobreviven son los que tienen paciencia.
Y un consejo solo se invierte lo que estás dispuesto perder.
 

Hadrien Rivere

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
1.030
Aquí hay algo que no se entiende... y es a la gente que ve las criptomonedas como una oportunidad para hacerse rico. No, las criptomonedas no son eso, son una manera de descentralizar el poder de la economía y hacerla más libre y democrática.
Una vez que sepas eso, y que el Bitcoin surge de una causa noble de libertad, lo de especular y ganar dinero es secundario. Aquí lo grande es la idea.

Lo malo de esta idea es que hay gente que invierte por moda o tendencia, sin saber cuál es el fin de esa moneda. El fin no es hacerte rico de la noche a la mañana, sino cambiar el sistema financiero. Y si por ser de los primeros en apoyar las causas ganas un dinero, pues mejor, pero el fin no es hacerte rico, sino cambiar el modelo económico mundial.

Si el fin del individuo es especular sin conocimientos, como la mayoría, pues claro que va a perder, porque sus fines son solo apostar... sin más no memos... Un simil, el que cía caballos para las carreras lo hace porque ama a los animles y le gusta que sean buenos y que corran bien, que sean los mejores... Y luego está el que va a ver las carreras y apuesta dinero a los caballos porque quiere hacerse rico con ello.

Pues eso hay aquí, gente que entra a hacer apuestas y gente que cría caballos porque ama a los caballos y les encanta verlos correr. Y aunque las apuestas terminen, seguirá habiendo caballos.


Otro fin es invertir en otras criptomonedas para apoyar proyectos en los que crees y que piensas que van a ser rentables a largo plazo, no de la noche a la mañana.

Pero el que mete y saca solo por especular y hacerse rico, sin entender nada de este mundo, esta abocado a perder.

Hombre de cultura 🙏😎.
 

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
7 Dic 2009
Mensajes
544
Por qué vendéis en pérdidas? No lo entiendo?

Las criptomonedas funcionan en HODL si estás perdiendo. Van a volver a remontar, quizás en 1 año o 2, pero lo van a hacer a niveles previos e incluso superar. Solo tenéis que ver la gráfica de lo que pasó en 2018 y como subió a lo loco en 2021, era un poco "cantado" que podía caer.

Con las criptos si ves que está subiendo tato y vas e inviertes, te tienes que preparar para vender rápido y si ves que comienza a vender pues hacerlo antes de entrar en pérdidas como mínimos.

Creo que las reglas básicas son:

1. JAMÁS INVIERTAS DINERO QUE NECESITES
2. Entra en HODL si vas a pérdidas, más en cryptos que son el futuro y si o si VAN A SUBIR, MUY SEGURO, tarde 1 año, 2 o 3.
3. No inviertas cuando sube, espera a que PETE

Si sigues esto te va a ir bien casi siempre. Pero no os pongáis a vender en pérdidas.

Yo me acabo de descapitalizar e iba a comprar ahora 5000 en bitcoins y me voy a esperar. Pero si baja más y le puedo meter 50k o 100K y esperar, pues aunque esté ganando 50K o 100K porque está muy bajo y sube, voy a esperar un tiempito seguramente. Las cryptos son el futuro pienso y tienen que subir.
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.443

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.000
Vamos en 290 USD

1621785428418.png


Hace años atrás, especulaba con forwards[1] de USD/CLP, con línea directa a la mesa de dinero (si, pedía punta y daba órdenes por teléfono, como en las películas), en resumen daba ordenes de compra y venta por montos entre 100.000 y 300.000 dólares (mi garantía no daba para apalancarme mas) con fecha de compensación futura. Era muy entretenido, se ganaba y perdía mucho dinero. Resumen después de un par de años, no gané ni perdí mucho pero mi ansiedad se disparó.

Después hice cursos para poder operar derivados en la NYSE, y aprendí técnicas muy efectivas para obtener rentabilidades del 2%-3% mensual sin mucho riesgo. (principalmente venta de put a largo plazo). El problema es que debido a las comisiones (que son bajas, pero con un costo fijo por operación) se necesita mucho dinero para ganar sumas que sean interesantes. 10.000 usd te dan 200 USD mes, lo que no es interesante para el tiempo que hay que meterle.

Puse estos 500 USD en BTC y ETH, con plazo de 10 años, soñando en que crecerán.

1) https://es.wikipedia.org/wiki/Contrato_forward
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.443
Vamos en 290 USD

Ver el archivo adjunto 526876

Hace años atrás, especulaba con forwards[1] de USD/CLP, con línea directa a la mesa de dinero, en resumen daba ordenes de compra y venta por montos entre 100.000 y 300.000 dólares (mi garantía no daba para apalancarme mas) con fecha de compensación futura. Era muy entretenido, se ganaba y perdía mucho dinero. Resumen después de un par de años, no gané ni perdí mucho pero mi ansiedad se disparó.

