C
Carlos7020
No recomendado
No es promocion alguna puedo demostrarque tengo mi web alojada alliMe huele a Promoción enganche. e.e
😕 Carlos no es un error la web desde donde compre es hostinya.com sin la g, es un nombre dominio imagino que abreviaron por temas disponibilidad como muchos dominios en la red :sPues desde que está mal escrito hostin en vez de hosting me da mala espina, sin contar que tiene un año registrado el dominio solamente.
Un error lo puede cometer cualquiera amigo carlos, la verdad no es promocion como dije arriba puedo demostrar que tengo mi web alojada alli
Carlos no es un error la web desde donde compre es hostinya.com sin la g, es un nombre dominio imagino que abreviaron por temas disponibilidad como muchos dominios en la red :sNo un error tan grande y de una empresa que piensa hospedar nuestros archivos, lo más importante.
No es promocion alguna puedo demostrarque tengo mi web alojada alli
😕Cupón - RDP-FAST - Hosting Warez Offshore 50% & 100% descuento primer mes
Estimados de forobeta RDP-FAST les trae ahora hosting offshore SSD de calidad y con cupones del 50% y 100% : LSQ8CN079M / 3GWYSL9DE7 Todos Nuestros planes cuentan con: - Discos Ultra SSD - Ancho de banda ilimitado - Free certificado SSL - Copias de seguridad - 200 App one clic (Softaculous)...forobeta.com ¿Que Hosting offshore me recomiendan?
hola muy buenas tardes. quería preguntarles a los que tienen sitios warez y de transmisiones deportivas online, que tipo de hosting offshore tienen y si me lo recomiendan. actualmente estaba con hostingflame pero estos de offshore no tienen nada, van suspendiendo la cuenta si previo aviso...forobeta.com ¿Que Hosting offshore me recomiendan?
hola muy buenas tardes. quería preguntarles a los que tienen sitios warez y de transmisiones deportivas online, que tipo de hosting offshore tienen y si me lo recomiendan. actualmente estaba con hostingflame pero estos de offshore no tienen nada, van suspendiendo la cuenta si previo aviso...forobeta.com
Carlos Arreola bastante obvio el autobombo y con varias cuentas.
Hermano cual autobombo que le haga el favor al usuario de responderle los mensajes porque con la migracion del foro no le han activado la cuenta es otra cosa carlos puede comparar las IP sencillamente a ver si se relacionan entre si y ademas verificar a ver si eh dejado alguna calificacion al usuario
"Si aceptamos xxx pero solo xxx de adultos"
Esa fue una de tus respuestas en uno de los temas. Hago énfasis en "Aceptamos".
Saludos.
😕
Hola, soy nuevo en el foro y tambien compre en hostinya.com pues uso el RDP de ellos y me dijeron que en forobeta habian cupones y me registre, el hosting me va perfecto de hecho las dns son con su nombre de dominio que es sin G, me parece algo tonto decir que un servicio no da confianza xq no tiene una G o una p o una xyz en su nombre de dominio y mas cuando es .com si fuera .ga o uno gratuito si digo da desconfianza :s
Hola, soy nuevo en el foro y tambien compre en hostinya.com pues uso el RDP de ellos y me dijeron que en forobeta habian cupones y me registre, el hosting me va perfecto de hecho las dns son con su nombre de dominio que es sin G, me parece algo tonto decir que un servicio no da confianza xq no tiene una G o una p o una xyz en su nombre de dominio y mas cuando es .com si fuera .ga o uno gratuito si digo da desconfianza :s
Cometer un error en el dominio es tontísimo, más cuando hostingya.com si está disponible.
Tan sencillo que podría ser conseguir el dominio correcto.
Curioso que todas tus publicaciones son para hablar de ese hosting, es de todo lo que hablas, hosting de un usuario baneado. Me parece que se va a ganar un ban la empresa
Carlos si mis comentarios varios han sido de hosting xq me registre y eso para usar el cupon , ahora no comentare mas veo que es un foro complicado que si al administrador no le gusta un nombre de dominio o algun comentario dice que va dar ban y esas cosas. Saludos
Carlos si mis comentarios varios han sido de hosting xq me registre y eso para usar el cupon , ahora no comentare mas veo que es un foro complicado que si al administrador no le gusta un nombre de dominio o algun comentario dice que va dar ban y esas cosas. Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?