Mi experiencia con Gianpiero Fusco

• Autor Autor MrBin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrBin

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Una raya mas para el tigre

Queríamos entablar la conversación con el influencer

Se mostró interesado y establecimos un precio que entre 1 y 5 , estaba entre 1 (mas adelante explicaré entre el 1 y el 5) tomando en cuenta que el objetivo de lo que se iba a grabar era solo para promover a las personas a hacer ejercicio.

Acepto, el itinerario era de viernes, sabado y domingo. El dia lunes el se iba, el domingo era de descanso en general, y viernes cuando el llegara hacíamos un evento en san cristobal y el sabado en la ciudad pautada

Perdió los vuelos del dia viernes (cabe destacar que se trajo a su mujer y debimos pagar 2 pasajes)

Se excuso, llego el dia sabado con cara de pocos amigos, casi que obligado se vio a grabar, aún así luego se mostró amable durante las grabaciones.

Luego sucedieron varios inconvenientes , su pareja le interrumpió las grabaciones del dia sabado, atrasando todo, llevo al set de grabación sus problemas personales, y de alli todo se arruino.

Por fortuna pudimos grabar la entrevista hasta buen punto , algunos videos random para redes sociales.

Llega el sabado en la noche ellos, estan cenando y me escribe por el celular que debo coordinarle viáticos de cena, como no vi movimiento con que me pagará los pasajes que perdio y que el mismo dijo que se haría responsable, le dije que se los cobrará de allí.

Creo que no cargaba dinero encima porque me insistió en que los pagará y que arreglaramos colocando el reel en su perfil y que con eso me pagaba los pasajes de avión.

Ah OK el precio acordado en un principio no incluia nada en su perfil.

Yo acepte, di por perdido esos pasajes, terminamos la grabación (cabe destacar que yo coloque el equipo de grabacion) editamos el video, se lo pasamos y no quiso publicarlo en su perfil porque a él no le parecía.

Queria hacer todo a su modo porque era su perfil, cabe destacar que vamos a publicar el video para que el público pueda observar el mensaje que con cariño le damos al pais y al mundo y que es sin fin comercial. (Promover el ejercicio a nivel nacional como el mejor remedio en contra de las enfermedades)

Aún asi decidió ignorarnos , desprestigiar nuestro trabajo y enviar un kit con sus precios "reales" en donde ya no situaba el precio real en 1, sino en la escala del 5, es decir queria que le compráramos un carro, para que compartiera en su perfil un video que al final solo motiva a las personas a realizar ejercicio.

Creen que eso es justo para alguien que promueve el ejercicio y al fin y al cabo acepto la colaboración porque se sentía a gusto con el objetivo?

Hay muchos mas detalles acerca de esta historia , inclusive haré un storytime por tiktok mas adelante.

Sin embargo lamentablemente ustedes saben que pruebas no se pueden adjuntar porque existe la posibilidad de una demanda.

Según su experiencia, hasta que punto se puede realizar recopilación de pruebas ? Aqui en venezuela eso es muy delicado , nunca pense que este personaje fuera mucho peor que lo que decían tras sus declaraciones luego del terremoto.

Para obtener información detallada sobre Gianpiero Fusco o verificar si existen otros reportes sobre situaciones similares con esta persona, te recomiendo realizar una búsqueda en Google.

Si tu intención es reportar esta experiencia dentro de ForoBeta, asegúrate de cumplir con las políticas de la comunidad. Si tienes dudas sobre cómo publicar una reseña o disputa sobre negocios, consulta el manual completo en: https://forobeta.com/faq/

No entendi
Para obtener información detallada sobre Gianpiero Fusco o verificar si existen otros reportes sobre situaciones similares con esta persona, te recomiendo realizar una búsqueda en Google.

Si tu intención es reportar esta experiencia dentro de ForoBeta, asegúrate de cumplir con las políticas de la comunidad. Si tienes dudas sobre cómo publicar una reseña o disputa sobre negocios, consulta el manual completo en: https://forobeta.com/faq/
la queja del usuario es que le cobro por no publicar el perfil a pesar de ser UN video beneficioso? El usuario sabe que publicar es una forma de Monetizar las redes que tiene y maximisar sus ingresos? Asi como todos los Youtubers?

