Mi experiencia con el baneo masivo en Facebook 2

• Autor Autor xuxox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xuxox

xuxox

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Esta etapa de mi vida, se llama baneo masivo 2 - hoy amaneci con la censura de varios videos con contenido mezclado... pusieron en rojo varias paginas y cambiaron la apariencia del creator estudio diferente.... esperemos que al menos vuelvan las que fueron baneadas hace un mes... a alguien mas le paso??

x2 🙁

Facebook y sus cosas

Estan en limpieza, me pasó con una página

Afortunadamente a mi no me pasó nada, pero la vez pasada me desmonetizaron dos grandes.

Estúpido Mark.

Mark está haciendo una limpieza profunda

Esta etapa de mi vida, se llama baneo masivo 2 - hoy amaneci con la censura de varios videos con contenido mezclado... pusieron en rojo varias paginas y cambiaron la apariencia del creator estudio diferente.... esperemos que al menos vuelvan las que fueron baneadas hace un mes... a alguien mas le paso??
Con apariencia te refieres a un cambio en general o algo en especifico, yo veo mi creator y esta igual, anda bugeado las estadisticas, pero esta igual.

Buenos dias, No se si tendra que ver pero hace varios dias estoy queriendo apelar a mi fanpage, la cual fue desmonetizada, al momento de apelar me aparece esto, no se que significara, Saludos

Adjuntos

• faa.webp
    faa.webp
    34,6 KB · Visitas: 95
Ayer amaneci con una infraccion en una de mis paginas, pero segun estuve leyendo, no se si es cierto, es un bug

yo cometi una infracion y al dia siguiente eliminaron la pagina del tiron y era la primera 😥 y lo de contenido reutilizado ni te cuento en pagina sin activida con memes , pagina con videos originales de mis pajaros marcada en rojo por la face jaja , luego tengo otra que no subo contenido mio y no le paso nada , cosas de la vida pero creo que a todo el mundo le esta pasando con una u otra pagina

Buenos dias, No se si tendra que ver pero hace varios dias estoy queriendo apelar a mi fanpage, la cual fue desmonetizada, al momento de apelar me aparece esto, no se que significara, Saludos
Asi estamos varios

yo cometi una infracion y al dia siguiente eliminaron la pagina del tiron y era la primera 😥 y lo de contenido reutilizado ni te cuento en pagina sin activida con memes , pagina con videos originales de mis pajaros marcada en rojo por la face jaja , luego tengo otra que no subo contenido mio y no le paso nada , cosas de la vida pero creo que a todo el mundo le esta pasando con una u otra pagina
yo iva pa los meses sin subir nada xD
y tas su pagina a dejado de publicarse jajajaa

Yo desde hace un año espero lo mismo 🙂

yo iva pa los meses sin subir nada xD
y tas su pagina a dejado de publicarse jajajaa
Lo que te han echo es un favor en limpiarte algunas paginas jaja que no usabas ami me devolvieron una a los seis meses hay la tengo parada sin nada a ver que le pasa

Lo que te han echo es un favor en limpiarte algunas paginas jaja que no usabas ami me devolvieron una a los seis meses hay la tengo parada sin nada a ver que le pasa
jajajaja sera, pero bueno las habia comprado y no las use dinero en bano.

Atrás