Mi experiencia con PremiumHosting.CL

• Autor Autor Mikezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mikezito

Mikezito

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos compañeros de Forobeta, me gustaría compartirles mi experiencia con esta empresa de hosting.
Conocí de PremiumHosting aquí en el Foro a través del dueño mismo, el usuario @JoseDieguez
Comencé a usar sus servicios hace 4 años y todo me ha ido bien, en un inicio yo no conocía mucho sobre el tema de configuración.
Pero gracias al soporte que brindan pude resolver mis dudas y problemas. Considero que es un hosting 100% recomendable.
Además tienen excelentes ofertas de descuentos cada cierto tiempo y esto es muy útil en verdad.
Hace unos meses adquirí un nuevo plan para trabajar un sitio web de una empresa y me salió con el 40% de descuento. 😄
¡Muchas gracias!

Me alegra mucho que tuvieras una grata experiencia con ellos... Lamentablemente yo no puedo decir lo mismo, contrate varios hostings offshore con ellos una vez que se recuperaron de la gran caída que sufrieron, a pesar de que muchos se quejaban yo quería probar sus servicios pues muchos los recomendaban aquí en el foro, pero me lleve un mal sabor de boca, pues los hostings que adquirí, pese a que eran compartidos los sentía muy lentos y el soporte igual, me contestaban solo una vez al día y creo que solo era su administrador el que me contestaba, no se si no tenia mas personal, pero pese a lo tardado siempre atendió mis inquietudes y problemas... Lamentablemente ya no seguí utilizando sus servicios por lo que desconozco si ya han mejorado bastante jejee
Aun asi, cada quien cuenta como le va en la feria :'D saludos.

Yo tampoco tuve una buena experiencia. Su soporte fue tan lento, que habeses me dejaban colgado, despues se cayo y tuve dias sin tener acceso a mis archivos, desde ahi desidi migrar pero con contenido de hace 2 meses. Una lastima.

Me alegra mucho que tuvieras una grata experiencia con ellos... Lamentablemente yo no puedo decir lo mismo, contrate varios hostings offshore con ellos una vez que se recuperaron de la gran caída que sufrieron, a pesar de que muchos se quejaban yo quería probar sus servicios pues muchos los recomendaban aquí en el foro, pero me lleve un mal sabor de boca, pues los hostings que adquirí, pese a que eran compartidos los sentía muy lentos y el soporte igual, me contestaban solo una vez al día y creo que solo era su administrador el que me contestaba, no se si no tenia mas personal, pero pese a lo tardado siempre atendió mis inquietudes y problemas... Lamentablemente ya no seguí utilizando sus servicios por lo que desconozco si ya han mejorado bastante jejee
Aun asi, cada quien cuenta como le va en la feria :'D saludos.

Me apena ello amigo, en realidad personalmente no he tenido dificultades pero bueno igualmente gracias por tu comentario!

Yo tampoco tuve una buena experiencia. Su soporte fue tan lento, que habeses me dejaban colgado, despues se cayo y tuve dias sin tener acceso a mis archivos, desde ahi desidi migrar pero con contenido de hace 2 meses. Una lastima.

me apena que tú no hayas tenido la misma experiencia, sé que han habido algunas dificultades que se han estado solucionando.
aunque como comenté, he estado por varios años con la empresa y al menos no he tenido algún problema con mis sitios.
de todas formas agradezco tu comentario.

Bueno, mi experiencia ha sido regular, una vez me regalaron un hosting básico de 2 años, pero no puedo quejarme porque fue un regalo, grandes detalles que hacen ellos para aquellos que se inician en proyectos y no tienen como costearlo al principio.

Habría que probarlos y decir que tal'. Me parece una empresa interesante y seria esperemos que no sea lo contrario e.e saludos

Yo tampoco puedo decir que fue la mejor...

Tenia ya 3 años trabando con ellos pero, recientemente me hackearon una web y lo hacian una y otra vez por una falla que creo que tenia que ver con mi servicio, me cambié a sered y me ayudaron a limpiar la web, hacer la migración, en pocas palabras. Sered es la opción que recomiendo ahora mismo.

Si se piensan que esto fue a la ligera... Mandé un ticket a soporte y me respondieron después de dos semanas cuando ya habia migrado todo y ahí esta el servicio aún activo pero ya no lo pagaré más.

Si, no sería ideal catalogar si no se ha probado. Los que lo hicieron y no les fue bien pues ellos tienen su punto de vista ya definido pero los que no han probado pues hay que darle una probadita por lo menos un mes a ver qué tal.

Si, no sería ideal catalogar si no se ha probado. Los que lo hicieron y no les fue bien pues ellos tienen su punto de vista ya definido pero los que no han probado pues hay que darle una probadita por lo menos un mes a ver qué tal.

El problema de probar, es que cuando tienes un sitio con alto tráfico no puedes colocarlo en cualquier sitio ya que ante una posible situación que te pone en desventaja (como me pasó a mi) la respuesta de soporte tiene que ser buena o al menos tienen que ser sinceros cuando les comentas que te están hackeando por una falla en su servidor.

El problema de probar, es que cuando tienes un sitio con alto tráfico no puedes colocarlo en cualquier sitio ya que ante una posible situación que te pone en desventaja (como me pasó a mi) la respuesta de soporte tiene que ser buena o al menos tienen que ser sinceros cuando les comentas que te están hackeando por una falla en su servidor.

Obviamente, me refiero a los que están empezando. De tener experiencia y una web funcionamiento es lógico que no se puede colocar en cualquier lado.

Yo estuve con ese host durante varios meses hasta que tuvo su gran caída y de ahí en adelante, mejor estoy con Hostgator que es muy bueno.

Atrás