No entendi

la queja del usuario es que le cobro por no publicar el perfil a pesar de ser UN video beneficioso? El usuario sabe que publicar es una forma de Monetizar las redes que tiene y maximisar sus ingresos? Asi como todos los Youtubers?
No entendi

Bueno indiferentemente se llego a un acuerdo que por el precio del pasaje del avión que perdio subiera el reel, pero no quiso subirlo porque no le pareció que se adaptará con su contenido, cuando el contenido iba a ser producido por nosotros y el solo participaría en la etiqueta 🏷

Cuál fue el acuerdo inicial? Que el subiera el reel en su perfíl y ustedes le pagaban todo? O que le pagan sus servicios de influencer, más el pago de la estadía en el estado? Depende a lo dicho desde el inicio se puede decir que parte tiene la razón... Que el contenido era sin fines de lucro es indiferente, aún ul mensaje del mismo...

Cuál fue el acuerdo inicial? Que el subiera el reel en su perfíl y ustedes le pagaban todo? O que le pagan sus servicios de influencer, más el pago de la estadía en el estado? Depende a lo dicho desde el inicio se puede decir que parte tiene la razón... Que el contenido era sin fines de lucro es indiferente, aún ul mensaje del mismo...
El acuerdo era al principio hacer contenido solo usando su imagen, pero en los audios el dice que nos va a subir historias y todo eso , aun asi no cumplió y cuando le hice referencia de el dinero que el dijo que iba a asumir por el vuelo perdido, dijo que publicaría un reel en sus redes para mitigar la falta. Lo cierto es que el contenido se hizo y a lo que se le mostró dijo simplemente que no le pareció 🤷 y que sencillamente no lo iba a publicar a pesar de haberle pagado

Se le pregunto porque y dijo que el lo hacía a su manera porque participaba en el video

Pero firmaron un contrato o algo parecido?

El acuerdo era al principio hacer contenido solo usando su imagen, pero en los audios el dice que nos va a subir historias y todo eso , aun asi no cumplió y cuando le hice referencia de el dinero que el dijo que iba a asumir por el vuelo perdido, dijo que publicaría un reel en sus redes para mitigar la falta. Lo cierto es que el contenido se hizo y a lo que se le mostró dijo simplemente que no le pareció 🤷 y que sencillamente no lo iba a publicar a pesar de haberle pagado

Se le pregunto porque y dijo que el lo hacía a su manera porque participaba en el video
La cosa es que si mete un contenido como tipo pateando una harina pan pues aja no concuerda con nuestros objetivos
Desde que agarraste a Gianpiero en vez de a un deportista serio, con historia, ya vamos mal.

Todos saben que ese loco es pura farándula, no algo serio.
Cual meterías tu ?

Si le pagaste y no cumplio su parte basicamente te estafo.

Coincido con el comentario de mas arriba, ya desde que decidiste contratarlo hiciste mal, el tipo se hace viral con estupideces y metiendose en problemas, no por impulsar el deporte.

Para poder darte una opinión neutral debes dar más detalles, Estás siendo misterioso y hasta hablando a tu favor (No digo que el personaje fallo en su contrato)

"No quieres denuncia" Lo colocas en un Foro publico y si es por prueba te puede caer demanda igual. Si quieren que los demás pueda opinar tienes que ser más claro el contrato fue este y estos termino y ya.

Saludos.

Ugh, Gianpiero de todas las personas... 🤨

Sabemos que la polemica vende bastante bien y un personaje controversial como el es un click garantizado, pero nuevamente, por que ese ser?

En fin si ya sabes como es, no lo invites.

Según su experiencia, hasta que punto se puede realizar recopilación de pruebas ? Aqui en venezuela eso es muy delicado , nunca pense que este personaje fuera mucho peor que lo que decían tras sus declaraciones luego del terremoto.
No nada pues, ten tu evidencia y pruebas. Ese señor es de temperamento corto y esto es leccion aprendida para ti.

Y como recomendacion buscate un deportista serio vale, que es eso de Gianpiero? Ten estandares.

1787348909547.webp

Última edición:

A gianpiero le agarre una arrechera de un tiempo para aca y eso que antes lo seguia pq se sentia real, pero ahora se le subieron los humos
sube el video que editaron aqui a verlo jajajaj

Bueno por lo que parece los timaron para obtener un viaje gratis según lo que comentas, puedes funarlo en redes sociales y no hay posibilidad de demanda ni nada de eso, porque sí el mismo quedó en acuerdo de que iba a subir el contenido a sus redes y después de hacer el gasto el mismo dijo que no, se puede considerar como fraude aunque no haya un contrato de por medio, legalmente aplica, pero bueno al final queda de tú parte, considero lo mismo que comentaron los otros usuarios, hubieses ubicado a un deportista de verdad y alguien que no tenga tantas rayas para lo que querías reflejar.

Bueno por lo que parece los timaron para obtener un viaje gratis según lo que comentas, puedes funarlo en redes sociales y no hay posibilidad de demanda ni nada de eso, porque sí el mismo quedó en acuerdo de que iba a subir el contenido a sus redes y después de hacer el gasto el mismo dijo que no, se puede considerar como fraude aunque no haya un contrato de por medio, legalmente aplica, pero bueno al final queda de tú parte, considero lo mismo que comentaron los otros usuarios, hubieses ubicado a un deportista de verdad y alguien que no tenga tantas rayas para lo que querías reflejar.
Cito este mensaje para poner los acuerdos

Pago por participacion en videos infinitos

Pasa que se retraso por logística de el mismo , viajo al otro dia y me dejo el gasto de pasajes a mi, el costo de la estadía y viáticos fue casi el doble de lo que le pague por su servicio de influencer, luego de que le reclamo que no me pago lo que por su parte fue literalmente su culpa , que fue no tomar el avión a tiempo me dice que ese dinero me lo pagaría con reel en su perfil, que al final no termino subiendo.

Además de eso al final me paso una conversación diciendo que su servicio valía 6600 dólares y que hizo una obra de caridad conmigo cobrándome menos de ña cuarta parte de eso

Cito este mensaje para poner los acuerdos

Pago por participacion en videos infinitos

Pasa que se retraso por logística de el mismo , viajo al otro dia y me dejo el gasto de pasajes a mi, el costo de la estadía y viáticos fue casi el doble de lo que le pague por su servicio de influencer, luego de que le reclamo que no me pago lo que por su parte fue literalmente su culpa , que fue no tomar el avión a tiempo me dice que ese dinero me lo pagaría con reel en su perfil, que al final no termino subiendo.

Además de eso al final me paso una conversación diciendo que su servicio valía 6600 dólares y que hizo una obra de caridad conmigo cobrándome menos de ña cuarta parte de eso
Jaja, los "influencers" se creen que valen oro jajajajaja

Yo pensaba que era chiste eso de cobrar miles por videos, más cuando la mayoría de comentarios en sus videos no son buenos y se sabe de dominio público que ese man es pura farándula inútil.

Para próximos proyectos contrata deportistas nacionales, te saldrán más baratos y sin duda de mejor calidad, ya que ellos si le han dado orgullo a la nación con sus victorias. No un tipo que se cree Tarzan.

Jaja, los "influencers" se creen que valen oro jajajajaja

Yo pensaba que era chiste eso de cobrar miles por videos, más cuando la mayoría de comentarios en sus videos no son buenos y se sabe de dominio público que ese man es pura farándula inútil.

Para próximos proyectos contrata deportistas nacionales, te saldrán más baratos y sin duda de mejor calidad, ya que ellos si le han dado orgullo a la nación con sus victorias. No un tipo que se cree Tarzan.
Tomaré tu consejo , no se si puedo compartir el video aqui, creo que el foro no me lo permite

Atrás