Después hice cursos para poder operar derivados en la NYSE, y aprendí técnicas muy efectivas para obtener rentabilidades del 2%-3% mensual sin mucho riesgo. (principalmente venta de put a largo plazo). El problema es que debido a las comisiones (que son bajas, pero con un costo fijo por operación) se necesita mucho dinero para ganar sumas que sean interesantes. 10.000 usd te dan 200 USD mes, lo que no es interesante para el tiempo que hay que meterle.

Puse estos 500 USD en BTC y ETH, con plazo de 10 años, soñando en que crecerán.

1) https://es.wikipedia.org/wiki/Contrato_forward
te recomiendonyna pequeña cantidad en shibas
si el plazo es 10 años aqui si veras mas ganancias.
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
tranquilo bobi ya se estabilizara algo que he aprendido en este mundo y en el de las apuestas es tener paciencia si te preocupas no sirves para esto
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
Pues bien, si tu plazo son 10 años, ¿cual es el problema?. Simplemente haz hold y aguanta. No creo que en tu cálculo no hayas considerado altibajos. Quizás no tan pronunciados, ok, pero como te menciona Poetry, este es un mercado especulativo netamente y no ha madurado ni de lejos. Deja de ver estadísticas como te dicen y vive el hold.
 

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.000
Por qué vendéis en pérdidas? No lo entiendo?
Psicología, ansiedad y estrés.

Una estrategia efectiva de especulación tiene:
  1. Visión: para donde creo que va el precio
  2. Punto de Entrada: precio en que estoy dispuesto a entrar (corto o largo)
  3. Puntos de Salida:
    • Stop Lost: donde salgo con perdidas acotadas puesto que equivoque mi visión,
    • Take Profit: donde salgo con utilidades puesto que se llegó al precio que mi visión decía que se iba a llegar.
Los problemas típicos:
  1. No ejecutan el stop lost, con la esperanza de que se revertirá
    • Llega un momento en que la perdida es muy grande y cierran la operación descapitalizados.
  2. Anticipan el take profit por ansiedad y dejan de acumular ganancias
  3. Postergan el take profit y no alcanzan a sacar las ganancias antes del rebote
Es muy difícil para un humano con emociones ejecutar la estrategia.
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.443
Psicología, ansiedad y estrés.

Una estrategia efectiva de especulación tiene:
  1. Visión: para donde creo que va el precio
  2. Punto de Entrada: precio en que estoy dispuesto a entrar (corto o largo)
  3. Puntos de Salida:
    • Stop Lost: donde salgo con perdidas acotadas puesto que equivoque mi visión,
    • Take Profit: donde salgo con utilidades puesto que se llegó al precio que mi visión decía que se iba a llegar.
Los problemas típicos:
  1. No ejecutan el stop lost, con la esperanza de que se revertirá
    • Llega un momento en que la perdida es muy grande y cierran la operación descapitalizados.
  2. Anticipan el take profit por ansiedad y dejan de acumular ganancias
  3. Postergan el take profit y no alcanzan a sacar las ganancias antes del rebote
Es muy difícil para un humano con emociones ejecutar la estrategia.
tarde o temprano iba a subir
 

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.000
Pues bien, si tu plazo son 10 años, ¿cual es el problema?.
me entretiene, no me aproblema,
La inversión:
  1. Eran 500 USD, te los gastas en unos pocos días de vacaciones.
  2. Si fueran 5.000 estaría ansioso
  3. Si fueran 50.000 tendría un problema
(todos esos montos son considerando mi realidad, algunos foreros tienen más ceros de aguante y otros menos)
Simplemente haz hold y aguanta.
En eso estamos.
 

Sammart

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.067
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vamos en 290 USD

Ver el archivo adjunto 526876

Hace años atrás, especulaba con forwards[1] de USD/CLP, con línea directa a la mesa de dinero (si, pedía punta y daba órdenes por teléfono, como en las películas), en resumen daba ordenes de compra y venta por montos entre 100.000 y 300.000 dólares (mi garantía no daba para apalancarme mas) con fecha de compensación futura. Era muy entretenido, se ganaba y perdía mucho dinero. Resumen después de un par de años, no gané ni perdí mucho pero mi ansiedad se disparó.

Después hice cursos para poder operar derivados en la NYSE, y aprendí técnicas muy efectivas para obtener rentabilidades del 2%-3% mensual sin mucho riesgo. (principalmente venta de put a largo plazo). El problema es que debido a las comisiones (que son bajas, pero con un costo fijo por operación) se necesita mucho dinero para ganar sumas que sean interesantes. 10.000 usd te dan 200 USD mes, lo que no es interesante para el tiempo que hay que meterle.

