Este tema reúne las experiencias de webmasters con Monetag (la red que sucedió a PropellerAds) desde 2023: comprobantes de pago, resultados de CPM y también las quejas. El resumen honesto: sí paga —hay comprobantes con capturas dentro del hilo— y sus CPM son competitivos, pero la experiencia depende mucho del manager que te toque: la comunidad reporta rotación constante, cambios de configuración sin avisar y cuentas eliminadas en casos de tráfico dudoso.
Por acá me pagan desde enero del 2019, he leído de gente que ha tenido problema y realmente no lo entiendo, pueden ser casos puntuales, llevo mas de 4 años con ellos trabajando nichos no aceptado por adsense, pero que no son warez ni para adultos sin problemas, incluso ahora uso otra empresa del mismo holding para los push llamada propush.me y me va mejor en ese formato que en monetag, por lo que recomiendo manejar los push nativos con esta empresa. Dejo el link del holding para el que quiera saber mas https://adtechholding.com/ .me he unido a monetag y me gustaría saber si de verdad pagan, había visto que según no pagaban
Sabes si aceptan sitios para adultos?Por acá me pagan desde enero del 2019, he leído de gente que ha tenido problema y realmente no lo entiendo, pueden ser casos puntuales, llevo mas de 4 años con ellos trabajando nichos no aceptado por adsense, pero que no son warez ni para adultos sin problemas, incluso ahora uso otra empresa del mismo holding para los push llamada propush.me y me va mejor en ese formato que en monetag, por lo que recomiendo manejar los push nativos con esta empresa. Dejo el link del holding para el que quiera saber mas https://adtechholding.com/ .
Saludos!
Monetag no permite sitio para adultos. pero literal del resto puedes monetizar casi que cualquier tipo de nicho o contenido, y paga normalmente. hay varios métodos de pago y puedes ponerte en contacto muy fácil con ellos para cualquier pregunta que tengas. tmb puedes escoger la frecuencia de los pagos.Sabes si aceptan sitios para adultos?
¡Hola! Estoy aquí para ofrecerte información sobre Monetize (PropellerAds):Bueno muchachos ya saben para recolectar información sobre esta empresa, si está bien
En diferentes cosas:
En afectación en el seo☑️
Que opinan sobre las ganancias ☑️
Cada cuanto pagan☑️
Y otras cosas más
PD: he estado buscando alternativas a Adsense ya que está agresivo con las ganancias.
yo se de una que tambien paga y tiene anuncios que se integran a la web tipo google ads.Se ve más apropiado para monetizar apps, no tiene anuncios nativos para incrustar en una web?
cual es ? Saludos!yo se de una que tambien paga y tiene anuncios que se integran a la web tipo google ads.
Bueno muchachos ya saben para recolectar información sobre esta empresa, si está bien
En diferentes cosas:
En afectación en el seo☑️
Que opinan sobre las ganancias ☑️
Cada cuanto pagan☑️
Y otras cosas más
PD: he estado buscando alternativas a Adsense ya que está agresivo con las ganancias.