Mi experiencia con Holthost

rubenpl Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2012
Ayer me di de alta un hosting en holtsoft (el hosting normal), pague por paypal. Al cabo de una 7 horas el hosting aun no habia sido activado. Envie un ticket para que me devolvieran el dinero poagado y hoy aun no he recibido respuesta.
Por lo que no aconsejo para nada ese servicio ya que me han timado 4,5 USD.
- No activan las cuentas
- No responden a lo tickets
- No devueven el dinero
- Dudo que sea una empresa legalmente establecida

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Ayer me di de alta un hosting en holtsoft (el hosting normal), pague por paypal. Al cabo de una 7 horas el hosting aun no habia sido activado. Envie un ticket para que me devolvieran el dinero poagado y hoy aun no he recibido respuesta.
Por lo que no aconsejo para nada ese servicio ya que me han timado 4,5 USD.
- No activan las cuentas
- No responden a lo tickets
- No devueven el dinero
- Dudo que sea una empresa legalmente establecida

Disculparás tu amigo pero por 7 horas que no contestan y ya te quejas? Eso es difamación no puedes NO recomendar un sitio sólo porque no te atendieron a tiempo! Que mal que hables así, eso se llama difamación!

rubenpl

Beta
Desde
27 Nov 2012
Disculparás tu amigo pero por 7 horas que no contestan y ya te quejas? Eso es difamación no puedes NO recomendar un sitio sólo porque no te atendieron a tiempo! Que mal que hables así, eso se llama difamación!

Esto no es difamacion ya que he expuesto los tiempos correctos y no me he inventado nada. Seria exigente, pero no difamacion. Antes de escribir y de utilizar palabras complicadas te aconsejo mirar el diccionario, que el castellano es una lengua muy rica.

Ya llevamos 24 horas y aun no han contestado.

---------- Post agregado el 05-oct-2013 hora: 08:27 ----------

Por fin se han puesto en contacto conmigo. Se han disculpado y me han ofrecido 6 meses gratis.

amplox

Préstamo
Épsilon
Desde
25 Nov 2011
Hola, lamentamos el problema como ya dijimos tuvimos varios incidentes y fue por eso que su cuenta no era activada pero ya hemos hablado con el usuario y le hemos ofrecido 6 meses gratis por el problema estamos esperando su respuesta para acreditarle los meses saludos.

Esto no es difamacion ya que he expuesto los tiempos correctos y no me he inventado nada. Seria exigente, pero no difamacion. Antes de escribir y de utilizar palabras complicadas te aconsejo mirar el diccionario, que el castellano es una lengua muy rica.

Ya llevamos 24 horas y aun no han contestado.

---------- Post agregado el 05-oct-2013 hora: 08:27 ----------

Por fin se han puesto en contacto conmigo. Se han disculpado y me han ofrecido 6 meses gratis.

rubenpl

Beta
Desde
27 Nov 2012
Ya acepte, pero aun no me han acreditado los meses. Igual lo hice a traves del correo equivocado. Abrire un nuevo ticket. Gracias