Puse estos 500 USD en BTC y ETH, con plazo de 10 años, soñando en que crecerán.

1) https://es.wikipedia.org/wiki/Contrato_forward
Para que sepas que no estas solo <3
-
Inversión: $854
-
imagen_2021-05-23_115816.png
 

Cruzhalo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
461
Vamos en 290 USD

Ver el archivo adjunto 526876

Hace años atrás, especulaba con forwards[1] de USD/CLP, con línea directa a la mesa de dinero (si, pedía punta y daba órdenes por teléfono, como en las películas), en resumen daba ordenes de compra y venta por montos entre 100.000 y 300.000 dólares (mi garantía no daba para apalancarme mas) con fecha de compensación futura. Era muy entretenido, se ganaba y perdía mucho dinero. Resumen después de un par de años, no gané ni perdí mucho pero mi ansiedad se disparó.

Después hice cursos para poder operar derivados en la NYSE, y aprendí técnicas muy efectivas para obtener rentabilidades del 2%-3% mensual sin mucho riesgo. (principalmente venta de put a largo plazo). El problema es que debido a las comisiones (que son bajas, pero con un costo fijo por operación) se necesita mucho dinero para ganar sumas que sean interesantes. 10.000 usd te dan 200 USD mes, lo que no es interesante para el tiempo que hay que meterle.

Puse estos 500 USD en BTC y ETH, con plazo de 10 años, soñando en que crecerán.

1) https://es.wikipedia.org/wiki/Contrato_forward
Y crecerán, 10 años es mucho incluso para mi, yo tomaría ganancias en el primer bull run que te encuentres y esperar la corrección de nuevo. Yo inicié con 0 dolares en 2015 y para 2017 ya tenía 200 dolaritos que se conviertieron en 400 para diciembre, en enero pasaron a ser menos de 80 dólares jaja. Cuatro años después puedo decir que sigo en ganacias al menos con 70%, eso sin contar con lo que le metí aparte (56k, 42k, 32k etc.)
 

Sencilla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
479
Hola
Pues yo soy de las que usan las cryptos para tradear. Entiendo que son el futuro y bla, bla, bla. Pero lo que a mi me interesa es ganar algo de dinero ahora, y cada día si es posible.
No escucho a nadie. Me baso en un sistema propio muy cutre con Excel, basado en la fórmula de "pronostico.ets". Matemática pura.
Cada día la ejecuto y actúo en consecuencia. Acierta un 58% de veces, prácticamente es como tirar una moneda al aire 🙄🙄, pero le hago caso, porque con los stop se controla bien cuando falla.

Empecé hace un año con 5.000 euros y hace 15 días tenía 11.000. Saqué por primera vez 2.000 para unos caprichos.
Antes de ayer mi cuenta estaba en 4.600 😭 😭 😭 , con una pérdida de más del 60%

Esta caída me ha pillado con todo repartido en BTC, BNB, LINK

Antes de ayer mi sistema me dijo que BTC iba a caer mucho más así es que lo vendí con pérdidas del 47% y compré corto de inmediato. Actualmente tengo un "beneficio" en BTC de 14% (globalmente una pérdida de 32%), pero mejorando

En Link pierdo el 67%
En BNB pierdo el 66%

Pero no vendo a no ser que mi sistema me indique algo, para bien o para mal. Ya subirán (o no)

Saludos
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
A largo plazo, solo piensa que así como baja algún día sube
 

Sammart

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.067
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola
Pues yo soy de las que usan las cryptos para tradear. Entiendo que son el futuro y bla, bla, bla. Pero lo que a mi me interesa es ganar algo de dinero ahora, y cada día si es posible.
No escucho a nadie. Me baso en un sistema propio muy cutre con Excel, basado en la fórmula de "pronostico.ets". Matemática pura.
Cada día la ejecuto y actúo en consecuencia. Acierta un 58% de veces, prácticamente es como tirar una moneda al aire 🙄🙄, pero le hago caso, porque con los stop se controla bien cuando falla.

Empecé hace un año con 5.000 euros y hace 15 días tenía 11.000. Saqué por primera vez 2.000 para unos caprichos.
Antes de ayer mi cuenta estaba en 4.600 😭 😭 😭 , con una pérdida de más del 60%

Esta caída me ha pillado con todo repartido en BTC, BNB, LINK

Antes de ayer mi sistema me dijo que BTC iba a caer mucho más así es que lo vendí con pérdidas del 47% y compré corto de inmediato. Actualmente tengo un "beneficio" en BTC de 14% (globalmente una pérdida de 32%), pero mejorando

En Link pierdo el 67%
En BNB pierdo el 66%

Pero no vendo a no ser que mi sistema me indique algo, para bien o para mal. Ya subirán (o no)

Saludos
Que buen sistema!
Felicidades, espero que te recuperes y ganes mucho dinero
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba