Mi experiencia con MediaShakers, una posible estafa

• Autor Autor BloggerAmigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos de forobeta,

Tenemos un blog cuasi abandonado que básicamente transmitía eventos deportivos en vivo mediante embeds y fue inhabilitado por adsense, tal como ya lo mencioné en alguna ocasión.

A partir de allí nos dedicamos a buscar otras alternativas de publicidad y aceptamos una invitación en un comentario de nuestro propio blog para participar en MediaShakers, nos inscribimos y nos aceptaron.

A partir de allí subimos alguno que otro post sobre películas en línea y hacíamos poco dinero pero no nos interesaba mucho, mediante MediaShakers, el cual lo tuvimos desde el 11 de diciembre hasta el 10 de febrero.

Supuestamente debimos cobrar el 5 de enero por los ingresos de diciembre, pero como no nos llegó el pago reclamé a support y me dijeron que revisarían mi caso.

Luego de varios emails me dijeron que tenía clicks fraudulentos provenientes principalmente de España, les dije que era imposible pues vivo en Perú, entonces me contestaron que podría usar proxies, lo cual me pareció absurdo pues para cualquier empresa de publicidad seria es fácil detectar proxies, además de que usar proxies para ganar centavos es ridículo para cualquier editor que se aprecie.

Luego de varios emails me dijeron que no me pagarían y que definitivamente tenía clicks fraudulentos, aunque quizás no míos pero sí de mis usuarios, eso ya es para reír.

Les dije que publicaría mi caso y aquí lo hago, me dijeron que no me convenía por que publicarían mis estadísticas de fraude y que otras empresas no querrán trabajar con nosotros, es decir me amenazan con no publicar mi caso.

Pues yo mismo publico las estadísticas en las que se basan para decir que existe fraude, que no sé de donde las consiguieron y no tengo manera de verificarlas pues en mi panel de control no puedo tener acceso a dichas estadísticas.

Enlace eliminado

Uploaded with ImageShack.us

Por supuesto que si subo mi caso es por que en ningún momento hice clicks fraudulentos, pues sé bien que no son necesarios para ganar por internet, se los dije pero no solucionaron mi caso ni me propusieron alternativas.

Los datos que yo manejo son los siguientes:

Enlace eliminado

Uploaded with ImageShack.us

Como pueden ver las estadísticas son normales contrastadas con las que ellos me enviaron, un ratio de click promedio de 2.09 para 2 meses es perfectamente normal, incluso tengo ratios más altos en otros sistemas.

Si es que sus datos son verdaderos (aunque no tengo forma de contrastarlos) parece que usaron premeditadamente algún día en el que el ratio de clicks se disparó, que perfectamente puede darse el caso, pero son casos aislados y lo que importa es el promedio, no las varianzas.

Son US $71.97 que los doy como perdidos, pero eso no es lo importante, lo importante es que no se puede confiar en MediaShakers como empresa seria, por más que tengan más de 6 años en el mercado y miles de usuarios (según lo mencionan ellos mismos), imaginen que hicieran esto a algunos cientos para no pagar, allí si las cifras son superiores y se subestima el trabajo de nosotros como editores o publishers.

Debo decir que el blog donde utilizamos MadiaShakers pronto lo daremos de baja, por que ya cumplió su cometido y pagó con creces su inversión, además que no lo actualizábamos casi nada así que solamente queríamos probar alternativas a adsense decentes aprovechando el tráfico residual o inercial que tenía luego de la inhabilitación de adsense, pero no las encontramos, lamentablemente, como en este caso.

Como conclusión personal: MediaShakers NO PAGA, lo considero como un SCAM, por lo que sugiero que no lo utilicen pues fácilmente podrían alegar un caso como el nuestro a cualquiera de ustedes.

Adicionalmente no entiendo por qué no me dijeron de esto apenas lo revisaron y no esperar 2 meses para indicarnoslo luego de mis mails. Pues yo creo que no me iba a pagar desde un principio por lo que los considero poco serios y con poco respeto para nosotros los publishers.

Como muestra de que digo la verdad y que trato de ser justo debo dar el espacio respectivo para que hagan su descarga indicando a MediaShakers la URL de este post.

Saludos a todos.

PD: Nosotros como editores debemos ayudar a que otros no caigan en empresas poco serias (y ese es el motivo de este post) y a hacer entender a dichas empresas que nuestras acciones pueden hacer cambiar el trato para con nosotros mismos y hacer al mismo tiempo respetar nuestros derechos.

que fraude..

Me da impotencia y bronca.. esto deberia hacerse virosico para que la gente sepa!

Lástima tu caso, pero gracias por informar, siempre habrán empresas que buscan joder a sus usuarios.

Es bueno este tipo de temas, por que si los contactan en sus blogs y uno busca en google sobre la supuesta empresa, vera este tipo de temas y sabra que son unos estafadores.

Gracias por las respuestas, esa es justamente la razón de este post, informar a todos sobre el accionar de MediaShakers

Gracias por informar amigo, a mi me paso igual con uno que probe hace poco uno llamado xa.ly

Saludos.

media shakers yo use sus publiciades un tiempo pero no me gusto porque su cpm es bajo y los los pagos son pesimos mucho demoran en pagar cerca de 60 dias , yo tambien crei que no me pagarian pero si me pagaron pero se demoraron mucho, yo te recomendaria mejor blinkdr o cpxinteractive.

blinkdr es lo maximo paga como adsense:burnout:

Atrás