H
HacheRgz
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del forobeta, hoy les vengo a contar de mi experiencia con estos dos acortadores, como ya sabrán todos nos volvimos locos con lo que paso con ouo.io, el punto es que después de eso probé muchos acortadores con los cuales me fue pésimo, tal es el caso de uskip.me ellos jamas me contaron una visita, también probé con croco.me con ellos si llegue a cobrar 2 veces y llegue a hablar con el dueño de croco me prometía que subiría mis rates y todo eso y jamas mire una mejora, decidí dejarlo por que ubo un problema con ellos que su sitio era malicioso y eso afectaba mi web, después no supe mas de ellos.
En fin ahora tengo casi un mes con short.am y con shink.in ya tengo mas tiempo y la verdad me va bastante bien aqui les dejo unos comprobantes de pago de ambos acortadores.
COMPROTANTES DE PAGO SHORT.AM

2do Pago

Comprobante de Pago Shink.in

CONCLUSIÓN: No importa cual acortador uses o cual es mejor, si no tienes visitas con ninguna plataforma generaras ingresos, todo depende del trafico que tengas.
En fin ahora tengo casi un mes con short.am y con shink.in ya tengo mas tiempo y la verdad me va bastante bien aqui les dejo unos comprobantes de pago de ambos acortadores.
COMPROTANTES DE PAGO SHORT.AM

2do Pago

Comprobante de Pago Shink.in

CONCLUSIÓN: No importa cual acortador uses o cual es mejor, si no tienes visitas con ninguna plataforma generaras ingresos, todo depende del trafico que tengas.
Última edición: