Mi experiencia con HostingYa

• Autor Autor Carlos7020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos7020

No recomendado
Hola amigos del foro en esta oportunidad vengo ah contarles un poco de los problemas por los que eh pasado buscando un buen servidor de hosting Offshare, la verdad hace ya algunos meses tengo mi pagina web y me eh cambiado de hosting porque en algunos casos el soporte es malo y duran mucho tiempo en responder, hace algunos días ya googleando y por me dio de este foro me encuentro con esta empresa HostingYa, la verdad dije voy ah darles la oportunidad a ver que tal, empece con el plan inicial como tenían una oferta de descuento pues la aproveche,me optimizaron el worpres y todo va funcionando de maravilla, ahora me pase al plan mediano (5$) por cierto usan php 7.2 ,ofrecen el ssl gratis, estoy en el plan mediano y mi web va super rápido se los recomiendo, les anexo un capture de sus planes.

Última edición:
Me huele a Promoción enganche. e.e

Pues desde que está mal escrito hostin en vez de hosting me da mala espina, sin contar que tiene un año registrado el dominio solamente.

Pues desde que está mal escrito hostin en vez de hosting me da mala espina, sin contar que tiene un año registrado el dominio solamente.
😕 Carlos no es un error la web desde donde compre es hostinya.com sin la g, es un nombre dominio imagino que abreviaron por temas disponibilidad como muchos dominios en la red :s

Última edición:
Un error lo puede cometer cualquiera amigo carlos, la verdad no es promocion como dije arriba puedo demostrar que tengo mi web alojada alli

No un error tan grande y de una empresa que piensa hospedar nuestros archivos, lo más importante.

No un error tan grande y de una empresa que piensa hospedar nuestros archivos, lo más importante.
Carlos no es un error la web desde donde compre es hostinya.com sin la g, es un nombre dominio imagino que abreviaron por temas disponibilidad como muchos dominios en la red :s

Última edición:
Que bueno que te vaya bien, yo la verdad no compraría allí, no da confianza.

No es promocion alguna puedo demostrarque tengo mi web alojada alli

Carlos Arreola bastante obvio el autobombo y con varias cuentas.

😕

Última edición:

"Si aceptamos xxx pero solo xxx de adultos"

Esa fue una de tus respuestas en uno de los temas. Hago énfasis en "Aceptamos".

Saludos.

Hola, soy nuevo en el foro y tambien compre en hostinya.com pues uso el RDP de ellos y me dijeron que en forobeta habian cupones y me registre, el hosting me va perfecto de hecho las dns son con su nombre de dominio que es sin G, me parece algo tonto decir que un servicio no da confianza xq no tiene una G o una p o una xyz en su nombre de dominio y mas cuando es .com si fuera .ga o uno gratuito si digo da desconfianza :s

Cometer un error en el dominio es tontísimo, más cuando hostingya.com si está disponible.

De hecho en el título el usuario ha puesto hostingya en este mismo tema, comprobación de lo que puede pasar comprando el dominio equivocado.

Tan sencillo que podría ser conseguir el dominio correcto.

Curioso que todas tus publicaciones son para hablar de ese hosting, es de todo lo que hablas, hosting de un usuario baneado. Me parece que se va a ganar un ban la empresa

Carlos si mis comentarios varios han sido de hosting xq me registre y eso para usar el cupon , ahora no comentare mas veo que es un foro complicado que si al administrador no le gusta un nombre de dominio o algun comentario dice que va dar ban y esas cosas. Saludos

No, es que solo apareciste para defender el sitio en menos de un par de horas eso es lo divertido y lo sospechoso, revisaré a fondo las cuentas involucradas que son varias, tú compartes IP con @socramresu que solo tiene un mensaje, ganó una subasta y ni mando mensaje ni recibió mensaje por parte del vendedor, así que no son sospechas de gratis 😉

Y si es un foro duro donde se quedan los usuarios que hacen las cosas bien, por eso no hay otro foro como esté con tantos negocios

No lo se rick..

Típico comentario de un amigo haciéndole el favor de comentar, bueno ya ni se sabe si es el mismo porque no tiene ni 1 semana de registro jaja.