Mi experiencia con KVCHosting

• Autor Autor fabriccio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabriccio

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, vengo a contarles mi experiencia con www.kvchosting.com , el plan q contrate tenia:

Precio: $ 3.49 al mes
Espacio en disco: Ilimitado
Tráfico: Ilimitado
Dominios adicionales: Ilimitado
Sub-dominios: Ilimitado
Direcciones de correo electrónico: Ilimitado
Bases de datos MySQL: Ilimitado
Publicidad: Ninguna
Dominios Agregados: Ilimitados
Panel de control: cPanel
Adicional: KVC SHIELD PROTECTION (proteccion contra ataques y usuarios abusivos)
Soporte: 24 x 7

bueno este hosting es muy rapido, lo que mas me gusta es su soporte las 24 horas del dia los 7 dias de la semana que te responden los tickets de soporte en el transcurso de 1 hora o 6 horas maximo (a mi todas las veces me respondieron en 1 hora aprox), tambien tienes disponible el chat 24/7 para consultas mas simples que no requieran abrir un ticket.

hubo una ves que por un problema en servidor mi web no funciono por 4 dias, en lugar de pedir solo disculpas (como en casi todos los servidores) , no solo me pidieron disculpas sino que me regalaron 1 mes adicional, esto me parecio un buen acto, agrego que esto fue a comienzos del año 2009 y desde ahi no he vuelto a tener ningun problema..

conclusion final:

lo recomiendo a todos, muy bueno en todo aspecto

Última edición:
Nada mal, pero 4 días off no es para tolerar en una empresa, y no deberían a ver dado un mes gratis ( casi todos lo hacen ) si no 4 meses por lo menos.

En fin por lo del soporte parece bien, pero si yo estoy en una empresa de hosting y queda off y en 12 horas no se nada cojo el backup mas reciente que tenga y marcho a otra empresa y luego ya recupero el resto del backup :/

Nada mal, pero 4 días off no es para tolerar en una empresa, y no deberían a ver dado un mes gratis ( casi todos lo hacen ) si no 4 meses por lo menos.

En fin por lo del soporte parece bien, pero si yo estoy en una empresa de hosting y queda off y en 12 horas no se nada cojo el backup mas reciente que tenga y marcho a otra empresa y luego ya recupero el resto del backup :/

yo hubiera hecho lo mismo, pero por suerte recien me estaba iniciando y andaba haciendo pruebas
asi q no me afecto mucho

hubo una ves que por un problema en servidor mi web no funciono por 4 dias, en lugar de pedir solo disculpas (como en casi todos los servidores) , no solo me pidieron disculpas sino que me regalaron 1 mes adicional, esto me parecio un buen acto..

lol, curioso, y así lo recomiendas...

Atrás