Una raya mas para el tigre
Queríamos entablar la conversación con el influencer
Se mostró interesado y establecimos un precio que entre 1 y 5 , estaba entre 1 (mas adelante explicaré entre el 1 y el 5) tomando en cuenta que el objetivo de lo que se iba a grabar era solo para promover a las personas a hacer ejercicio.
Acepto, el itinerario era de viernes, sabado y domingo. El dia lunes el se iba, el domingo era de descanso en general, y viernes cuando el llegara hacíamos un evento en san cristobal y el sabado en la ciudad pautada
Perdió los vuelos del dia viernes (cabe destacar que se trajo a su mujer y debimos pagar 2 pasajes)
Se excuso, llego el dia sabado con cara de pocos amigos, casi que obligado se vio a grabar, aún así luego se mostró amable durante las grabaciones.
Luego sucedieron varios inconvenientes , su pareja le interrumpió las grabaciones del dia sabado, atrasando todo, llevo al set de grabación sus problemas personales, y de alli todo se arruino.
Por fortuna pudimos grabar la entrevista hasta buen punto , algunos videos random para redes sociales.
Llega el sabado en la noche ellos, estan cenando y me escribe por el celular que debo coordinarle viáticos de cena, como no vi movimiento con que me pagará los pasajes que perdio y que el mismo dijo que se haría responsable, le dije que se los cobrará de allí.
Creo que no cargaba dinero encima porque me insistió en que los pagará y que arreglaramos colocando el reel en su perfil y que con eso me pagaba los pasajes de avión.
Ah OK el precio acordado en un principio no incluia nada en su perfil.
Yo acepte, di por perdido esos pasajes, terminamos la grabación (cabe destacar que yo coloque el equipo de grabacion) editamos el video, se lo pasamos y no quiso publicarlo en su perfil porque a él no le parecía.
Queria hacer todo a su modo porque era su perfil, cabe destacar que vamos a publicar el video para que el público pueda observar el mensaje que con cariño le damos al pais y al mundo y que es sin fin comercial. (Promover el ejercicio a nivel nacional como el mejor remedio en contra de las enfermedades)
Aún asi decidió ignorarnos , desprestigiar nuestro trabajo y enviar un kit con sus precios "reales" en donde ya no situaba el precio real en 1, sino en la escala del 5, es decir queria que le compráramos un carro, para que compartiera en su perfil un video que al final solo motiva a las personas a realizar ejercicio.
Creen que eso es justo para alguien que promueve el ejercicio y al fin y al cabo acepto la colaboración porque se sentía a gusto con el objetivo?
Hay muchos mas detalles acerca de esta historia , inclusive haré un storytime por tiktok mas adelante.
Sin embargo lamentablemente ustedes saben que pruebas no se pueden adjuntar porque existe la posibilidad de una demanda.
Según su experiencia, hasta que punto se puede realizar recopilación de pruebas ? Aqui en venezuela eso es muy delicado , nunca pense que este personaje fuera mucho peor que lo que decían tras sus declaraciones luego del terremoto.