Mi experiencia con la publicidad de Mobain y sus limitaciones en dispositivos y países

• Autor Autor Mr. Plainview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a interponer acciones legales en contra de Mobain y su propietario.

Animo a todos aquellos a los que aún no les han realizado el pago a que también procedan a denunciar.

La obligación de Mobain és la de pagar. A parte que si queremos podemos entrar en muchos otros ámbitos legales e incumplimientos por parte de Mobain para arruinar al propietario de Mobain para que aprenda la lección y no vuelva a estafar.

Tienen tráfico. Intenté hacer negocios con él ( es uno solo) pero de mal en peor.

Última edición:
Si hermano animos vamos a denuncia su paypal, dominio.

Animo a todos aquellos a los que aún no les han realizado el pago a que también procedan a denunciar.

La obligación de Mobain és la de pagar. A parte que si queremos podemos entrar en muchos otros ámbitos legales e incumplimientos por parte de Mobain para arruinar al propietario de Mobain para que aprenda la lección y no vuelva a estafar.

¿Qué es lo que podemos hacer? ¿Por dónde empezamos?

ACTUALIZACION:
Señores, es un problema con los procesadores de pago en linea como Paypal o Payoneer (hay dificultades para cargarle saldo).

No exageren.

Mandenme un privado con sus cuentas y con gusto puedo acelerar el pago, se haran desde otra cuenta paypal/payoneer.

Saludos

Última edición:
Bueno ahora ya si. Me acaban de pagar y algo mas de lo generado.

Voy ya mismo por fin a pagar muchisimas cosas pendientes.

Saludos!

acabo de recibir 2 pagos pendientes de mobain asi que le dare la oportunidad y seguire trabajando con ellos

¿A alguien mas le pagaron? A mi aun no. 😕

Bueno, al fin también me pagaron.

Parece que reaccionaron a tiempo con la posibilidad de realizar y llevar una demanda a trámite....

Para los demás usuarios que les suceda lo mismo, les animo a que realicen las acciones oportunas.... a raiz de mi post.... me pagaron ENSEGUIDA..... incluso pagaron de más por los dias que en el panel aparecía como 0$...

A nivel personal me han solucionado el problema de INMEDIATO....

No sé.... los que sean más arriesgados, quizá valga la pena darles una segunda oportunidad.... quien sabe...

Saludos betas, y espero que ustedes consigan también su pago, ya que parece que se ven obligados a pagar desde otras cuentas de Paypal porque tienen serios problemas de pago desde la cuenta "oficial" de MOBAIN.... (o eso és lo que argumentan....).

Que injusticia 🙂 mira como ustedes son muy individualistas 🙂 [MENTION=4999]klk3[/MENTION] [MENTION=109034]grewliscrack[/MENTION] jajaja osea ustedes recibieron sus pagos y dejan las acciones legales, impresionante 🙂 a mi me envio un mensaje privado, pero quiere mi correo, no seria justo que pague a todos los que debe? ustedes [MENTION=4999]klk3[/MENTION] y [MENTION=109034]grewliscrack[/MENTION] como humanos son una decepción simplemente porque ya les soluccionaron el problema y ustedes felicices 🙂

Bueno ahora [MENTION=44344]goms[/MENTION] quieres jugar con la gente del foro? piensas que soy como ellos? que cuando me pagues ya todo sera felicidad? lamentablemente te equivocaste de persona, yo quiero que me pagues y que pagues a todos, no actues de la peor manera que un ser humano puede actuar, en skype te enviado mil mensajes, al hotmail igual, y ahora quieres justificarte conmigo pagandome individualmente?

Lamentable tu caso, pero espero que me pagues y me respondas el skype. Mobain.com recuerda no hagas cosas injustas, se directo y paga a todos.

Espero tu respuesta y no te escondas de una forma tan indiferente y claro, ya que aver "Si estas en problemas con paypal, payoneer, entonces es facil responder skype, hotmail o no? o tambien estas en problemas con skype, hotmail? o no te llegan mis mensajes? me rio, pero digo que estupideces es eso." Ahora espero que me hagas mi pago hoy y no me pidas mi cuenta porque tu deber es pagar a todos los pendientes.

Gracias 🙂

lo mejor es denunciar a si no hay estafadores que quieran ocasionar daños ni desviar esta gran idea de forobeta

Que injusticia 🙂 mira como ustedes son muy individualistas 🙂 [MENTION=4999]klk3[/MENTION] [MENTION=109034]grewliscrack[/MENTION] jajaja osea ustedes recibieron sus pagos y dejan las acciones legales, impresionante 🙂 a mi me envio un mensaje privado, pero quiere mi correo, no seria justo que pague a todos los que debe? ustedes [MENTION=4999]klk3[/MENTION] y [MENTION=109034]grewliscrack[/MENTION] como humanos son una decepción simplemente porque ya les soluccionaron el problema y ustedes felicices 🙂

Bueno ahora [MENTION=44344]goms[/MENTION] quieres jugar con la gente del foro? piensas que soy como ellos? que cuando me pagues ya todo sera felicidad? lamentablemente te equivocaste de persona, yo quiero que me pagues y que pagues a todos, no actues de la peor manera que un ser humano puede actuar, en skype te enviado mil mensajes, al hotmail igual, y ahora quieres justificarte conmigo pagandome individualmente?

Lamentable tu caso, pero espero que me pagues y me respondas el skype. Mobain.com recuerda no hagas cosas injustas, se directo y paga a todos.

Espero tu respuesta y no te escondas de una forma tan indiferente y claro, ya que aver "Si estas en problemas con paypal, payoneer, entonces es facil responder skype, hotmail o no? o tambien estas en problemas con skype, hotmail? o no te llegan mis mensajes? me rio, pero digo que estupideces es eso." Ahora espero que me hagas mi pago hoy y no me pidas mi cuenta porque tu deber es pagar a todos los pendientes.

Gracias 🙂

QUE DICES?
Te pedi tu correo para acelerar tu pago. necesito saber quien eres dentro de mobain. ¿no?
Esos usuarios que mencionas no son individualistas, simplemente pidieron el pago por MP y lo recibieron.

Exageran con "demandas", "estafas", etc..... son pagos de $10, $20, $50 que estan pendientes por un tema con paypal/payoneer.... No sean paranoicos.

espero tu cuenta por mensaje privado.

saludo

Aya entonces porque no pagas a todos? si son de 10$ 20$ 50$ mas facil no? imagina que mi monto es 10$ no te seria mas facil pagar todos los 10$ que debes? ya te escribi a tu correo estos días no lo lees? no respondes ni nada 😀 porque exclusivamente quieres que te de mi paypal por forobeta 🙂 responde skype, responde el correo ahi te doy 🙂
QUE DICES?
Te pedi tu correo para acelerar tu pago. necesito saber quien eres dentro de mobain. ¿no?
Esos usuarios que mencionas no son individualistas, simplemente pidieron el pago por MP y lo recibieron.

Exageran con "demandas", "estafas", etc..... son pagos de $10, $20, $50 que estan pendientes por un tema con paypal/payoneer.... No sean paranoicos.

saludo

Estimado, trato de resolver esto rapido. pasame tu cuenta por MP, skype, email, llamada, sms, whatsapp, etc. como prefieras. pero necesito saber cual es tu cuenta para enviarte el pago.

saludo!!

Aya entonces porque no pagas a todos? si son de 10$ 20$ 50$ mas facil no? imagina que mi monto es 10$ no te seria mas facil pagar todos los 10$ que debes? ya te escribi a tu correo estos días no lo lees? no respondes ni nada 😀 porque exclusivamente quieres que te de mi paypal por forobeta 🙂 responde skype, responde el correo ahi te doy 🙂

Gracias 🙂

ponte a llorar , acuestate a dormir y listo , haz lo q debas hacer y deja de llorar

Ya te envie por skype como 100 veces 🙂 por correo tambien 😉 espero el pago 🙂
Estimado, trato de resolver esto rapido. pasame tu cuenta por MP, skype, email, llamada, sms, whatsapp, etc. como prefieras. pero necesito saber cual es tu cuenta para enviarte el pago.

saludo!!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=109034]grewliscrack[/MENTION] imagina que no te ubieran pagado? 😀 estarias feliz que yo celebre a tus narices 😀 jajajaja en algun momento te tocara y diras, estos malditos individualistas 😀 siempre es asi en todo.
ponte a llorar , acuestate a dormir y listo , haz lo q debas hacer y deja de llorar

Yo sigo esperando!! Espero respuesta, envie mi correo y usuario por MP, Skype y e-mail...

QUE DICES?

saludo

Según tu respuesta si le debes $10 o $20 a alguien no es "IMPORTANTE" porque según tú los usuarios pueden esperar tanto tiempo por un pago???

Yo creo que un usuario al que se le debe $10 el trato debe ser igual que un usuario al que se le debe $1000.

Listo, me pagaron.

Excelente, entonces porque en tus anteriores mensajes reclamabas 😀 jajaja lamentable tu situación si estudias tu reacción seria más profesional 😀 pero reaccionaste como un niño. jajaja 😀
me importa un bledo si me hubiera pagado o no ah ya usted si era su unica fuente de ingreso sino le gsuta q lo estafen pongase a trabajar un trabajo con contrato firmado y se acaba el problema, recuerden que ganar dinero en internet se ve mucho este tipo de estafa, es por eso que no me estusiamo en ganar dinero por internet es por eso que estudio y trabajo honradamente , lo que gano en internet lo hago como pasatiempo y no m quejaria si me llegaran a estafar por q no hay ningun contrato firmado de que me van a pagar en realidad

- - - Actualizado - - -
[MENTION=79979]anonymous[/MENTION] te doy toda la razón, exactamente para todos deberia de ser el trato igual, veo que a todos les responde el correo, skype, menos a mi 😀 jajaja le envie mi correo pero aun nada no llega mi pago 🙂
Según tu respuesta si le debes $10 o $20 a alguien no es "IMPORTANTE" porque según tú los usuarios pueden esperar tanto tiempo por un pago???

Yo creo que un usuario al que se le debe $10 el trato debe ser igual que un usuario al que se le debe $1000.

- - - Actualizado - - -

Felicitaciones amigo 🙂 a mi lamentablemente no me responde skype ni correo 🙂 imagino que me pagaran mas tarde 😀
Listo, me pagaron.